𝘊𝘢𝘵𝘰𝘳𝘤𝘦

480 23 0
                                    

El día llegó, spreen estaba algo nervioso pues no creyó que en verdad la chica aceptaría con tanta tranquilidad, estaba sentado en su set up preguntándose si en verdad estaría bien dejarla.

Era una decisión de riesgo, no por el chico si no por ______, había estado rebelde estos últimos días ocasionando que el rulado temiera de que su pequeña lo llamara padre.

— Escucha ______.— dijo suavemente Spreen — Vos sabes que hoy no me puedes llamar padre hoy ¿Entendés?.— pidió.

Era la quinta vez que le pedía el chico a su hija que no lo llamará padre, molestando un poco a la niña por aquella petición  extraña.

Iba a decir algo cuando tocaron el timbre, aquel chico se paró pasando por el espejo acomodándose el cabello para después abrir encontrando a Karla.

— Iván.— sonrió la chica abrazándolo cortamente.

— Karla hola.— saludo mientras la dejaba pasar.

Aquella pequeña se mostró en el pasillo siendo distinguida por la chica, Karla al parecer no pudo evitar soltar un chillido de ternura al ver a la pequeña.

Se veía tierna, tenía un vestido azul, zapatitos blancos y un moño del mismo color que el vestido.

— Es re linda.— exclamo la chica abrazando a la niña.

Por su parte, la niña no reaccionó, estaba confundida, era raro que su padre trajera mujeres, y sí traía, eran amigas o conocidas como Ari o la madre de Spreen.

¿Pero un extraño?.

Minutos después la pequeña decidió ignorarlos en especial a su padre quien no llevaba hablándole desde la mañana.

— Se parece a vos.— halago — ¿Es tu sobrina o algo así?.— cuestionó Karla mientras se sentaba al lado de él.

Aquella pequeña los miro esperando que su padre dijera que ella es su hija.

— No...— murmuró nervioso — Es mí sobrina, pero ¿Cómo decís que se parece a mí?.— recrimió.

Aquella pequeña abrió la boca ofendida, ella jamás lo negó como padre, que no le hable ya es otra cosa, para ella era como una traición. Pero algo en ella le decía que no se dejará...

— ¡Papá!.— exclamo la niña figurando inocencia.

No pudo evitar sonreír al ver a su padre nervioso y a la chica confundida.

— Papi...— se acercó.

Aquella niña subió al sillón torpemente, estaba apunto de decir de nuevo su palabra favorita cuando Spreen le puso un chupete.

— La cuido mucho.— excuso — Así es ella.—

Karla simplemente miro a la niña y a Spreen, sabía perfectamente lo que pasaba pero decidió dejarlo pasar por el momento.

Las horas pasaban y aquellos dos adultos trataban de jugar con la niña pero ella no se dejaba.

Ella se movía de lado a lado cuando alguien quería jugar con ella, no los miraba con odio, era más dolida que ofendida.

Mientras tanto, el padre trataba de ofrecer sus disculpas indirecta y discretamente.
Murmurando cosas cerca de la niña, haciendo gestos de perdón incluso escribiendo perdón en un papel mientras dibujaban.

Aquella niña miraba el papel que decía "perdona hija" para después dejarlo a un lado.

— Aaah dale.— se quejo — ¿Tenés algo contra mí?— cuestiono recibiendo una negación por la niña quien aún tenía su chupete puesto.

✓// 𝐒𝐏ᛁ 𝘚𝘐𝘕𝘎𝘓𝘌 𝘍𝘈𝘛𝘏𝘌𝘙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora