Antes de empezar, me gustaría agradecer a @Flipp-Arfa_FnF por la idea de traer a las familias de Nao, Ayumi y Kokujin.
Recibí muchos pedidos ya sea de GTA o Cyberpunk, lamentablemente no podré hacer estos pedidos ya que no conozco mucho de esos juegos por el momento, tal vez en un futuro mire los raps y tal vez lo haga...
TAL VEZ, pero bueno.
Tenía pensado hacer el cap de Douma pero traer a las demás familias y revelar el secreto fue más difícil y largo de lo que pensé... Pero bueno, en el siguiente Ep si pondré a Douma de novatroop.
Bueno, sin más iniciemos...
Ep.3 - El secreto
Las horas habían pasado y la sala parecía un poco más tranquila...
Aún había personas afectadas como Kanako la cual seguía sin poder creer lo que su hermano había echo por ella...
Lo único que podía hacer era recordar todos los buenos momentos que paso con su hermano... Y un nuevo terror se había desbloqueado...
El terror de que algo malo le pase a su pequeño hermano...
Kaede se veía deprimida al igual que Ayumi, nao por su parte aún que no lo admitía se veía algo decaída...
Sabían que Hiroki estaba bien, nada le había pasado y todo lo que vieron fue un universo alterno, aún así era demasiado fuerte presenciar aquello.
Para kaede fue desgarrador el solo escuchar la muerte de su hijo de otro universo, sentía como si un pedazo de su alma fuera arrancado.
Mientras que Nao y Ayumi estaban sin palabras, ellas conocían a Hiroki desde que tenían memoria y ahora el solo echo de que a este le pase algo o se alejé parecía bastante aterrador...
Todas las demás personas que no conocían o solo habían visto de lejos a Hiroki hablaban entre sí, opinando lo que vieron o lo que pasaba en general.
Y como ya era costumbre serían interrumpidos cuando la puerta de la sala sería abierta entrando aquel ser flotando, como normalmente lo hace.
"Uyy... Cada vez se ven peor..." Susurraria para si mismo mirando a los afectados...
La sala entera de quedaría en silencio esperando las palabras del extraño ser, aún era algo intimidadante y sospechoso para varias personas...
Pero sorprendentemente alguien se levantaría de su asiento y miraría fijamente al extraño ser...
Esta persona era Kanako...
"¡¿P-Por que nos trajiste aquí..?! ¡¿Acaso solo quieres hacernos sufrir...?!" Gritaría con pequeñas lágrimas, ver su falsa muerte y luego el sacrificio de su hermano sería bastante fuerte para ella...
Aún así seguia siendo bastante ingenua.
Ella pensaba que aquel ser los había traído para hacerlos sufrir a todos y ella solo tuvo la mala suerte de ser la primera...
El extraño ser no respondería y solo se limito a observar la sala...
Todos estaban tensos... Aún desconfiados y en alerta... Era hora de dar un paso más...
"Antes de irme les dije que les revelaría un secreto y veríamos un futuro alterno... ¿Lo recuerdan...?"
Todos lograrían recordar vagamente aquellas palabras, habían pasado varias horas y incluso lo habían olvidado, pero gracias a esto todos recordaría esas palabras...
Kanako parecía molesta, aquel ser la había ignorando he incluso cambio de tema... Pero antes de poder quejarse sería detenida por su madre.
Aquel ser había traído a toda una escuela en un segundo y fue capaz de mostrarles un universo alterno, eran hazañas que asustarian levemente a todos, no por intimidación o agresividad solo por qué aquel ser era completamente desconocido y anómalo.
ESTÁS LEYENDO
Reacción a Hiroki
ФанфикTiempo después de lo que pasó con Kokujin y las conocidas de Hiroki, un ser desconocido los secuestra junto a toda la escuela en donde iban Noa y Ayumi... este ser les muestra diferentes universos de ellos y incluso posibles futuros...