"Aveces el pasado nunca nos deja, otros dicen que hace parte de nuestra vida y a otros los atormenta"
𝐸𝑙𝑒𝑛𝑎
Bajamos hacia la habitación, entrando en esta se sentía mucha calma, abri el valco,era algo que hacia muy seguido, antes de irme a dormir. Sentí como Tom se acercaba y debaja en mis hombros una chalina verde.
—Creo que es demasiado tarde, debes ir a dormir— Me dijo cerca a mi oído. Le a sentí con la cabeza y me acoste en la cama, envolviendome en bolas sabanas.
No tuve que abrir los ojos, para sentir como Tom se metia ala cama, y me quitaba la sabana lentamente. Su brazo se posicionó en mi cintura y me acerco a el.
Besando mi cuello, no lo detuve, tampoco puse resistencia.
—Bebé tranquila.... —Me beso suavemente el hombre notando lo tenza que estaba. —No quiero que le hagas daño a mi familia—Le confesó, posicionando mis manos en su cuello, mientras este seguía besandome.
—Eso no pasara, Si pones de tu parte—Después de lo que dijo me beso apasionadamente. Yo le correspondí, mientras el se ponía encima de mi.
—uhmm—Solté un pequeño gemido al sentir un bulto en su entrepierna, Me seguía besándome en el cuello, mientras me pegaba pequeñas Estocadas.
Me fue quitando el short, después la camisa, las tiro a un lado, mientras me besaba los senos aún con el sostén.
—N-no quiero.... —Le dirigi apoyandome el mis codos para verlo.
—–Tu cuerpo me dice lo contrario, quitatelo—– le entendí rápidamente que me quitara el sostén, lo cual hice sin reprochar, el se quito la camiseta y y el pantalón. Tomó mis caderas y las acerco más a sus piernas, Besaba mi cuello con desesperación, mientras paseaba sus manos por mi cadera.
Sus beso fueron bajado, hasta llegar a mi pelvis, alli me bajo las bragas y sus besos terminaron en mi vagina. Sentía su lengua haciendo circulos en esta y estimulandome a fondo, soltaba gemidos de plancer, tanto fue que tuve que agarrarme de las sabanas.
Después de 15 minutos, se quito los boxer dejando ver su pene ya erecto, Solté más gemidos cuando lo sentí entrar era tan grande, que me dolía, no me imaginaba a dentro del todo.
Me fue dando pequeñas estocadas mientras yo gemia.
𝑇𝑜𝑚
Eso era lo que yo quiera, tener sexo con ella y que lo disfrutara, Agarraba mi espalda con desesperación, mientras gemia, sus labios eran tan suaves, Me sentía en el jodido cielo
Me dirigi a su labio inferior y mordi este con suavidad, ella entendió rápidamente el mensaje, así que cambiamos de posición, ella arriba yo abajo, y se fue moviendo lentamente encima mio, Agarré sus caderas y fui subiendo el nivel, Mientras Gemia.
—–Ahhh.... Mierda....—– Solté después de venirme, y luego ella también lo hizo
—–Lo ves, no era difícil—– La baje con cuidado de mi regazo y pase mis manos por sus senos,abrazandola.
𝐸𝑙𝑒𝑛𝑎
¡No, no... ¡No ¿Porque mierda me gusto que me cogiera?
Su brazo ya no abrazaba, mi cintura, abro abrazaba mi pecho y estaba junto a el, estaba tan agotada, que recoste en su brazo que está debajo de mi cabeza.
ESTÁS LEYENDO
CHAINED IN HELL/HELL ON EARTH
Misterio / SuspensoHay un Dicho muy conocido "𝘏𝘢𝘺 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘦𝘯𝘦𝘳𝘭𝘦 𝘮𝘢́𝘴 𝘮𝘪𝘦𝘥𝘰 𝘢 𝘓𝘰𝘴 𝘷𝘪𝘷𝘰𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘢 𝘭𝘰𝘴 𝘮𝘶𝘦𝘳𝘵𝘰𝘴" pues el hombre es el mayor miedo de la raza humana. Hace cosas atroces, incluso Inhumanas, ¿Que tan cruel tiene que ser...