Al terminar su comida y conversación el menor se ofreció a lavar los platos y demás, mientras que el mayor regresaba a su casa por las cosas que le faltaban y volver para seguir acomodando y ordenando su habitación.
Al terminar Andrés regresó con Ari, lo estaba viendo desde afuera de la puerta, al parecer la había emparejado. Ari se dio cuenta de su presencia y volteó rápidamente viéndolo.
-Ven Andy, no muerdo.- Dijo parándose del suelo, el menor tenía sus dudas pero aún así abrió la puerta y fue en dirección al mayor. Ari se sentó en su cama, fue a comprar cosas para esta pues sentía que Andrés ya sentía incomodidad con él en su cuarto.
-... ¿Todo eso estabas haciendo mientras que yo lavaba los platos?- Se había quedado impresionado con la rapidez del mayor.
-Sip, ¿no te interesaría estar conmigo un rato Andy?- Dijo mientras ponía su mano en la cama dando unas ligeras palmadas señalándole que se siente junto a él.
-Mmmm... Todavía tenemos que hacer un directo, que no se te olvide Reptil...- Se sentó en la cama viendo a Ari directamente.
-No, todavía no se me ha olvidado por suerte, recuerda que dije que te iba a enseñar absolutamente todo lo que sé mientras yo esté en tu casa, como muestra de agradecimiento Andy.- Este pequeño discurso del mayor le sacó una risa a Andrés.
-Supongo que sabrás muchas cosas... ¿No es así?- Dijo el menor con una pequeña sonrisa.
-Digamos que la mayoría de las cosas, pero hay una en específico que quiero enseñarte desde el momento que te vi, sabes antes lucías tan asustado y ahora ya me tienes confianza o eso creo, pero quiero ganarme toda tu atención, me sentiría tan mal pensando que no soy digno y ni siquiera lo intenté Andy... ¿Podrías ser más sincero conmigo? Todo tiene un propósito.
-Claro Ari, todo sea por lograr tu propósito... Y quien sabe, en un futuro podremos ser felices los dos, juntos.
-Me parece una hermosa idea... ¿Ya quieres hacer tu directo Andy?- Dijo el mayor parándose de la cama y ofreciéndole su mano a Andrés.
-Sip, antes de que se haga de noche...- El menor agarró la mano de Ari y se paró con su ayuda, todavía no quería soltarlo y se lo llevó corriendo a su cuarto.
Andrés estaba preparando todo mientras que Ari estaba de chismoso en el teléfono del menor, le llamó la atención un mensaje que le había mandado su padre hace unos minutos.
El menor dirigió su mirada en Ari haciendo que se enoje -¿Ahora revisas teléfono de otras personas?- Preguntó notablemente molesto.
-Ah... no, es que me llamó la atención un mensaje de tu padre, solo revisó computadoras Andy.- Se quedó viendo al menor, su mirada había cambiado, ya no era de enojo ahora era angustia...
-¿Qué decía Ari?...
-Primero tranquilízate y segundo, mañana te viene a visitar, no creo que tengas que preocuparte... ¿Oh si?
-No lo sé...- Andrés se paró y se sentó alado de Ari. -Pues no sé cómo decirlo sin que suene mal o algo pero, mi familia es un poco diferente y algunas personas la toman como "rara"... Tengo dos padres...
-Oh, que bueno Andy... ¿Solo por eso te preocupaste? Porque yo no le veo nada de malo- Dijo Ari cruzado de brazos al notar que indirectamente y sin darse cuenta el menor le dijo "raro".
-Bueno es que hay personas a las que no les gusta esas ideologías o mucho menos verlas y ya me ha tocado ver esos casos miles de veces... ¿Acaso te molestaste?
-¡N-NO!... digo no. Bueno si, pero no es lo que piensas... Solo lo digo por tus padres, no es bueno hablarles de esa manera.- Dijo nervioso, ya ni pensó lo que dijo y solo lo dijo.
-Habla la persona que 23 casi 24 horas se la pasa hablan mal de su familia, ¿seguro que estás bien?...
-Claro que si Andy. Y tú porque preguntas mucho, ¿qué te interesa saber?- Dijo mientras lo acorralaba y agarraba sus manos haciendo que el menor se ponga nervioso.
-Era solo para saber si estabas molesto... ¡Ya suéltame Reptil Mañoso!- Ari ignoró al menor y se le acercó más diciéndole. -Eres la persona más nerviosa que conozco Andy, pero eso se arregla rápido. ¿Oh no crees lo mismo que yo?
