Dia 1: Comienzo y Final

39 7 2
                                    


" Yo 72 y tú siempre 21 "

Pareja: Sasuke U. x Hinata H.
Bonus: G(irls) L(ove)
Advertencia 1: Inspirado tanto en el fanfic de @lilanegra como en un post de Facebook
Advertencia 2: Las frases en este formato ( s⃫a⃫s⃫u⃫h⃫i⃫n⃫a⃫ ) dan a entender que son renglones que Hinata descartó/rayó por sentirse indecisa (todo está "escrito en hojas de papel")

—🍅 x ☀️—

Primera Carta:

Hola, ¿Como estás? Espero que te encuentres bien!

Discúlpame si no me he presentado como debería (cara a cara)... ocurrió un p⃫r⃫o⃫b⃫l⃫e⃫m⃫a⃫ e⃫n⃫ e⃫l⃫ t⃫r⃫a⃫b⃫a⃫j⃫o⃫ d⃫e⃫ m⃫i⃫ p⃫a⃫d⃫r⃫e⃫ inconveniente, por lo que tuve que pedirle a Kiba-kun que te entregase esta carta.

Sé que no ha pasado un año desde que iniciamos la universidad, pero tú compañía m⃫e⃫ h⃫a⃫ h⃫e⃫c⃫h⃫o⃫ s⃫e⃫n⃫t⃫i⃫r⃫ - e⃫s⃫ a⃫l⃫g⃫o⃫ q⃫u⃫e⃫ a⃫t⃫e⃫s⃫o⃫r⃫o⃫ hizo que avanzara tanto en mis estudios como persona... Tus consejos sobre condimentar la comida y qué sitios de internet son confiables me han servido de mucho, pero no eso no es el propósito de esta carta.

Q̷u̷i̷e̷r̷o̷ a̷s̷e̷g̷u̷r̷a̷r̷m̷e̷ d̷e̷ q̷u̷e̷, s̷i̷ l̷o̷ q̷u̷e̷ d̷i̷j̷o̷ J̷ūg̷o̷-k̷u̷n̷ e̷s̷ v̷e̷r̷d̷a̷d̷ - U̷n̷a̷ p̷e̷r̷s̷o̷n̷a̷ d̷e̷l̷ g̷r̷u̷p̷o̷ d̷e̷ g̷u̷a̷r̷d̷i̷a̷ m̷e̷ c̷o̷n̷t̷ó̷ s̷o̷b̷r̷e̷ t̷u̷s̷ s̷e̷n̷t̷i̷m̷i̷e̷n̷t̷o̷s̷

Pase tanto tiempo sin tener una amiga que me refugie en Kiba-kun y Shino-kun... pero cuando te vi, supe que tendríamos una conexión. Ahnelaba tener tu amistad, y en el momento que la obtuve fuí la chica más feliz del mundo!! ( Perdón si sueno tan cursi (。ŏ﹏ŏ) ) Con el tiempo, tu cercanía me hizo sentir cosas que nunca había experimentado, ni siquiera de mis cantantes favoritos he tenido este tipo de pensamientos tan... e̷x̷t̷r̷a̷ñ̷o̷s̷ llamativos. Cuando me di cuenta de ello, no quise malinterpretar las cosas, no quise incomodarte... Y es por eso que decidí alejarme un poco.

No sabes lo doloroso que fue hacerlo, el no tenerte para ver tus bromas en la biblioteca o cuando tomabas mi mano para llegar a tiempo a tus torneos de cálculo... lo extraño, te extraño.

Ahora sé que es lo que realmente siento, siento amor por ti, Satsuki. Es tanto que duele, lo suficiente para detestar verte con alguien más, con otra chica más... Y antes de que quieras tirar a la basura esta carta, estaré en dos horas en la inaguración del nuevo hospital...

Allá podrás decirme lo que quieras. No espero que me correspondas, si no que (aún si no lo merezco) podré contar con tu amistad nuevamente.

Te quiere, Hinata Hyuga.

—🍅 x ☀️—

Carta Más Reciente:

Hoy a muerto Naruto, perdóname si el inicio ha sido un poco directo.

Hola cariño, espero que te encuentres bien.

Estoy lista para el funeral, Boruto se ha encargado de los preparativos y Himawari... no se ha atrevido a venir a la casa de campo.

Sé que necesitan mis condolencias en estos momentos, pero ¿Soy una mala persona por no sentir el mismo dolor que ellos? ¿De verdad mi corazón está tan podrido que me es incapaz sentir incluso placer el que su padre haya muerto? Tal vez estos 50 años de matrimonio me hicieron así, pero el amor por mis hijos es más grande que cualquier adversidad ¿No? La llamaré más tarde (si, ya sé qué es algo que probablemente me hubieras respondido, pero no de una manera amable jajaja)

Apesar de que su muerte no generó ningún tipo de sentimiento, me hizo pensar en ti.

Es la primera vez que toco este tema contigo, el día en que... Te fuiste. Sé tú nunca quisiste que pensara en ello, ni siquiera de la manera más metafórica y amena posible, pero hoy más que nunca te extraño.

Hubo un tiempo en el que me recriminaba por no haber hecho más por ti, sé que no quieres que me sienta culpable de tu muerte, pero me fue inevitable no hacerlo.

Tal vez debí atesorar más los momentos que vivimos, besarte más de lo que hice, amarte más de lo que ya te amo... ¿Es normal tener pensamientos suicidas? No tengo responsabilidades, mis hijos ahora tienen a sus propias familias ¿No sería justo ser egoísta por una vez y acelerar mi muerte? Por supuesto que no, pero quiero estar contigo...

...¿Tu aún siquiera querrías abrazar a esta anciana? Realmente lo deseo, un abrazo tuyo abría resuelto muchos de mis problemas y los de mis hijos.

Uno de mis pocos actos "malos" es que me gusta pensar que son tus hijos y no los de Naruto, pero eso ya lo sabes jajaja... en fin. Te deje las flores que "tanto odias" y a tus padres más esta carta como es usual después de que terminó el funeral, mañana visitaré a tu sobrina en una reunión de tu familia.

Está de más, pero que esto sea un recordatorio más de que eres mi primer y único amor. Y que el amor que sentiste, los momentos que pasaste aún viven en mi. Espero volver a encontrarme contigo y que me permitas enamorarte otra vez.

Te ama, Hinata Uchiha.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 03 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

SasuHina Month 2024Donde viven las historias. Descúbrelo ahora