Shrek cansado de Estados Unidos decide irse a Argentina ya que supuestamente Miley iba a hacer rebajas de un 50 y no me acuerdo que mas dijo pero eso ya era suficiente para que el ogro se mudé a Argentina.
Cuando Shrek llego ya se avía dado cuenta que los precios estaban re caros así que ponele que el ogro espero "pacientemente" a qué el león paje los precios,
Pero nunca pasó.Así que Shrek fue para la ciudad a buscar a Miley para quejarse de los precios,pero cuando encontró el edificio los guardias de Miley le negaron la entrada diciendo que si sigue molestando lo iba a meter a prisión el ogro más enojado todavia noquea a los guardias y busca a Miley.
Cuando a Miley le dijeron que avía un ratito que entro a la fuerza dijo que lo encuentren y que lo saquen a patadas.
Shrek todos los guardias que se encontraba los noqueaba y seguía hasta que Shrek llego a dónde Miley y se vieron a los ojos y se enamoraron a primera vista.
El ogro cuando vio a Miley se le olvidó de los guardias y lo atraparon a punto de matar a Shrek Miley dijo:dejénlo,cuál es tu nombre?
Shrek, le dijo que se llamaba Shrek y Miley le dijo que le iba a perdonar la vida pero que no lo volviera a hacer.
Shrek le dijo que estaba bien y se fue.
Desde ahi no pudieron dejar de pensar en ellos y Miley como era el presidente se el ocurrio bajar los precios para que Shrek se diera cuenta de lo que es capas Miley por Shrek.
Shrek al darse cuenta lo que estaba haciendo Miley le pareció raro pero decidió llamar a Miley preguntando si el quería ser su amigo y el le dijo que si.Así pasaron los días y ellos eran cada vez más amigos pero Miley era muy celoso ya que Shrek tenía más amigos y no todos los días podía estar con el así que cada vez trataba más o menos mal a Shrek así que Shrek decidió irse devuelta a Estados Unidos Miley a enterarse le pidió perdón y le confesó su amor a Shrek,Shrek se sintió tan emocionado y le aceptó su amor y se casaron y tuvieron minis mileys fin.
____________________________________________
MEDIO CORTO PERO BUENO ME DIO PAJA SEGUIR ESCRIBIENDO 😃👆