-Yo solo sé que si no te alejas ahora y a las buenas será a las malas Ari...- Respondió evadiendo la pregunta del mayor mostrando un ligero sonrojo.
-Ya me golpeaste una vez Andy, de hecho fue la primera vez que te conocí, pero en este momento yo no te estoy haciendo nada, entonces no tienes porque golpearme...
Estás palabras provocaron de mala forma al menor, sabía que tenía razón pero no lo quería admitir y se alteró. Andrés iba a golear a Ari pero este apenas y pudo parar su golpe para posteriormente soltarlo rápidamente. Rápidamente se arrepintió.
-¡Perdón Ari! N-No era mi intención querer lastimarte solo quería liberarme y y...-
El mayor no dejo terminar a Andrés pues esta vez lo agarró de la cintura y lo acercó para poder darle un beso cálido y tierno, tampoco quería estresar al menor y sabía que esta era la única forma para que no le volviera a dar un ataque de pánico o ira.
Ari se separó del beso y empezó a acariciar la cabeza del menor para tranquilizarlo, su corazón latía realmente rápido.
-Perdoname tu Andy, no debí ponerte tanta presión, tampoco era mi intención besarte pero me pone nervioso que estés mal...-
-A-Ah... pero tú me dijiste que te desagradaban este tipo de cosas....- Dijo confundido por absolutamente todo lo que pasó.
Primero lo acorralan, segundo casi golpea a Ari y tercero terminan besándolo. No le disgustaba, tenía sentimientos por él mayor pero eso fue realmente inesperado hasta para Ari...
-Me sentía algo asustado por cómo me contaste lo de tus padres y pensé que te molestaba y no sabía qué decir... Fue muy rápido, perdón Andy enserio.
-Está bien Ari, no te tienes que disculpar. Te digo la verdad, si sabía que el día que estaba en un ataque de pánico te querías declarar, también tus intenciones y siempre te seguía el juego porque me gustabas y mucho...
-¿Enserio te esperaste a decirme todo eso hasta ahora Andy?- Digo mientras agarraba con una mano la mejilla del menor. -Me alegra saberlo, ya no podía ocultar lo tierno que eres.- Este sonrió y el menor se animó a darle otro beso cálido que duró unos minutos para separarse y abrazarlo lo más fuerte que pudo.
-Volvamos a intentar esto...- Suspiró y correspondiendo su abrazo le dijo. -¿Quieres ser mi hermosa pareja Andy?
-Sii, quiero ver qué tan funcionales somos Ari, ya me di cuenta de tus mañas y que tienes problemas con ser perfeccionista...- Volteó a verlo y soltó una pequeña risa.
-Y tu todo lo contrario Andy, con solo ver tu cuarto me da algo, pero no me importa lo que tenga que hacer o soportar, siento que eres la persona con la que quiero y debo estar.
-Bueno bueno, ya se hizo de noche y no podré hacer el directo, mañana tenemos escuela y por si no fuera poco la visita de mis señores padres...- Dijo mientras se separaba de Ari, este solo lo observaba.
-No te estreses, lo vamos a lograr... Uy, se me olvidó hacer las cosas de la escuela, pero no importa- Se sentó en la cama del menor mientras los dos se veían fijamente.
-No creo que podamos hacer todo a la vez, te propongo mañana no ir a la escuela por segunda vez.- Sonriendo se sentó alado de Ari -Ya te gusto faltar, no me gusta abandonar a mis amigos pero esta vez siento que es necesario. No podemos hacer todo tan rápido y quiero cocinar algo realmente bueno y todavía no sé qué...
-Yo sé que cualquier cosa que hagas será bueno y no tienes que esforzarte tanto Ari, yo tendré que atrasar el directo hasta pasado mañana, pero esta bien mejor descansemos lo que podamos, ¿Está bien?
-Está bien Andy, descansa y hasta mañana.- Beso la frente de su linda pareja y se dirigió a su cuarto.
Andrés se tocó su mejilla recordando las cálidas manos de Ari y apagó las luces para posteriormente acostarse y dormir.
——————————————————————-
Continuará
ESTÁS LEYENDO
Shine a little of your light in my world of loneliness...
Romance•No se que poner• Andrés, un joven de preparatoria con 18 años de edad, se estaba enfrentado a nuevos problemas, algunos eran, el dolor de cabeza, fatiga, preocupación y nervios, típicos síntomas de la acumulación de proyectos y mayormente tiene cul...