911

559 20 0
                                    

Emilia

-PERO ES UN FORROO-gritó mi hermana,Nicole,por novena vez en la mañana.-por qué tiene que ser así?,le di todo,cuando lo vea mando a Rocco que le muerda las pelotas.-finalizó señalando con el dedo indice a nuestro pitbull Roccokó.

-tranquila Nic,no te merece,es hombre por eso.-dijo Rela,la amiga de Nicki,mi amiga y novia de un amigo.

-mentira porque sus Mauros no son así!-respondió Nicki.-tienen chota pero no piensan con esa cabeza,no como Mateo!!!-remarcó al nombrado hombrecito que no estaba presente y por ahí nunca lo esté.

-vamos a comprar al shopping,quieren?-pregunté,hoy era sábado tendría que estar todo abierto.
-llamo a Titi y vamos.-concluí.

-decile Tini,no le gusta que le digan Tití.-dijo Nicki,a lo que yo solo asentí.

[...]

después de cinco largas y duras horas de compras volví a casa,pero me fui a arreglar enseguida ya que tendría una cita,no tan formal ya que era una 'joda' llamada 'Bresh' en el estadio obras, con Mauro,mi novio y nuestros amigos en común.

me estaba terminando de planchar el pelo cuando entra Nicole a la habitación toda arreglada y puse cara confusa,me dijo que no saldría este finde.

-puedo ir?-preguntó y asentí,no la iba a dejar sola,es capaz de irse a pasear con Roccokó a la madrugada,encontrarse a Mateo y mandar a Rocco que le muerda el choto,Rocco era un perro de defensa,aparte que es grande y fuerte, obedecía a todas ordenes,a todas horas.

-si,ya le digo a Mau que venga!-dije emocionada,por primera vez después de 2 largos meses saldríamos todos juntos,mi hermana,mi pareja y mis amigos,soy cantante, modelo también y tengo la agenda ocupada siempre,mayormente los fines de semana.

Nicki estudia arte con Martina,y quiere empezar en la música,pero no se considera con buena voz y para ser cantante tu pilar es tu voz y tu ritmo.

-mejor no,si lo veo a Mateo que hago!?-preguntó exaltada y yo reí.-dale boluda, empiezo a temblar como caniche y ahí no está Roccokó.

-ey ojo con mi bebito hermoso,y con respecto a Mateo;no sé,no le des bola Nicole,vales más que un salame que no sabe pensar con su cabeza y piensa con la cabeza de su chota.

-mm,bueno,va Rela?-preguntó,solo asentí y fuimos bajando al primer piso,ya que estaba mi novio en la puerta esperandonos.

-hola crota-le dijo Mau a mi hermana y ella le hizo un gesto.-ay hola mi amor.-dijo cuando me vió sentarme de copiloto.

-hola bombón-dije para robarle un tierno beso.

[...]

ya estábamos en la joda,'Bresh'.estabamos con Lit,Rela,Tini,Mau,Nic y obvio yo.

Tini y Nicki se fueron por más tragos,y nosostros nos quedamos acá para que cuando vuelvan no se pierdan.

Nicole:

estábamos con Tini en la barra comprando unos tragos,bueno ella estaba pidiendo un fernet y yo le dije que me pida un daikiri sin alcohol ya que no queria terminar afuera de la joda,abrazada a un árbol,vomitando.

hoy salía con mis amigos después de un mes,estaba deprimida ya que mi ex novio;Mateo,me hizo cornuda y me deprimí mucho,bueno ellos piensan que me deprimí pero estuve escapandome para ver a un pibe que por suerte hoy no estaba presente llamado:Tiago,lo conozco desde que me puse de novia con Mateo,era copado, antes de que le corte a Mateo me estaba viendo con él.

NUEVE ONCE:𝗻𝗶𝗰𝗸𝗶 𝗻𝗶𝗰𝗼𝗹𝗲 𝘆 truenoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora