Capitulo 1

123 13 26
                                    


Absurdo.

Mí muerte fue de lo más absurdo,simplemente ridículo.
Aún habiendo escuchado de todo,pero nunca llegaría a pensar en algo así.

¿Quien me iba a decir a mi que podía morir atragantada con un hueso de pollo?

¿Estaría eso en "mil maneras de morir"?

Ni si quiera yo puedo explicar cómo ocurrió,solo se que la desesperación abundo en mis últimos minutos de vida.

Pero por si una muerte ridícula no fuera poco, ahora mismo estoy pensando todo esto mirando un precioso techo dorado con tales detalles que podría confundirse con la obra de arte más famosa.

Si,una habitación ridículamente grande,elegante y brillante de estilo victoriano.
Un cuarto que no es el mío,un año que no es el mío,una cultura que no es la mia,un mundo que no es mío.

Aunque yo nunca fui dueña de literalmente un "mundo", pero se entiende.

Me desperté en este cuerpo aún con la luna en lo alto de la noche,así que tuve tiempo para procesar lo ocurrido.

Se podría decir que transmigre al cuerpo de una villana.
Cliche, pero me gusta ese cliché.

La novela llamada "El Jardin de la Princesa" trataba sobre la protagonista.
Obviamente
Era una princesa del reino de Feredag,nombre raro,pero la autora de la novela así lo quería, así que nada,la protagonista se llamaba Alicia Federig, rubia, ojos rojos.

En resumen, en la primer parte de la novela cuenta como ella quería venganza con las personas que mataron a su padre el rey, así que se adentra en una búsqueda en donde conoce a varios protagonistas masculinos y personas influyentes.

Así,cortito.

Claro está que gracias a los protagonistas y otros contactos ella logra encontrar a la culpable.

Yo

Oh bueno,la primer villana de esa novela ridículamente larga.

Evangeline Coraline Klein, Emperatriz del imperio Klaeren.

Tal parece que la autora basó sus apellidos del nombre de su respectiva nación.

En fin,adentremonos a la vida de la villana que,aparte de leer,también me tomé la libertad de ver sus memorias.

En la novela, se nos cuánta que Coraline envenenó a el rey Horace,padre de Alicia,por un antiguo rencor pasado,en el que Horace eligió a la madre de Alicia por sobre Coraline.

Rencorosa la mujer. Lo que es peor,fue una razón tan ridícula como mí muerte.

Esta villana se encargó de mandar incontables asesinos para terminar de matar a Alicia y su madre, Giulia,en una de esas logra matar a Giulia,entonces Alicia como heredera al trono se hace cargo de su reino y ya cansada preparo su tropas y aliados que consiguió en el camino para declararle la guerra al imperio Klein, del que Coraline era emperatriz.

Bueno,la prota sale vencedora y terminan por ejecutar a la villana.

Un minuto de silencio para Coraline.

Sigamos, claro está no fue el único problema para la protagonista,después de Evangeline siguieron muchos problemas más.

Una novela exageradamente larga,como mencioné mucho antes.

Ahora ¿Porque me había interesado tanto está historia?

Porque era muy rara.

Cómo leyeron,era rarísima.

Todos Quieren a la Emperatriz TiranaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora