¿otro profesor?

213 8 149
                                    

Aviso: el nuevo profesor que verán es un oc de una amiga, le prometí que su oc estaría en este capítulo, bueno, volviendo al tema, ¡disfruten!

Un nuevo día, T/N se preparaba para su segundo día de trabajo, estaba contenta ya que iba a ver a sus colegas del trabajo, pero algo dejaba su mente dando vueltas, Miss circle, parecía que ambas se iban a llevar muy mal, pero trató de ignorar eso y continuar su día.

Ella iba en su auto tranquilamente, ese día estaba soleado, se escuchaba el cantar de las aves y la suave brisa del viendo, básicamente tuvo un trayecto tranquilo.

Llegó a la escuela y fue en busca de sus amigos, en medio de la búsqueda chocó con alguien, y cuando se fijó, era ella...

-¿otra vez? Ayer también se chocaste conmigo boba -dijo Miss circle con voz burlona.

-Lo siento, no te ví, no tengo ganas de discutir desde temprano -dijo T/N con un claro mal humor.

-Ups, parece que alguien está de mal humor -dijo Miss circle entre risas.

T/N sólo se levantó y siguió su camino, dándole un golpe en el hombro a Miss circle.

-Es tan fácil de molestar, y eso la hace ver más...atractiva~ -dijo Miss circle fuera del campo de vista de T/N.

Empezaron las clases, T/N no pudo encontrar a sus amigos, pero no importaba porque los iba a ver en el almuerzo, ella estaba dando clases tranquilamente, pero algo llamó su atención, Abbie, el chico tímido, estaba sentado con otros compañeros, y parecía estar pasando un buen rato, lo cuál la puso feliz, también notó que sus alumnos la querían mucho, ya que ese día, Engel le trajo un broche en forma de gato, y halagada, T/N se lo puso en la manga de su uniforme.

Las clases continuaron con total naturalidad, y por fin llegó la hora del almuerzo, T/N fue emocionada ya que vería nuevamente a sus amigos, fue hacia ellos pero se cruzó con la mesa de Miss circle y sus amigas, y Circle aprovechó eso para decirle lo siguiente:

-Allí va la que se levantó con la pata equivocada -dijo Circle con voz burlona mientras sus amigas, Thavel y Blomie se reían.

T/N llegó a la mesa con cierta molestia que sus amigos notaron inmediatamente.

-Hey, no les hagas caso, solo son unas patadas -dijo Sasha tratando de alegrar el ambiente.

-Y hablando de payasos...aquí viene...-dijo Demi con un poco de miedo.

T/N se giró para ver de qué hablaban, hasta que vió a un hombre que no había visto ayer. Su cabello era negro, no era tan largo, pero lo tenía amarrado, en su cabeza tenía dos cuernos y un moño blanco, su camisa era blanca y con corbata negra con el símbolo 🔯, sus pantalones y calzado eran negros y uno de sus brazos era una pluma, que tenía dibujado de forma muy pequeña a Saturno.

T/N quedó un poco confundida, ¿quién era ese tipo?, pero sus pensamientos fueron interrumpidos por la voz de Sasha:

-Tranquilo Demi, él es agradable, solo es arrogante cuando está de mal humor, eso es todo -dijo Sasha con una sonrisa nerviosa.

-De todos modos, ¿quién es él? -preguntó T/N aún confundida.

-Él es Adam, es taan lindo~ -dijo Emily viéndolo como si estuviese hipnotizada.

-Él faltó ayer porque tenía asuntos importantes -dijo Sasha.

-Además, Emily lleva muchos años enamorada de él -dijo Demi soltando una risita.

-¡N-no lo estoy! ¡S-solo me parece atractivo! -dijo Emily con el rostro más rojo que tomate maduro.

Justo cuando T/N iba a opinar, Adam estaba parado frente a nuestra mesa con una sonrisa en el rostro.

~Haters to Lovers~ (Miss circle x TN female) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora