Pov Sophia
Hoy es un día especial.
Siendo 10 de diciembre asume el Presidente electo Javier Milei junto a la Vicepresidente electa Victoria Villarruel.
Me estaba preparando con mi Mejor amiga Bianca.Ella al igual que yo es fotografa profesional y hacemos nuestros trabajos al par como nuestra carrera.
Ambas vamos a asistir a la asunción gracias a su novio que trabaja en el congreso y nos ayudó a poder ir.Las dos guardamos nuestras camaras y salimos rápido directamente a el congreso de la nación que no estaba tan lejos de su casa.
Las dos caminábamos muy rápido,Era temprano aún Pero había que llegar antes.Cuando llegamos nos encontramos a Mateo,El novio de Bianca.Los dos se saludaron y entramos al congreso.Ya todo ahí estaba listo para que El presidente y La vicepresidente lleguen para su asunción.
Mateo nos dijo que nos quedemos por ahí y que después vayamos a un palco de cámara de diputados que el reservo para que saquemos las fotos.Nosotras nos quedamos dando vuelta por el lugar, Algunas personas que ya estaban llegando iban directamente a la cámara de diputados en donde se haria la asunción.
Y de repente El presidente y Vicepresidente llegaron.Nosotras nos quedamos en nuestro lugar,Y esperamos a que El presidente y La vicepresidente lleguen a nosotras más de cerca.
Cuando los tuvimos cerca les sacamos muchas fotos con nuestras camaras mientras que ellos firmaban en el libro de la cámara de diputados y senadores en el salón azul.Al los dos firmar se acercaron a la vitrina de la constitución.
Y después de sacarle fotos fuimos las dos juntas directamente a el palco,Y esperamos ahí a qué el presidente y Vicepresidente entren al recinto.
Yo mire todo desde el palco,Parada y Vi todo la cámara de diputados.Era enorme,Estaba lleno de gente y mire cada uno de los palcos,En una estaba la familia de Javier,Sus papás, Hermana y Fátima.En otro Vi a su futuro gabinete distribuido por la cámara de diputados.Cuando el presidente y la Vicepresidente aparecieron en el recinto,Saludo a todos y yo les saque Fotos.Hoy la Vice se ve fabulosa con su traje blanco,Era una dama total.
Mi cámara a pesar de yo estar lejos sacaba las fotos perfectamente y con mejor calidad,Detallando cada momento de la asunción.Los presidentes y Vicepresidente electos hicieron el juramento a los santos evangelios,Y por fin después de años y muchos meses de trabajo,Esos dos,Esa dupla súper épica,Los "locos",Ahora ellos son la mayor autoridad del país.Ellos son El presidente y La Vicepresidente de la Argentina.
Yo tuve la urgencia en medio de el evento de ir al baño,Y le dije a Bianca que me cubra unos minutos que iba al baño.
Con ayuda de algunas personas llegue al baño,Y hice mis necesidades rápidamente.
Sali del baño y me lave las manos,Me retoque un poco frente al espejo,El baño estaba solo completamente y en silencio.
Pero de repente la puerta del baño fue abierta,Mire atraves del espejo y Vi a una mujer muy parecida a la Vicepresidente,Ella era rubia y se la veia con la mirada triste.Ella entro a uno de los baños,Y yo me quedé intrigada al verla,Era demaciado parecida a la Vicepresidente,Tal vez sea su hermana o algo.
Espere a que la mujer salga del baño,Y dicimule que me arreglaba frente al espejo.Ella se miró al espejo y se lavo las manos.
Yo no podia parar de ver,Era una mujer hermosa y tan impotente al mismo tiempo.Y sentí cosas de lesbiana.La Vi irse agarrando su cartera negra,Ella antes de salir del baño me miró de reojo por el espejo y se retiró del baño.Yo me mire al espejo ya sola y sonreí.
Volví a la cámara de diputados en el palco,Bianca me miró raro,Yo gire mi vista a ella y rei nerviosa.
ESTÁS LEYENDO
Las Hermanas Villarruel
RomansSophia Torres de 24 años,Una chica jóven que es Fotógrafa profesional. Un día en la asunción de Javier Milei y Victoria Villarruel,Ella asiste y se toma el trabajo de sacar muchas fotos. Pero por cosa del destino se encuentra a una mujer muy parecid...