4: La ayuda inesperada
Mes después, por la mañana.
Cariño despierta, se hace tarde para tus clases.
¡No!, mamá no quiero ir, apenas sacando una mano de las sábanas.
Si no recuerdo bien, es la materia inglés.
¿Igual no asistirás?
Tú padre aún no fue al trabajo, te puede llevar.
Mmm mm mm no lo creo.
¡Mamá!! puedo no ir, iré más es tarde, ¡es inglés! volviendo más adentro a encobijarse profundamente en su cama.
Esté niño, siempre es difícil sacarlo de la cama.
Saldré no te olvides de desayunar, Clara la empleada estará limpiando, ¡despierta a tiempo!. Te quiero cariño.
Yo también mamá te amó.
Zz volviendo a dormirse.
Se fue su madre después de preparar su
desayuno especial.
Te encargó a Chul.
Si señora.
horas más tarde
¡Tum!!!.
¡Me quedé dormido!. Aaa
Se cambió de ropa y busco su uniforme escolar que había arrojado sobre la silla.
Un ruido suave se escuchó desde la cocina.
Clara la sirvienta parece que sigue en casa. Debo de apresurarme.
¡¡Clara!!, iré a clases!!, apresurado salió de su habitación con su bolso semi abierto.
Poniendo sus libros mientras caminaba.
Joven, desayuné primero.
La señora le dijo que coma, si no no podrá irse.
Comeré en el camino.
Tenga, le empaquete su desayuno para llevar.
mm volteando y dudas
bien, gracias así sera más fácil, te veo luego.
-
La cuarta clase con el profesor Kim.
Otra vez tarde Yoon Young-chul.
Lo siento profesor me quedé dormido sentándose en su asiento por primera vez sintió vergüenza, casi siempre falta a las primeras horas, pero casi nadie se daba cuenta y ahora todos lo vieron sorprendido entrar por la puerta ancha*
NT: por la entrada principal, cuando hay puerta trasera es comúnmente usada por los estudiantes atrasados. también los que se escapan usan principalmente.
La rutina de estudio de Kim Siu-eun había estado constante, el segundo semestre el calendario escolar lo apretaba con los cursos intensivos, también estaba Young-chul casi una semana sufriendo acosó por ese grupito de pandilleros.
Estaba cansado de esta bulla constante.
Podrían dejar de molestar y enfocarse en sus estudios había reprendido a Soo-bin más de una vez, además de quien es más fácil tratar que los demás de su séquito.
Como presidente decidió actuar de alguna manera su deber como presidente es mantener el orden en la clase y la molestia había llegado a su límite.
Dada las circunstancias a la hora del almuerzo aprovecho para hablar con el profesor titular en la situación con uno de sus compañeros.
ESTÁS LEYENDO
Amor y Dolor
Teen FictionYoung-chul [영철] un joven albino ingresa a una nueva escuela, al principio sufre bullying por su contextura delicada, y que esta en los últimos momentos de su vida deside asistir como su último deseó al principio creía que iba a ser imposible hacer a...