Ellos eran como dos piezas de un rompecabezas, destinadas a encajar perfectamente. Sin embargo, A medida que su amor crecía, surgieron problemas y obstáculos que parecían insuperables. La distancia, las diferencias y las circunstancias complicadas los separaron.
A pesar de todo, su amor nunca se desvaneció. A lo largo de los meses, cada uno llevaba consigo el recuerdo del otro, manteniendo viva la esperanza de algún día reunirse nuevamente. Aunque el tiempo pasaba y la vida los llevaba por caminos diferentes, su conexión seguía intacta...Narrado por Jungkook
Estoy sentado en la sala vacía de mi departamento... El tic tac continuo del reloj adherido a la pared se vuelve eco en mi cabeza mientras varias cosas suceden en ella al mismo tiempo, pero no logro concentrarme en nada. Mi vida no es lo que solía ser.
De nuevo me encontraba solo y la única respuesta que venía como estrago de un huracán, era su nombre: Jimin... En la oscuridad de mi subconsciente, él estaba de pie y todos mis pensamientos navegaban a su alrededor inmutándolo. Era como si estuviese esperando por mí.
La última vez que lo vi fue hace casi un mes y creo que aún siento sus besos sobre mis labios y su adictivo olor en mis fosas nasales. Solo basta con cerrar los ojos para que toda la piel se me erice, recordando como se arrodilló ante mí y recitó aquellas palabras tan profundas y eróticas al mismo tiempo.
El divorcio estaba por salir y Seo-hyun se estaba preparando para presentarse ante cada socio de Titancom y afrontar la presidencia, aunque claro, no estaba sola. Taehyung le cubría la espalda como un perro faldero y me preguntaba por cuánto tiempo sería así.
Lideré esa compañía por varios años, empapándome en conocimiento, crecimos muchísimo en el mercado tanto legal, como ilegal y todo fue gracias a mi esfuerzo. ¿Debería quedarme con los brazos cruzados?
Todo lo que estaba ocurriendo, pasaba al mismo tiempo de la creación de mi nuevo negocio. Al principio, pensé en Jimin para dirigirlo a mi lado, pero él ya no estaba conmigo, ¿si se lo pidiera, al menos lo consideraría?
Aveces pienso que yo lo necesito más a él de lo que él me pudo llegar a necesitar a mí... Y eso me hace sentir perdido...
Narrado por Jimin
Estábamos saturados de trabajo. La idea de Dylan había sido increíble y muchas empresas en desarrollo querían crear sus marcas con nosotros. En poco tiempo tendría que invertir en un edificio más grande. Por suerte, tenía una parte de las ganancias del cuadro que robamos.
Cuando pienso en eso, recuerdo que Jungkook prometió tomarme encima del dinero pero no pudimos concretarlo y por más que lo quiero, no puedo dejar de sentir nostalgia por todas las cosas que pudimos llegar a hacer juntos.
Sali rápidamente a la hora de almuerzo y busqué un restaurante con mesas disponibles al menos por veinte minutos. Todos los malditos lugares estaban llenos, lo único vacío era mi estómago y cuando tengo hambre me pongo de malhumor. Por suerte, después de dar vueltas como un lunático, conseguí un sitio donde me pude bajar y sentar cómodamente mientras esperaba la comida. Lo próximo que haría sería poner un buffet en mi negocio, debe ser jodidamente fastidioso para mis trabajadores llevar alimento todos los días o salir a ver qué encuentran.
Saqué mi celular para revisar nuestras redes y una voz conocida llegó a mis oídos. Volteé automáticamente y vi a Seo-hyun con un chico que lucía claramente más joven que ella, incluso que yo. Le calculo 19 años cuánto mucho. Sonreían y reían mientras ella, y digo esto con asco; le daba de comer.
¿Un nuevo sumiso? Estaban bastante alejados y no podían verme. Con diversión, saqué mi celular y grabé la hermosa escena madre e hijo y pedí la comida para llevar. Antes de salir, escuché como ella le decía que estaba a punto de ser la presidenta de una empresa y que le daría todos los lujos y comodidades. En ese momento solo pude pensar en el idiota de Taehyung y el amor ciego que sentía por esa asquerosa mujer.
ESTÁS LEYENDO
When no ones sees' - Kookmin
FanfictionNormalmente le tememos a lo desconocido, a lo prohibido y peligroso. Seguimos a las multitudes como robots y dejamos a un lado lo que verdaderamente queremos. Sin embargo, Jimin no es así. Mientras mayor sea el reto y más probabilidades existan de f...