Una pequeña niña de cabellos azabaches se encontraba persiguiendo una mariposa por su patio, aproximadamente la pequeña tenía cinco años. Era verano y el sol estaba a su máximo esplendor, el calor es bastante insoportable es por eso que traía puesto su traje de baño para la piscina más tarde.De vez en cuando se chocaba con algún árbol o se tropezaba con alguna piedra pero eso no era ningún obstáculo que no le permitiera seguir tras esa mariposa que se veía bastante linda, nunca vio una igual, era única... Y tenía muchas otras características que le llamaban la atención. Su padre estaba vigilando a la pequeña por la ventana, mirando cada movimiento de la menor, su rostro con un semblante serio.
Cómo toda niña curiosa y torpe, dió un mal paso y cayó en la piscina, la mariposa fue volando hacia otro rumbo pues gotas de agua fueron directo hacia el insecto. Marcy no sabía nadar, era tan pequeña que sus pies no tocaban el fondo. La menor comenzó a asustarse mientras gritaba por ayuda, sentía como el agua entraba a su organimo y como poco a poco comenzaba a ahogarse.
El oxígeno le faltaba y observó a su padre viéndola fijamente por la ventana sin hacer absolutamente nada para salvar a la niña de ahogarse. Marcy movía desesperadamente sus brazos y piernas para mantenerse a flote pero todo este inútil intento de salvarse estaba dejando de funcionar, su cuerpo se estaba cansando e intentaba luchar para que sus ojos se mantuvieran abiertos pero estos con el paso de los segundos se cerraban.
El padre de la pequeña observaba como la niña se quedaba sin aire hasta que finalmente dejó de moverse y solo pudo ver el diminuto cuerpo flotando sobre el agua. Fue el momento en dónde salió de la casa para dirigirse a la piscina con la intención de tomar el cuerpo inconsciente de la menor y dejarla al borde de la piscina e intentar que está abriera los ojos.
uhm, oli.. am back..si no actualizo es porq reprobé matemáticas y ps m dieron mi putiza
mwaa, bai C;
ESTÁS LEYENDO
𝐭𝐞𝐝𝐝𝐲 𝐛𝐞𝐚𝐫 ‹ › marcanne
FanfictionMarcy nunca pudo vivir una buena infancia causa de los inconvenientes que atravesaba día a día, su único apoyo siendo un pequeño oso de peluche que aún conserva. ᱖⠀ . ⠀𔘓 ・⠀˙⠀੭ 𐙚⠀· Personajes de la serie 𝗔𝗠𝗣𝗛𝗜𝗕𝗜𝗔. 𝐈𝐧 𝐩𝐫𝐨𝐠𝐫�...