UN GRAN CAMBIO

0 0 0
                                    

Bueno primeramente quiero agradecerles a los que están leyendo esto ,espero les guste .

Mariel , una niña de tan solo 13 años , fue trasladada a un nuevo colegio, teniendo que dejar asi a todos tus amigos en su colegio anterior , Mariel no quería hacerlo , pero su madre tomo la decisión.

Así es como Mariel comienza a vivir la experiencia de ser "la niña nueva "en su  nuevo colegio .
Su madre ,Ámbar , la llevo al nuevo Colegio  y en ese entonces Mariel comienza a pensar.
Mariel: (piensa) Todos me miran , no conosco a nadie , esto es muy vergonzoso.

Una niña de su mismo grado le habla

Valentina:Hola , cómo te llamas (dijo con una sonrisa muy simpática)

Mariel : Hola , soy Mariel , y tu ?(Pregunto)

Valentina: Bienvenida Mariel , yo soy
Valentina, eres nueva verdad ? (Pregunto)

Mariel :sí , gracias.

Valentina:que te parece si entramos al salón

Mariel : Claro

Entran al salón y la maestra dijo que los nuevos alumnos se presenten . Entonces Mariel se da cuenta que no es la única nueva y que habían otras niñas y ninos entre ellos había un niño llamado Iván con el cual surgió una mirada.

Al pasar el tiempo Mariel se fue acostumbrando a su nuevo colegio y fue hablando con sus demás compañeros.
Entonces es ahí donde comienza el amor entre Iván y Mariel.

Mariel : se aproxima el último trimestre del año , espero poder sacar buenas notas ( le dijo a Valentina)

Valentina:Estoy segura de que lo harás.

Ivan : Hola , me podrían ayudar con un ejercicio de matemática (dijo muy tímido)

Valentina:Claro , Mariel y yo te ayudaremos ( entonces Valentina se fue a traer unos libros )

Mariel : Hola , con que ejercicio quieres que te ayude (dijo tímidamente)

Entonces Iván y Mariel fueron rompiendo el hielo

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 02 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

MI REFLEJO EN TUS OJOS..♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora