SCP-19888

83 7 0
                                    

Ítem #: SCP-19888

Clasificación del Objeto: Keter.

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-19888 debe ser contenido en una cámara de aislamiento de contención biológica en el sitio-88, construida específicamente para manejar y contener materiales extraterrestres altamente adaptativos y potenc...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-19888 debe ser contenido en una cámara de aislamiento de contención biológica en el sitio-88, construida específicamente para manejar y contener materiales extraterrestres altamente adaptativos y potencialmente agresivos. La cámara está diseñada para resistir altos niveles de fuerza física y debe ser inspeccionada semanalmente para detectar cualquier señal de degradación o daño estructural.

El ambiente dentro de la cámara debe mantenerse con niveles de oxígeno reducidos y sin luz visible para inhibir la actividad de SCP-19888. Cualquier interacción con SCP-19888 debe ser realizada por personal equipado con trajes de contención hazmat militar, y solo durante procedimientos aprobados previamente por al menos dos miembros de alto rango del Departamento de Contención de Entidades Extraterrestres (DCEE).

La investigación sobre SCP-19888 está estrictamente limitada, únicamente disponible para el Equipo Científico  y cualquier experimento debe ser supervisado directamente por un administrador del sitio-88 con una autorización de Nivel 4. 

Descripción: SCP-19888 es un organismo simbiótico extraterrestre, compuesto por una masa amorfa de material orgánico oscuro. Exhibe una alta capacidad de adaptación y puede cambiar de forma, asumiendo tanto formas líquidas como sólidas. SCP-19888 es capaz de adherirse a cualquier organismo vivo, formando una capa protectora alrededor de su huésped mientras manipula su fisiología y mentalidad para aumentar sus capacidades físicas y psicológicas.

Cuando se encuentra en estado de simbiosis, SCP-19888 confiere al huésped habilidades físicas mejoradas, tales como fuerza y resistencia sobrehumanas, además de la capacidad de crear y manipular proyecciones similares al tejido de araña. SCP-19888 también afecta significativamente la psique del huésped, induciendo agresión aumentada y alteración de la personalidad.

SCP-19888 muestra una necesidad de un huésped para su supervivencia a largo plazo. En ausencia de un huésped adecuado, SCP-19888 entra en un estado de latencia donde su actividad metabólica parece disminuir significativamente.

SCP-19888 fue encontrado por el agente honorario SCP-1962 o "Spiderman", después de haber desarrollado una relación simbiótica con SCP-5221 después del evento denominado como "Guerras Secretas" y charlar con el Dr. Richards sobre ello, el cual inmediatamente notifico a la Fundación y SCP-1962 fue puesto en cuarentena por 24hs en el ██████. Donde se realizo un arduo proceso de remover a SCP-19888 de SCP-1962; para después trasladarlo al sitio-19 donde sería contenido inicialmente.

SCP-1962 fue contenido e interrogado, desafortunadamente la información era escasa, pero SCP-1962 accedió a ser revisado por el Equipo Científico para observar los efectos secundarios que podría dejar SCP-19888 en la fisiología en meta-humanos.  

Registro de Incidentes:

Incidente 19888-1: El ██/██/1989, SCP-19888 logró escapar de su contención al adherirse a un guardia de seguridad que inadvertidamente se acercó demasiado a su cámara. SCP-19888 manipuló al huésped para atacar a otros miembros del personal y causar daños extensos al Sitio-88. Fue finalmente recontenido después de que el personal de respuesta de emergencia utilizara un dispositivo de emisión de ondas ultrasónicas diseñado para debilitar a SCP-19888, permitiendo su extracción del huésped.

Incidente 19888-2: Durante un experimento el ██/██/2001, SCP-19888 exhibió la capacidad de proyectar extremidades parecidas a tentáculos que utilizó para intentar estrangular al personal presente. El experimento fue terminado de emergencia y las medidas de contención revisadas para evitar interacciones cercanas sin la protección adecuada.

Nota Adicional: Se ha propuesto el desarrollo de medidas de contención acústicas permanentes en la cámara de SCP-19888 para inhibir su capacidad de movimiento y agresión. La investigación sobre la eficacia de las frecuencias de sonido en la contención de SCP-19888 está en curso.

 La investigación sobre la eficacia de las frecuencias de sonido en la contención de SCP-19888 está en curso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





Amalgamverse: Una Fundación Ilimitada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora