📍Mazatlan,sinaloa.
6 años atrás.
Casa Monte mayor
Pov.Marisol Monte mayor.
- Andale chula vengace a vivir conmigo a culiacan.
- Vicente llevamos 8 meses de novios.
- Y que tiene andele para no dejarla solita aquí en maza,Siii se va a ir a vivir conmigo.??
- Esta bien pues vámonos.
Actualidad.
- Chula piensas salir.??
Pregunto Vicente mi ahora esposo y padre de José Miguel nuestro hijo.
- Si voy a llevar a Pepe a la cita con el dentista.
- Ok te llevas camionetas de seguridad.
- Ok amor.
- Te amo chula,adiós chaparro te portas bien.
- Si papi adiós.
Aquel hombre salió de la casa con varias camionetas de seguridad pues las cosas en culiacan no estaban bien.3 horas después.
- Listo Pepe ya están tus dientitos limpios.
- Gracias doctor.Salimos del dentista después de pagar ibamos por sinaloa de leiva cuando ve que nos empieza a seguir una tacoma sin placas y una GMC negra polarizada haci que rápido llame a Vicente.
En la llamada.
- Que paso chula ocupas dinero.
- No,no es eso es que nos vienen siguiendo unas camioneta a unos cuantos metros,ya di la vuelta dos veces y todavía me siguen.
- En donde están Sol.
- Vamos saliendo de sinaloa de leiva.
- Llevas seguridad.??
- Una camioneta pero nomas son tres plebes.
Dije mientras me empeza a desesperar pues cada ves se acercaban más y mas.
- En 5 estoy hay no dejes que se te acerquen mucho entendiste Marisol.Cuando colgué la llamada bastaron 30 segundos para que otra camioneta impactara a la de seguridad que traía,sintiendo el miedo acelere lo más que pude perdiendo los unos cuantos minutos.
Pero todo fue en vano cuanda la tacoma me cerró el paso y detrás la GMC,bajaron hombres con pistola en mano sabia que el blindaje con aguantaría deci poner el seguro de niños para darle tiempo a Vicente de llegar.
- Bajate,Donde está el niño respondeme verga.
Dijo aquel sujeto mientras me ponía de rodillas y me apuntaba con la pistola.
- Por favor no le hagan nada es un niño.
Grite suplicando por la vida de mi hijo.
- Jajajajaja morrita ilusa encerio crees que el chamaco estará vivo para cuando llegue su papi en esta vida todo se paga,llevense al plebe.
- Por favor oiga hágame lo que quiera a mi mateme si lo decea pero deje a mi niño se lo ruego.
- El plebe se va conmigo encerio créame señora pero el chamaco ya tiene el destino marcado.
- Mami,mami no dejes que me lleven mi papi me va a extrañar.
Sujete su brazo con fuerza con tal de que Vicente estuviera ya aquí.
- Por favor se lo ruego deme a mi niño.
- Suelten le la mano no dejen que lo toque.
Alguien me tomó por atrás logrando que soltara a Mi pepe 2 minutos exactos y se lo lograron llevar pude ver como la camioneta se alejaba con mi bebé adentro solté el llanto amargo en eso llego vicente y las demás camionetas.
- Chula donde esta pepe,chula contestame.
Grito ahogando el llanto.
- Se lo llevaron Vicente se llevaron a mi pepe y yo no pude hacer nada.
Dije con llanto en los ojos y la voz quebrada.
- Ustedes en todo sinaloa me buscan a mi hijo tu chino llévate la camioneta al rancho vente chula vamos a la casa vas a ver que lo vamos a encontrar.1 día después.
📍El salado sinaloa.
Me encontraba en la sala del rancho no había dormido en toda la noche con tal de esperar una noticia de Pepe o que entrara corriendo diciéndome mami ya llegue.
- Tienes que comer mija Pepe no te tiene que encontrar haci.
Dijo Mi suegra rosario con el apoyo de tod@s mis cuñadas y cuñados.
- No quiero se me revuelve el estómago necesito a pepe conmigo para poder dormir.
- Vas a ver que lo vamos a encontrar cuñada pero coma aunque sea poquito.
Dijo Mayito gordo.
Lo único que comí fueron dos bocados para despues volver a soltar el llanto Vicente no se aparto de mi en ningún momento.
Era exactamente 9 de mayo,mañana estaríamos festejando en el rancho.
Cuando entra el cheyo con una caja larga envuelta en papel rojo con una nota.
- Dejaron esto en la puerta del rancho es para ustedes patrona Sol.
Rápidamente todos pusieron atención.
Me levanté del sillón y me fije en la nota que decía lo siguiente y empeze a leerla en voz alta." En esta vida todo se paga sea tarde o temprano Y los Zambada lo pagaron caro."
Posdata:"Feliz Día de las madres Marisol que este pequeño detalle te regrese la alegría al el corazón con amor"
Rubén Oseguera Martínez.Rápido abri la caja rompiendo el papel al momento de abrirla me dio una punzada en el pecho.
- No,no no no mi bebé levantete Pepe no me puedes hacer esto mi vida todavía no voy al festival del día de las madres ni niño levántate no me dejes solita papi.Grite mientras me aferraba a si cuerpo ya sin vida,tenía moretones en todo el cuerpo pero lo que más me dio en la madre fue que tenía un balazo entre su ceja del cual todavía salía Sangre tenía sus ojitos hinchados.
- Mi niño perdóname no te cuide bien perdona a tu papi,te compro todos los dinosaurios del mundo pero despierta te pa' no me puedes dejar solito.
Todos empezaron a llorar mi suegra gritó en un amargo grito,mis cuñadas todas estaban viendo la escena horrorizadas.
Don mayo movilizó a la gente mientras lagrimiaba pues su primer heredero se le había ido pero eso no se quedaría haci.
Una ves más Culiacan se quedó sin rosas,Jardines de la humaya se pintó de negro en aquel ataúd se encontraba el heredero de sinaloa pero lo que más dolió fue ver a la madre de aquel niño muerta en vida mientras su esposo le daba Consuelo mientras bajaban aquel ataúd empezó a sonar por el mariachi Amor eterno provocando llanto amargo en los familiares del niños.Meses después aquel mausoleo que parecía una castillo pintado de azul el cual siempre tenía flores frescas,dinosaurios y uno que otro avión pues eran los preferidos del niño muchos ivan a vicitar el mausoleo logrando ver como en la lápida decía.
" Aquí descansa el niño José Miguel Zambada Montemayor en memoria te recordamos y en vida te adoramos querido hijo no sabes la falta que nos haces descansa en paz mi heredero...."
De tus padres,abuelos y tíos.
De la pareja no se a vuelto a saber nada ni mucho menos que tengan hijos EL RECADO fue completado De la cédula de los menchitos no existía nada pues misteriosamente había sido asesinados y los cuerpos encontrados colgados de un puente en Michoacán.
Fin....
Hello nuevo one shots espero y lloren como yo llore.
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS:SINALOA.
Короткий рассказPequeñas historias con los miembros del narcotráfico de México espero les guste.