Part five

7 1 2
                                    

Kang seokhwa, 1:05 pm, parque blue and seok

Regresé muy rápido al parque pero él aún no llegaba, espere alrededor de 10-20 minutos pero no llegaba, por un momento pensé en irme a casa, a lo lejos lo vi casi corriendo o caminando muy rápido y entonces voltee la mirada para que el no notará q...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Regresé muy rápido al parque pero él aún no llegaba, espere alrededor de 10-20 minutos pero no llegaba, por un momento pensé en irme a casa, a lo lejos lo vi casi corriendo o caminando muy rápido y entonces voltee la mirada para que el no notará que lo esperaba ansiosamente o simplemente que no viera que lo estaba buscando.

Se acercó a mí casi con la respiración agitada y el
cabello un poco desordenado, se veía lindo.

-Perdón, ¿llevas esperando mucho?

Que pregunta, ¿no? Era obvio que no le diría que llevaba más de 20 minutos esperando.

-De hecho acabo de llegar...- Dije mintiendo.

- Oh, bueno. ¿Nos vamos? ¿A que heladería deberíamos ir?

- Ahmmm... No lo sé, ya veremos.

- ¿Qué? -preguntó confundido

Pues no, no sabía a que heladería deberíamos ir.
- Sabes, hay muchas heladerías. Podemos ir por ahí y pasar por una, al azar.

- Oh... Bueno.

- Okay, ven. -dije extendiendo mi mano para que el la sujetara, el miro mi mano y después me miro a  mi dudoso.

Junseo tomó mi mano y yo metí su mano con la mía en el bolsillo de mi abrigo, hacia frío y el ni yo traíamos guantes o algo por el estilo, traía las manos muy heladas.

- Tus manos están muy heladas. -dije intentando calentar su mano dentro de mi abrigo.

- Hmm, sí.

- Espera. - Me detuve y me puse frente a el, acomode su cabello ya que lo traía desordenado pero el me miro fijamente y me atrajo hacia su cuerpo, estabamos muy cerca lo mire  y el beso mi ojo.

- Eres muy lindo. - Dijo el aún estando muy cerca mío.

- Y tu besas muy bien.

Junseo rió por lo que dije y solo comenzo a caminar separándose de mi y quitando su mano de mi bolsillo

- ¡Junseo! Esperaa -me apresure para alcanzarlo, lo logré  y toqué su hombro para que volteara a mirarme.

- ¿Uh? -musitó confundido por lo que acabo de hacer.

- Tu mano. -Dije, el asintió con la cabeza y me extendió su mano izquierda. -¿Eres muy callado o simplemente no quieres hablar conmigo?

- Uhm -musito de nuevo mientras caminaba con su mano en mi bolsillo.

- ¿Qué? ¿Que significa tu "Uhm"? ¿En serio no
quieres hablar conmigo? Sabes, podemos simplemente olvidar lo de anoche si eso quieres.

- Okay.

Y pensaba que el raro era yo y no el, pero ahora me doy cuenta que de raro no tengo ni un cabello.
- ¿Solo un okay? ¡Eres raro!

- ¿Raro? El raro no soy yo.

- ¡¡¿Me dijiste raro a mí?!!

- Oyee, no grites, así la gente va a pensar que estas D-E-M-E-N-T-E

- ¡¡¡¡¿Me dijiste demente y rar-?!!!!! -No pude terminar porque me tapó la boca con su mano.

- Seok, cállate.

-  ¡Primero me dices raro, después demente y ahora que me cálle!

Para acto siguiente Junseo sujeto mis manos casi con fuerza y estampó sus labios con los míos. Sí, así de la nada. Pero es que ni modo que me separará de el, sus labios eran tan dulces, tan... Suaves y sabían rico. DIGO, ESTUVO MAL LO QUE HIZO, OBVIAMENTE.

- ¡Oye! ¡No te di permiso de besarme.-Dije gritando en su cara, el hizo un gesto de desagrado y hizo a un lado su cabeza.

- Eres raro.
- No soy raro, tu eres el raro.

- ¿No iremos por el helado? Tengo una cita pendiente con mi novio.

¿Que? Dijo ¡¿novio!? Tiene novio pero aún así estuvo conmigo anoche. Y YO ERA EL DIZQUE RARO.

-¿Perdon? -pregunté por si acaso haya escuchado mal ese NOVIO.

- Lo que dije, tengo que ir con mi novio, ¿por qué?

- Okay, bye. - Dije dándome la vuelta para irme a casa, no queria estar ni un minuto más con el, su NOVIECITO debería cuidarlo más porque ese tipo, acababa de cojerme como si no hubiera un mañana y besarme sin MI consentimiento, sí, estábamos ebrios, pero no tenía derecho a besarme teniendo novio, cuando me alejé escuché que el gritaba mi nombre pero no le hice caso y solo seguí caminando. 

Culpable Donde viven las historias. Descúbrelo ahora