.
.
.
.
.
Nadie pone sus sueños en manos de aquellos que pueden destruirlos.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Capitulo 6: Almas Gemelas
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Hermione, o mas bien La Princesa Serenity, en su cama, con los doseles echados, ella se revolvía en la cama, tenia una pesadilla, como si algo pasara en el, todo lo que alguna vez conoció, todo se volvería a teñir de rojo, y traición.
Todo debería ser diferente, todo se veía tan gris y frió, un aire de melancolía, lo que quedaba de lo que fue una vez un Gran Reino, el Esplendoroso Milenio de Plata, caminaba por aquellas ruinas, su mirada zafiro, fría y carentes de sentimientos, no tenían brillo.
No sabia porque estaba allí, vio el agua que quedaba de la Fuente Sagrada, su reflejo, sus odangos, su cabello platinado, su largo vestido largo inmaculado, que tenia brillo propio, su Luna Creciente de la frente brillaba dorada, ella parecía que no había cambiado pero no era así, la destruyeron, le arrancaron sus alas, sus sueños, le rompieron el corazón y de paso su alma, parecía un cascaron vació, lo que una vez fue ya no quedaba nada, la noble princesa, la atolondrada y llorona niña que era Sailor Moon, aquello quedaba tan lejano, un mero reflejo era lo que era.
Miro a todos buscando algo, pero no sabia el que, algo la llamaba, era un susurro, era escalofriante, pero era algo que le llamaba, se acerco a un pilar, lo que era antes la Torre de Oración de la Reina Serenity, ella se puso en posición de rezo, cuando delante de ella el Cristal de Plata, se convirtió en una flor de loto, brillaba con intensidad, la roca lunar empezó a brillar y fue cuando el Pilar empezó a reconstruirse, todo a su alrededor empezó a reconstruirse de, muy lentamente el Milenio de Plata, el Castillo Lunar volvía a la vida.
- Hija, mi Preciosa Serenity...- Era una voz que reconocidos en cualquier lugar.
- Madre...- La Princesa, mirando la que una vez fue su madre, pero ella sabia que siempre lo seria.
Madre e hija se miraban con los ojos brillantes, esperando reunirse.
Las cosas ahora se pondrían muy oscuras, muchos secretos serian revelados, y unos niños del cambiaran la historia que una vez conocieron.
Para Hermione Granger todo comenzaba ahora, ella la Princesa de un reino olvidado, pero que volverá a brillar como una vez fue, todos aquellos que la traicionaron lo con Lagrimas de Sangre.
Esto tan solo era el Comienzo.
Que hace cuando todo lo que tenias no era mas que una mentira, que todo lo que conoces no es mas que una mentira, una traición, que tu pagaste con patriotas y el corazón roto, un dolor que te dolía hasta tu alma rota, estabas tan cansada de vivir, de vagar en un mundo donde los seres humanos vivan, pero aquella no era ya tu vida, te arrebataron tus ganas de vivir, los sentimientos.
ESTÁS LEYENDO
¿ Bruja o Princesa ? [#Wattys2017]
RomanceMe llamo Hermione Jane Granger, desde que tengo eso sueños, las cosas han cambiado, los secretos se me han revelado, una historia llena de tragedia y traiciones, una historia que jamas me hubiera gustado recordar, el Destino vuelve hacer de las suya...