Hola mis Argentinitos 😚, decidí hacer como un capítulo no canon sobre esta historia, para entretenerlos un poco mientras trabajo en el capítulo 20 ;)
Como probablemente haga más de estos, tomé la decisión de hacer que ___ ya sea novia de los Vee's, así por lo menos obtienen un beso de alguno de estos, aunque no sean canon JAJA
A y, aunque seas novia de estos tres, aún sigues trabajando como negro. (#HUMOR)
Y bueno, eso es todo, que lo disfruten 😋
Estabas en tu cama sentada, estabas viendo Hellstagram antes de que empieces a trabajar, hasta que te topaste con un comentario que llamo tu atención.
—¿RadioApple? ¿Qué es eso, es una radio con forma de manzana? Buscaré imágenes—. Saliste de la aplicación y entraste en Google (no sabía como como cambiar este, pidoperdón).
Lo que tampoco sabías era que significaba RULE34, pobre mente inocente en el internet.
[¡!]
Nota de la autora: SI ALGUIEN TAMPOCO SABE QUE ES ESO, POR FAVOR NO LO BUSQUES, HABLO EN SERIO 😭
[¡!]
Literalmente tu cara estaba así 💀. Por accidente habías entrado en la página de RULE34 con el buscador ya puesto "RadioApple".
La poca inocencia que te quedó aún siendo adulta se fue a la mierda. Pero, se te ocurrió algo para divertirte un rato.
Fuiste corriendo a buscar a Valentino, lo encontraste en la cocina buscando algo para comer.
—¡Aquí estás! Valentino, ¿Puedo tomarme el día libre hoy? Lo compesare trabajando en mi día libre que es... ¡Mañana!—. Juntaste tus manos con una mirada suplicante.
—Está bien, pero como última orden de hoy me tendrás que cocinar algo, no encuentro nada para comer—. Se fue a sentar en la silla mientras hablaba.
—¡Muchas gracias, de verdad!... Te abrazaría si no fueras tan mierda—. Sonreiste nerviosa y empezaste a cocinar rápido.
—¿Qué dijiste?—. Pregunto medio enojado.
—Eh, nada, nada, tu sigue con lo tuyo—.
[...]
Después de cocinarle a la polilla estúpida, te fuiste a tu habitación a buscar lo más lindo que tenías para esta ocasión especial.
Ir al Hazbin Hotel a enseñarle a Alastor y a Lucifer lo que encontraste para ver su reacción. Definitivamente saldrías sin una cabeza pero valdrá la pena.
ESTÁS LEYENDO
★𝑵𝒐𝒘 𝒀𝒐𝒖'𝒓𝒆 𝑾𝒐𝒓𝒌𝒊𝒏𝒈 𝑭𝒐𝒓 𝑻𝒉𝒆 𝑽𝒆𝒆'𝒔★ «ᴠᴇᴇ's x Fᴇᴍ!Rᴇᴀᴅᴇʀ»
Fanfiction𝐴𝑐𝑎𝑏𝑎𝑠 𝑑𝑒 𝑐𝑎𝑒𝑟 𝑎𝑙 𝑖𝑛𝑓𝑖𝑒𝑟𝑛𝑜. 𝐷𝑒𝑠𝑝𝑢𝑒́𝑠 𝑑𝑒 𝑢𝑛 𝑔𝑟𝑎𝑛 𝑔𝑜𝑙𝑝𝑒, 𝑑𝑒𝑐𝑖𝑑𝑖𝑠𝑡𝑒 𝑡𝑜𝑚𝑎𝑟 𝑙𝑎 𝑜𝑝𝑐𝑖𝑜́𝑛 𝑚𝑎́𝑠 𝑙𝑜́𝑔𝑖𝑐𝑎, 𝑒𝑥𝑝𝑙𝑜𝑟𝑎𝑟 𝑒𝑙 𝑙𝑢𝑔𝑎𝑟, 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑝𝑜𝑑𝑒𝑟 𝑓𝑎𝑚𝑖𝑙𝑖𝑎𝑟𝑖𝑧𝑎𝑟𝑡...