Max
Dicen que al llegar al mundo cada ser humano es dotado de un objetivo en específico.
Desde niño siempre he tenido en la mente una sola cosa: Ganar.
Ese ha sido el único objetivo con el que mi padre me ha criado, ser un campeón en todo lo que haga, sin importar que.Es algo a lo que ya me había acostumbrado y parte de ello lo hacía por mi, pero el resto del día me pasaba maldiciendo cada parte de lo que hacía cuando no salía bien.
Y cuando yo mismo no me maldecía, mi padre se encargaba de hacerlo con cada parte de su ser.
Escuché el sonido de la radio una vez más, estaba tan harto de ellos ¿Qué podía hacer con esta mierda de auto?
-Max necesitamos que empujes un poco más, tienes que acortar la distancia con Russell- que imbécil soy ¿Cómo no se me ocurrió?
-Oh claro, me bajaré en la siguiente curva y empezaré a empujar el coche a ver si así es más fácil acercarme- por favor, no era tan difícil entender que el estúpido auto perdía potencia en cada curva.
Al parecer eso fue suficiente para que me dejaran en paz, después de una mala clasificación tuve que adelantar cinco lugares para tener a Russell bloqueandome el camino, estaba empezando a perder la cabeza y era algo que no debía, pero definitivamente quería adelantar a ambos Mercedes.
Eso me pondría a la cabeza del campeonato en la primera carrera, no quiero pensar en lo que diría mi padre si termino de tercero luego de haber sido campeón del mundo hace un año.
-Es tu oportunidad Max, adelanta a Russell- rodé los ojos al escuchar las ordenes de equipo una vez más, como si ya no se me hubiera ocurrido.
-¡Mate, déjame conducir!- le dije entrando a la curva perfecta donde adelantaría a George, tenía que hacerlo si o si, apenas quedaban dos vueltas.
Tomé la curva por el interior aprovechando el descuido del Mercedes, pude adelantar sin tener roce con su monoplaza y estuve en segunda posición de inmediato.
-Bien hecho Max, última vuelta- fruncí el ceño al escuchar a Christian en la radio, estaba harto de ellos, sabía lo que tenía que hacer y hubiera sido más fácil de lograr si su estúpido auto no perdiera potencia en las rectas.
Estaba a medio segundo de Hamilton con una probabilidad del 30% para adelantarlo, necesitaba un milagro o en su defecto un error de parte del británico.
La bandera a cuadros fue visible para mi, había hecho un trabajo de la mierda en este estúpido tractor.
Segunda posición luego de haber sido campeón el año pasado, una total mierda.
Detuve el auto en su lugar y bajé sin nada de delicadeza, fui guiado para tomar mi peso y no pude evitar soltar una mueca de mala cara al ver a mi equipo esperando sonriente por mi.
¿Que mierda les alegra? Literalmente quedé de segundo y Checo apenas y terminó la carrera.
-Max ¿Algunas palabras?- le hice un gesto con la mano al reportero para que se alejara de mi, estaba del peor humor posible para una entrevista.
Me quité los aguantes y los tiré al casco con fuerza, le di una mirada al equipo y supongo que eso fue más que suficiente para hacerles saber mi sentir.
-Buena carrera ¿No crees?- caminé seguido del moreno hasta donde nos esperarían para el podio.
-Para ti, felicidades- le dije sin levantar la mirada del suelo, esperaba encontrarme algo que pudiera patear.
ESTÁS LEYENDO
Eternal Sunshine|MV01
FanfictionSomos instantes, pequeños residuos de algo que explota a miles de años luz. Una estrella, así es como él solía llamarme, una estrella torturada. Lo era al igual que él, estrellas torturadas obligadas a convertirse en un eterno resplandor. Nosotros...