Erza:quien eres tu??..y que le hiciste a nuestro T/N
Ishitar:respondenos de una maldita vez!!
???:whoo!!..vaya jeje quien lo hubiera pensando aunque para serles franco siendo ustedes no me sorprendería no es así chicas
Todas:T/N!!!
Rias:eso es imposible tu no puedes ser...
???:pues créanlo aunque a veces viene un cambio nuevo aunque la verdad no se porque les estoy diciendo todo esto a unas personas tan ignorantes como ustedes al final de cuentas van a morir
Tifa:tu no puedes ser T/N el nunca nos amenazaría y nos diría todas esas cosas
???:Mm creo que en eso tienen razón pero saben algo ese T/N ya esta muerto gracias a ustedes!..ahora están viendo al nuevo T/N (Dark)...así que como dijo un viejo amigo soporten p*rras!!
Chihiro:muy bien tu lo pediste!
Fuyu:quien, quieras que seas si no nos entregas ahorita mismo a T/N entonces será por la fuerza
Aoi:vamos chicas a demostrarle de lo que somos capaces!
Akame/Aiko/Hannan/Azumi:si!!
(asi las siete chicas irían con una gran velocidad con la intención de darle una golpiza al nuevo T/N (Dark) pero sin duda no fue así ya que cuando estaban a punto de llegar con el de un momento a otro habían sentido una gran cantidad de poder provocando que se cayeran al suelo y no se pudieran mover)
Aoi:agh!..pero que rayos porque no puedo moverme
Aiko:ni yo no puedo mover con libertad mi cuerpo como lo deseo
Akane:que es lo que nos pasa?...que nos hiciste!!
T/N (Dark):Mm que no es muy obvio es donde deberían estar...aunque eso me recuerda cuando unas z*orras como ustedes intervinieron en mi fiesta y yo estaba exactamente en la misma situación pero las cosas cambian no es asi...(decía eso incandose estando así a su nivel mientras que ellas lo miraban con una cara de furia en su rostro)...ahora díganme quien es el perro ahora aunque en su caso como se le llamaría oh si p*rras!!!
Chihiro:eres un...
T/N (Dark):ya me canse...(con un solo movimiento haría que las siete chicas que estaban en el suelo se pegaran hacia la pared sin aun poder moverse)...ahora siguen ustedes..(decía eso mientras volteaba a mirar a las demás)
Mirajane:por favor T/N reacciona!!..este no eres tu no sabemos que fue lo que te hizo ese Génesis pero tienes que luchar y salir de una vez del transe del que estas metido
T/N (Dark):transe dicen??..jajaja es lo mas patético y ridículo que eh escuchado toda mi vida gracias a el pude darme cuenta de varias cosas y una de ellas es que todas ustedes son m*lditas!!..........(decia eso así señalándolas con una expresión de ira)
Rossweisse:pe~pero que estas diciendo?
T/N (Dark):ya no importa!..al fin de cuentas para que les explicaría algo que ya no vale la pena para que sea mas divertido las dejare que ustedes lo descubran jajaja..saben que siéntanse afortunadas por hoy las dejare ir pero no abra otra oportunidad...(así y sin mas saldría volando rompiendo el techo asi sorprendiendo a las chicas)
Ishitar:tenemos que detenerlo no podemos dejar que escape!
Quetzacoalt:yo te sigo!
(así ambas irían tras T/N Dark mientras que las demás se quedarían ayudar a las otras..)
Mientras tanto en el campo de batalla
Sombra:vaya esto fue demasiado fácil!
Demon:ni lo menciones y eso que nada mas use mi 5 % de mi poder pensé que estos Shadows nos iban o al menos dar algo de pelea
Goku/Naruto/Luffy/Ichigo/Meliodas/Natsu:lo mismo decimos!
Warfain:que es eso..?
(todos dejarían lo que estaban haciendo y girarían sus cabezas hacia al cielo y vieron a tres personas volando mas bien dos de ellas estaban siguiendo alguien que trataba de salir de la atmosfera lo cual los demás fácilmente de quienes se trataba pero no tardaría mucho para que llegaran las chicas con los demás)
Rin:oigan no se queden hay parados hagan algo!!
Jiro:oh si es verdad...(así había creado un portal trayendo a Ishitar y Quetzacoalt junto a T/N (Dark) al campo de batalla)..un gracias tal vez!!
T/N (Dark):debo que admitirlo son tan tercos como mula no saben cuando rendirse verdad.........(decía eso así llamando la atención de los demás)...en ese caso para mi seria todo un placer asesinarlos a todos ustedes!!
Sombra:...T/N escúchanos no se que ideas tontas te metió ese mal nacido para que te allá dejado en ese estado pero te prometo una sola cosa que sin importar lo que nos cueste vamos hacer que vuelvas hacer el mismo idiota de siempre no es así chicos!!
Todos:si!!
T/N (Dark):que conmovedor!!..pues mucha suerte la necesitaran aunque claro no sin antes terminan estando muertos jajaja!!!
Espero y les haya gustado el capitulo del día de hoy no olviden dejarme su comentario que tal les aparecido el capítulo y que puedan dejar voto también compartan la historia para que más personas la puedan leer se los agradecería bastante y sin mas nos vemos en la próxima!!!
Continuara!!!