Espero que les guste la historia.
______________________________________19 años atrás:
Noeul y Nunew tenían una vida tranquila tenían a unos papás que los querían mucho y los cuidaban.
Lamentablemente sus padres se divorciaron y Noeul tuvo que irse a vivir con su madre a la Ciudad de México mientras tanto su hermano Nunew se quedó con su papá en Bangkok Tailandia.
Actualmente:
Noeul está haciendo sus maletas para regresar a Bangkok, sinceramente los pocos momentos felices que tenía ahí se habían desvanecido cuando Noeul cumplió 19 años su madre murió por un accidente automovilístico desde entonces el Omega a trabajado para ganarse la vida hasta que hace un año conoció a su Alfa predestinado ahora este lo marcó.
Noeul está feliz con la vida que tiene ahora tiene un Alfa que lo ama y algo más....
Aunque algún día le gustaría encontrar a su hermano pequeño a quien no ve desde hace 19 años.
_____________________________________
Nunew ha vivido una vida tranquila su padre murió hace un año sin embargo él ya está con su Alfa predestinado y tiene dos cachorros
El Omega es muy feliz con la vida que tiene pero no sabe nada de su madre ni de su hermano mayor algún día le gustaría encontrarlos y decirles lo mucho que los extrañaba.Nunew tiene un Alfa que lo ama y lo cuida Es lo que siempre había soñado y también tiene dos pequeños cachorros a los cuales adora con todo su corazón Hoy su alfa tiene que ir a una junta de negocios con unos nuevos inversionistas a él no le parece nada raro ya que no pasa mucho tiempo con el alfa solamente los fines de semana.
Boss es uno de los nuevos inversionistas que trabajarán en la empresa PANICH CORPORATION una empresa especializada en autos motocicletas y aparatos electrónicos de último modelo.
Cuando Zee y Boss se dirigen al corporativo para la junta ocurre un terrible accidente en el cual Boss pierde la memoria y Zee queda paralítico.
La noticia del accidente destroza tanto a Nunew como a Noeul Quienes se encuentran en el hospital sin embargo no se reconocen.
Espero que la historia sea de su agrado
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐄𝐋 𝐎𝐓𝐑𝐎 𝐋𝐀𝐃𝐎 𝐃𝐄𝐋 𝐌𝐔𝐍𝐃𝐎 - BOSS NOEUL Y ZEE NUNEW
RomanceNoeul y Nunew nacieron en Tailandia, pero lamentablemente los papás de Noeul y Nunew se divorciaron cuando Noeul tenía 6 años y Nunew tenía 3 años, actualmente Noeul tiene 25 y Nunew tiene 22 va a cumplir 23, depués de tantos años Noeul vuelve a enc...