Cap 18

100 13 7
                                    

En un instante quedo en el suelo regada toda aquella ropa que apenas quedaba en el cuerpo de tanjiro.

Se besaban con la lujuria el calor del momento no dejaba pensar bien a tanjiro, el olor de tomioka lo estaba volviendo muy débil, quería, nesesitaba sentirlo ya no podía más.

Se acercó al oído de tomioka y susurro - p-por favor, l-lo nesesito.... ahora~ - pronunció tanjiro lo mejor que podía, porque no podía concentarce entre tantos besos y mordidas qué tomioka exparcia por su cuello y pecho.

Qué es lo que nesesitas tanjiro? - pronunció tomioka mirándolo alos ojos con una mirada tentadora, una mirada qué al igual a un lobo le echa a su presa antes de cazarla.

Tanjiro pensaba que estaba bromeando cree que es demasiado obvio.

Si lo nesesitas lo pedirás como se debe, dime.... Qué es lo que quieres? - dijo tomioka seductoramente alejandoce un poco dejando ver su apdomen volviendo loco a tanjiro.

Tanjiro no podía con tanto su cuerpo era como una bola de fuego no quería que tomioka se alejara pero era tan pasional verlo así, que se aventó al tomioka - quiero hacerlo con usted, soy de usted hágame a su manera, toqueme como desee, porfavor lo nesesito, no más juegos - a tomioka le encanto ver a tanjiro en esa posición a él tampoco le gustan los rodeos quería ir directo al punto pero le encantaba la cara de súplica de tanjiro le encantaba ver como se volvía loco por algo más simplemente no podía evitarlo.

Pero sin más era el momento el tampoco podía esperar más, tomioka llevo sus dedos ala entrada de tanjiro qué por tanto jugeteo en sus pesones si entrada se había mojado, tomioka sobaba la entrada de tanjiro poco a poco empezó a intrudcir el primer dedo, luego el segundo y por último el tercero, era un sonido glorioso poder escuchar como tanjiro disfrutaba.

Tomioka saco los dedos y fue directo a agarrar su miembro erecto para posicionarlo en la entrada de tanjiro, volteo a ver a tanjiro una vez más antes de meterlo y este tenía una cara angelical sonrojada era hermoso tomioka metió su pene en tanjiro, y este gimió sin importarle ya si lo escuchaban no estaba en sus sentidos estana disfrutando del momento aquí y ahora, tomioka empujó más su pene y tanjiro lo apretó es sus adentros.

Que bien me aprietas ~ - dijo tomioka quien empezó a moverse provocando gemidos al ritmo de los movimientos en tanjiro, no podían evitarlo era exitante, les encantaba.

Tomioka soltaba gemidos gruesos mientras tanjiro se derretia entre gemidos y estocadas ponunciantes que inundaban la oficina de sonidos obsenos provocando más calor en los amantes.

Tanjiro no podía más - voy a... - no pido terminar pues de avía venido manchandose a el y a tomioka, no pasó mucho cuando tomioka también se vino dentro de tanjiro.

Tomioka salió de el,tanjiro agarro un poco de ropa, después de eso se tomaron el tiempo de descansar aún dentro de la oficina y ya que estuvieron mejor salieron, al salir se dieron cuenta que no había nadie pues al parecer eran dos horas más de la hora de la salida de todos en el edificio.

Quieres ir a comer? - tomioka le pregunta a tanjiro.

No, gracias, comere llegando a casa - dice tanjiro.

Entonces permiteme llevarte a casa - dice tomioka, tanjiro asiente con la cabeza y una pequeña sonrisa.

En el camino tomioka agarra el muslo de tanjiro, tanjiro se sonroja pero le gusta no puede evitar sentir maripositas, voltea a ver a tomioka y su sonrisa se borra se siente mal, sabe que es el esposo de su hermana y aun así lo han echo.

Sabes que debemos decirle no?- tanjiro agachado la mirada menciona en un susurro a tomioka el cual para en semáforo y lo voltea a ver.

En algun punto tendremos que contarle a mi hermana - aprieta los labios para que su voz no se rompiera.

Lo se..... - tomioka suspira - podemos sitarla y decirle los dos, claro el día que estés listo.

Tanjiro lo voltea a ver con los ojos llorosos, queria decirle a su hermana que se había enamorado de su esposo y que aun así la amaba que no lo había echo con la intención de herirla no quería lastimarla, aún si no estuviera listo tanjiro quería ser honesto.

Si.. - tanjiro formó una pequeña sonrisa - tiene que saber la verdad.

Tomioka le devolvió la sonrisa y continuó manejando hasta llegar a su destino y al momento de despedirse ambos se abrazaron como si fuera su último abrazo, tanjiro lloro un poco más mientras tomioka lo consolaba aun estando en la entrada de su casa tomioka no lo quería dejar así pero tanjiro le dijo que todo estaba bien y solo nesesitaba pensarlo un poco más esa noche para estar super listo, ambos se dieron un tierno beso de despedida, y tomioka se fue.
 

Holaaa, mucho tiempo perdón
¿Qué tal, que quieren que pase después?🍂🫢🫦.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 02 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Exitante venganza Donde viven las historias. Descúbrelo ahora