⦁ 𝐂𝐡𝐚𝐩𝐭𝐞𝐫 𝐈𝐈𝐈 ⦁

190 23 0
                                    

El tiempo transcurría rápidamente aunque dentro de mi celda era de forma lenta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El tiempo transcurría rápidamente aunque dentro de mi celda era de forma lenta. Cada momento que entraba a aquel interrogatorio era una batalla con el dolor y cansancio. Mi cuerpo estaba al borde del colapso pero tenía siempre presente que la libertad de la galaxia dependía de mi resistencia.

Deseaba saber que todos mis seres queridos estaban bien al igual que saber si trabajarían para destruir aquello por lo que estoy encerrada.

Me recosté en el suelo, cerré los ojos y dejé que mi mente viajara a tiempos más felices. Uno de mis recuerdos más apreciados surgió en la oscuridad, brillando como una estrella en medio de la noche.

Era una tarde cálida en Yavin IV, poco antes de que todo cambiara. La base rebelde estaba llena de actividad, pero Luke y yo habíamos encontrado un momento de tranquilidad lejos del bullicio. Caminábamos juntos por uno de los senderos ocultos, disfrutando de la paz y la compañía del otro.

—No puedo creer que por fin hayamos encontrado un momento para nosotros en medio de todo esto. —mire a Luke con una sonrisa.

—Siempre hay un tiempo para un paseo con la persona adecuada. —su sonrisa cálida me generaba esa paz que tanto necesitaba en esos momentos.

Seguíamos caminando, hablando de todo y de nada al mismo tiempo. La conexión entre nosotros era inexplicable, algo profundo que ninguno de los dos había expresado completamente.

—¿Recuerdas la primera vez que volaste el X-Wing? Pensé que te estrellarías en los primeros cinco minutos. —solté una pequeña risa al recordar los nervios del chico aquel día.

—De verdad gracias por la confianza, Anya. Pero si, recuerdo lo nervioso que estaba. No podía haberlo hecho sin tu ayuda.

—Bueno, resultó que tenías más talento del que esperabas. Eres un increíble piloto, Luke.

Nos detuvimos junto a un pequeño lago, y el silencio que se instaló entre nosotros fue cómodo, lleno de entendimiento y sentimientos no dichos. Mire a Luke y vi aquella determinación en sus ojos, la misma que había inspirado desde el día en donde nos conocimos.

—Anya, se que la guerra es difícil y peligrosa, pero estoy agradecido de tenerte a mi lado. No se que haría sin ti. —notaba esa sinceridad en sus palabras, tome su mano con una sonrisa en mi rostro.

—Luke... he estado pensando mucho últimamente. Sobre todo lo que ha pasado, todo lo he hemos vivido. —una mirada de curiosidad se presento en el.

—¿Qué has pensado, Anya? 

Tome un respiro profundo, mi corazón latía con fuerza. Era momento de decir lo que había estado en mi mente y en mi corazón durante tanto tiempo.

—Luke, tú eres más que un compañero de batalla para mí. Eres... alguien especial. No sé como explicarlo, pero siento que contigo puedo enfrentar cualquier cosa. A pesar de todo el caos, las batallas y el peligro... estos momentos de paz contigo me dan la fuerza para poder seguir adelante. —me quede callada unos momentos, realmente quería decirle a Luke lo que sentía.

𝐏𝐚𝐬𝐬𝐢𝐨𝐧 𝐈𝐧 𝐓𝐡𝐞 𝐒𝐡𝐚𝐝𝐨𝐰𝐬 | Dᴀʀᴛʜ VᴀᴅᴇʀDonde viven las historias. Descúbrelo ahora