【 Capitulo 245 】La noche a llegado..y la paz es como una brisa

6 1 10
                                    

Un pitido ensordecedor retumbó en sus tímpanos....

Evansz levanto la cabeza aún con pedazos de tierra ardiente y piedra fundida por la explosión de mana arrasadora.

Tosió un poco, y carraspeo antes de vomitar sangre y trozos de sus propios pulmones, su cuerpo comvulsiono al instante, y ensancho los ojos antes de sentir una cálida y tranquilizadora sensación en la espalda.

Su hermano Saharam brillaba con una estela dorada, transmitiendole su energía sanadora.

...Se había terminado...

La pesadilla de esos monstruos sangrientos había terminado.

El, al haber sido el principal manipulador de la estrella requiem, no tuvo tiempo de ponerse a cubierta.

Saharam y Octavio crearon un domo alrededor de Irris y Evansz, pero no tuvieron tiempo de mantener a salvo a este último.

Como consecuencia, el Titan de la existencia se vio forzado a resistir todo el daño y hasta llegar al límite de su regeneración.

Consumió casi todo el poder de su núcleo titanico, y varías veces estuvo al borde del desmayo.

Pero lastimosamente, el dolor del mana puro carcomiendolo y la tierra y piedras fundidas al contacto con su carne quemada fueron lo suficientemente escarnecedoras como para mantenerlo consciente de toda sensación.

Casi todo su cuerpo estaba destrozado, y sus órganos apenas podían llamarse como tal.

Todo su interior era un amasijo rasgado y se mantenía como un tórax con brazos y piernas apenas unidos entre si.

Afortunadamente, el era el mayor de los Titanes..El más fuerte...

El nuevo hijo de Dios....

Su propósito estaba lejos de acabar, pues el sería el motor decisivo para la sentencia del nuevo génesis...

Pero eso...

Aun estaba muy lejos de suceder.





........................

Varias horas más luego de la explosión,
Evansz se había recuperado un poco, ahora descansaba cerca de sus hermanos, mientras veía a los grupos de supervivientes de civiles imperiales reunidos en torno a las ruinas de su amado hogar.

La fortaleza ahora no era más que el resquicio de la guerra contra un campeón demoníaco y el sacrificio de un gran maestro.

Pero al menos habían logrado su cometido.

Octavio, ahora era el líder del grupo de aprendices Elitezard, se había reunido con Evansz un par de veces para ver su estado, el imperial,  igual que Saharam, había tratado de contener la explosión tras asesinar a Irris.

Pero el poder de esta fue tal que incluso la combinación de un domo celestial con energía sagrada terminó siendo inútil y una onda expansiva se libero de forma terrible.

Sendero primigenio #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora