ೋ❀❀ೋ═══ ❀ ═══ೋ❀❀ೋ
𝙿𝚘𝚟 𝚖𝚊𝚡:
𝙼𝚎 𝚎𝚗𝚌𝚘𝚗𝚝𝚛𝚊𝚋𝚊 𝚎𝚗 𝚌𝚊𝚖𝚒𝚗𝚘 𝚊 𝚕𝚊 𝚏𝚛𝚊𝚝𝚎𝚛𝚗𝚒𝚍𝚊𝚍 𝚍𝚎 𝙱𝚛𝚊𝚍𝚕𝚎𝚢 𝚓𝚞𝚗𝚝𝚘 𝚌𝚘𝚗 𝙱𝚘𝚋𝚋𝚢, 𝚙𝚓 𝚢 𝚜𝚞 𝚗𝚘𝚟𝚒𝚊, 𝚞𝚗𝚊 𝚟𝚎𝚣 𝚎𝚗 𝚎𝚕 𝚕𝚞𝚐𝚊𝚛 𝚝𝚘𝚚𝚞𝚎́ 𝚕𝚊 𝚙𝚞𝚎𝚛𝚝𝚊 𝚢 𝚝𝚊𝚗𝚔 𝚜𝚊𝚕𝚒𝚘́ 𝚊 𝚛𝚎𝚌𝚒𝚋𝚒𝚛𝚗𝚘𝚜, 𝚗𝚘𝚜 𝚍𝚒𝚘́ 𝚞𝚗𝚊 𝚜𝚎𝚗̃𝚊𝚕 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚗𝚝𝚛𝚎𝚖𝚘𝚜 𝚊 𝚕𝚊 𝚌𝚊𝚜𝚊, 𝚕𝚘𝚜 𝚌𝚑𝚒𝚌𝚘𝚜 𝚜𝚎 𝚏𝚞𝚎𝚛𝚘𝚗 𝚊 𝚑𝚊𝚋𝚕𝚊𝚛 𝚌𝚘𝚗 𝚕𝚘𝚜 𝚍𝚎𝚖𝚊́𝚜 𝚐𝚊𝚖𝚖𝚊𝚜. 𝙿𝚘𝚛 𝚖𝚒 𝚙𝚊𝚛𝚝𝚎 𝚜𝚞𝚋𝚒́ 𝚍𝚒𝚛𝚎𝚌𝚝𝚘 𝚊 𝚕𝚊 𝚑𝚊𝚋𝚒𝚝𝚊𝚌𝚒𝚘́𝚗 𝚍𝚎 𝙱𝚛𝚊𝚍, 𝚜𝚞𝚙𝚞𝚜𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚗𝚎𝚜𝚎𝚌𝚒𝚝𝚊𝚋𝚊 𝚖𝚒 𝚊𝚢𝚞𝚍𝚊 𝚙𝚘𝚛 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚛𝚊 𝚜𝚞 𝚙𝚛𝚒𝚖𝚎𝚛𝚊 𝚖𝚊𝚛𝚌𝚑𝚊.
— 𝚑𝚘𝚕𝚊 𝚖𝚒 𝚗𝚒𝚗̃𝚘 —𝚍𝚒𝚓𝚎 𝚖𝚒𝚎𝚗𝚝𝚛𝚊𝚜 𝚕𝚘 𝚊𝚋𝚛𝚊𝚣𝚊𝚋𝚊 𝚙𝚘𝚛 𝚕𝚊 𝚎𝚜𝚙𝚊𝚕𝚍𝚊 𝚍𝚎𝚜𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝚌𝚒𝚗𝚝𝚞𝚛𝚊, 𝚊𝚖𝚎́ 𝚜𝚞 𝚛𝚎𝚊𝚌𝚌𝚒𝚘́𝚗, 𝚜𝚒𝚎𝚖𝚙𝚛𝚎 𝚎𝚜 𝚜𝚎𝚗𝚜𝚒𝚋𝚕𝚎 𝚊𝚕 𝚝𝚊𝚌𝚝𝚘— ¿𝚢𝚊 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚜 𝚕𝚒𝚜𝚝𝚘? —𝚙𝚛𝚎𝚐𝚞𝚗𝚝𝚎́ 𝚍𝚞𝚕𝚌𝚎𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚖𝚒𝚎𝚗𝚝𝚛𝚊𝚜 𝚍𝚎𝚙𝚘𝚜𝚒𝚝𝚊𝚋𝚊 𝚜𝚞𝚊𝚟𝚎𝚜 𝚋𝚎𝚜𝚘𝚜 𝚎𝚗 𝚜𝚞 𝚌𝚞𝚎𝚕𝚕𝚘.
— 𝚌𝚛𝚎𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚍𝚎𝚋𝚎𝚛𝚒́𝚊𝚜 𝚍𝚎 𝚒𝚛 𝚝𝚞́ 𝚌𝚘𝚗 𝚝𝚞𝚜 𝚊𝚖𝚒𝚐𝚘𝚜... — 𝚗𝚘𝚝𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚎 𝚎𝚗𝚌𝚘𝚗𝚝𝚛𝚊𝚋𝚊 𝚝𝚎𝚗𝚜𝚘 𝚢 𝚊𝚕𝚐𝚘 𝚙𝚛𝚎𝚘𝚌𝚞𝚙𝚊𝚍𝚘, 𝚜𝚊𝚋𝚒́𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚘 𝚙𝚊𝚜𝚊𝚛𝚒́𝚊.— 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚋𝚊𝚜 𝚎𝚖𝚘𝚌𝚒𝚘𝚗𝚊𝚍𝚘 𝚌𝚞𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚝𝚎 𝚌𝚘𝚗𝚝𝚎́ 𝚕𝚊 𝚒𝚍𝚎𝚊, ¿𝚚𝚞𝚎 𝚙𝚊𝚜𝚘́ 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚌𝚊𝚖𝚋𝚒𝚊𝚛𝚊𝚜 𝚍𝚎 opinión?, 𝚌𝚘𝚛𝚊𝚣𝚘́𝚗 —𝚕𝚘 𝚎𝚜𝚌𝚞𝚌𝚑𝚎́ 𝚜𝚞𝚜𝚙𝚒𝚛𝚊𝚛 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚍𝚊𝚛𝚜𝚎 𝚕𝚊 𝚟𝚞𝚎𝚕𝚝𝚊, 𝚜𝚎 𝚎𝚗𝚌𝚘𝚗𝚝𝚛𝚊𝚋𝚊 𝚖𝚒𝚛𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚊𝚕 𝚜𝚞𝚎𝚕𝚘— 𝚖𝚒́𝚛𝚊𝚖𝚎, 𝙱𝚛𝚊𝚍 —𝚊𝚕𝚌𝚎́ 𝚜𝚞 𝚖𝚎𝚗𝚝𝚘́𝚗 𝚌𝚘𝚗 𝚖𝚒 𝚖𝚊𝚗𝚘, 𝚖𝚎 𝚖𝚒𝚛𝚘́ 𝚌𝚘𝚗 𝚗𝚎𝚛𝚟𝚒𝚘𝚜𝚒𝚜𝚖𝚘 𝚢 𝚙𝚛𝚎𝚘𝚌𝚞𝚙𝚊𝚌𝚒𝚘́𝚗.
— 𝚎𝚜 𝚚𝚞𝚎... — 𝚝𝚎𝚖𝚋𝚕𝚘́ 𝚎𝚗 𝚜𝚞𝚜 𝚙𝚊𝚕𝚊𝚋𝚛𝚊𝚜— 𝚎𝚜𝚝𝚘𝚢 𝚗𝚎𝚛𝚟𝚒𝚘𝚜𝚘, 𝚖𝚒 𝚎𝚜𝚝𝚘́𝚖𝚊𝚐𝚘 𝚖𝚎 𝚍𝚞𝚎𝚕𝚎... 𝙼𝚊𝚡, 𝚖𝚎 𝚐𝚞𝚜𝚝𝚊 𝚕𝚊 𝚒𝚍𝚎𝚊, 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚗𝚘 𝚕𝚘 𝚜𝚎, 𝚊𝚕𝚐𝚘 𝚖𝚎 𝚙𝚘𝚗𝚎 𝚗𝚎𝚛𝚟𝚒𝚘𝚜𝚘 —𝚜𝚎 𝚜𝚘𝚕𝚝𝚘́ 𝚍𝚎 𝚖𝚒 𝚊𝚐𝚊𝚛𝚛𝚎 𝚢 𝚜𝚎 𝚜𝚎𝚗𝚝𝚘́ 𝚎𝚗 𝚜𝚞 𝚌𝚊𝚖𝚊, 𝚍𝚘𝚗𝚍𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚋𝚊 𝚜𝚞 𝚛𝚘𝚙𝚊, 𝚎𝚛𝚊 𝚕𝚊 𝚛𝚘𝚙𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚒𝚎𝚖𝚙𝚛𝚎 𝚞𝚜𝚊, 𝚊𝚟𝚎𝚌𝚎𝚜 𝚙𝚒𝚎𝚗𝚜𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚒𝚎𝚖𝚙𝚛𝚎 𝚌𝚘𝚖𝚙𝚛𝚊 𝚕𝚊 𝚖𝚒𝚜𝚖𝚊 𝚌𝚊𝚖𝚒𝚜𝚊 𝚢 𝚕𝚘𝚜 𝚖𝚒𝚜𝚖𝚘𝚜 𝚙𝚊𝚗𝚝𝚊𝚕𝚘𝚗𝚎𝚜 𝚓𝚎𝚓𝚎.— 𝚢 𝚗𝚘 𝚝𝚎𝚗𝚐𝚘 𝚛𝚘𝚙𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚙𝚘𝚗𝚎𝚛𝚖𝚎... 𝙳𝚒𝚐𝚘, 𝚜𝚒 𝚝𝚎𝚗𝚐𝚘 𝚛𝚘𝚙𝚊 𝚎𝚗 𝚖𝚒 𝚌𝚕𝚘́𝚜𝚎𝚝, 𝚙𝚎𝚛𝚘, 𝚚𝚞𝚒𝚎𝚛𝚘 𝚊𝚕𝚐𝚘 𝚖𝚎𝚖𝚘𝚜 𝚏𝚘𝚛𝚖𝚊𝚕 —𝚕𝚘 𝚖𝚒𝚛𝚎́ 𝚌𝚘𝚗 𝚝𝚎𝚛𝚗𝚞𝚛𝚊, 𝚖𝚒 𝚗𝚒𝚗̃𝚘 𝚎𝚜 𝚊𝚕𝚐𝚞𝚒𝚎𝚗 𝚎𝚡𝚚𝚞𝚒𝚜𝚒𝚝𝚘 𝚌𝚘𝚗 𝚜𝚞 𝚛𝚘𝚙𝚊... 𝙿𝚎𝚛𝚘 𝚜𝚒𝚎𝚖𝚙𝚛𝚎 𝚝𝚒𝚎𝚗𝚎 𝚛𝚘𝚙𝚊 𝚏𝚘𝚛𝚖𝚊𝚕 𝚢 𝚕𝚊 𝚙𝚘𝚌𝚊 𝚛𝚘𝚙𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚜 𝚍𝚎 𝚌𝚊𝚜𝚊 𝚝𝚊𝚖𝚋𝚒𝚎́𝚗 𝚜𝚎 𝚟𝚎 𝚏𝚘𝚛𝚖𝚊𝚕, 𝚗𝚘 𝚝𝚎𝚗𝚐𝚘 𝚙𝚛𝚘𝚋𝚕𝚎𝚖𝚊 𝚌𝚘𝚗 𝚎𝚜𝚘, 𝚍𝚎 𝚑𝚎𝚌𝚑𝚘 𝚖𝚎 𝚎𝚗𝚌𝚊𝚗𝚝𝚊 𝚟𝚎𝚛𝚕𝚘 𝚌𝚘𝚗 𝚜𝚞𝚜 𝚙𝚛𝚎𝚗𝚍𝚊𝚜 𝚏𝚘𝚛𝚖𝚊𝚕𝚎𝚜, 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚕𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚖𝚊́𝚜 𝚖𝚎 𝚐𝚞𝚜𝚝𝚊 𝚎𝚜 𝚟𝚎𝚛𝚕𝚘 𝚜𝚒𝚗 𝚎𝚕𝚕𝚊𝚜, ¡𝚌𝚘𝚞𝚐𝚑! 𝙳𝚒𝚐𝚘, 𝚊𝚖𝚘 𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚜𝚎 𝚟𝚒𝚜𝚝𝚎.
ESTÁS LEYENDO
𝙼𝙰𝙻𝙰 𝙸𝙽𝙵𝙻𝚄𝙴𝙽𝙲𝙸𝙰 || 𝙼𝙰𝚇𝙻𝙴𝚈 ♡✰||
De Todo˚୨୧⋆。˚ ⋆✧・゚: *✧・゚:* ♡• ¿𝚀𝚞𝚎́ 𝚙𝚊𝚜𝚘́?.... de un momento a otro los dos nos estabamos besando... oh mierda... amo el sabor de sus labios.・゜-: ✧ :- .... ♡• ¿𝙴𝚜𝚝𝚘 𝚎𝚜𝚝𝚊́ 𝚋𝚒𝚎́𝚗?... 𝚗𝚘... ¡𝙽𝙾! ¡𝙴𝚂𝚃𝙾 𝙽𝙾 𝙴𝚂𝚃𝙰́ 𝙱𝙸𝙴́𝙽...