#7

730 35 0
                                    

- Hola? - dice Emma hablando por teléfono

- Hola putaaa, ya te extrañamos mucho - dice Mia

- Holaaa, hay que vernos, yo tmb los extraño!! - dice Emma emocionada

- Mañana nos vemos? Pero solo seríamos nosotras -

-sisisisis Deja pido permiso y te aviso - dijo Emma.

- Okey, antes solo nos escapabamos, lo recuerdas? - dijo mía un poco triste

- como olvidarlo, era lo mejor que se podía hacer ahí.. - Emma evitaba recordar ese tipo de cosas pq realmente hacían que se sintiera triste por recordar los viejo momentos que ella solía vivir con su amiga.

-Estas bien? - dijo la amiga escuchando que Emma estaba llorando.

-sí, solo que te extraño mucho, tu me hiciste olvidar que lo malo existe e hisiste qué amara vivir... - dijo Emma llorando

-Esta bien, sabíamos que algún día llegaría este momento. -

- pero yo no lo quería, yo quería cumplir 18 e irme a vivir juntas...es lo único que quería, no quería esto - dijo Emma

-lo se Emma, yo también quería eso pero así es el destino, nosotras no podemos hacer nada... Por favor relajate, si? Todo está bien y aunque te extrañe mucho estoy feliz por ti -

- Feliz por mi? - dijo Emma tranquilizandose un poco

-sí, se que parte de ti querías que te adoptará un familia sin problemas que discutiera por cualquier cosa -

- Prefería estar contigo... - Dijo Emma dejando de llorar

- yo también.. Pero esta bien, mejor hablemos de otra cosa, sí? -

-De hecho ya me tengo que ir, lgo hablamos - dijo Emma

- esta bien, byeee-

-byeee - dijo Emma terminando la llamada.

Realmente Emma no tenía nada que hacer, solo quería llorar hasta quedarse dormida... Ella amaba hablar con su amiga por llamada pero también era algo que odiaba ya que terminaba llorando, ese sentimiento de preguntarte "¿por que por llamada y no en persona?", ese sentimiento de saber que poco a poco pierde a su mejor amiga, ese sentimiento es lo peor qué ah sentido Emma y aunque siempre Mia intentaba calmarla no podía, ella no sentía ese sentimiento, es decir, ella no lograba comprender como tal a Emma, ella no sufrua igual qué Emma. La infancia de Emma fue una mierda total, drogas, sexo, glopes y gritos eran normales para Emma a los 5 años. En cambió, la infancia de Mia fue mas tranquila, una qué otra discusión y varios golpes, fue por eso que Mia esta en el horfanato..

La razon por la que Mia y Emma son tzn amigas y están en el mismo horfanato es simple. Cuando los papás de Emma empezaban a discutir por el exceso de drogas, ella se solia ir a la calle y ahi fue como se encontro con Mia. Mia hacia lo mismo solo que sus papás no se golpeaban entre ellos, entre ellos golpeaban a Mia. Emma confío en Mia pero Mia solo era una niña pequeña y le contó a sus papás aunque estuvo mal, pero esto solo ayudó a la salud mental de Emma. Cuando Mia le contó a sus papás sus papás actuaron como buenos padres y llamaron al más autoridades, los papás de Emma fingieron qué no pasaba nadapero Emma dijo la verdad, pero también les dijo sobre lo de los papás de Mia.

oh daddy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora