"Un inocente conejo, alimento para un depredador."
⚜️💜🐻🐰💚⚜️
Durante varios días, Dalia se mantuvo incansable al lado de Taehyung. Su mirada se encontraba fija en el rostro de su amado hijo mientras lágrimas silenciosas se deslizaban por sus mejillas. Durante todos esos días, Taehyung se sumergió en un profundo letargo, y Dalia seguía sin perder la esperanza de que abriera los ojos, ya que los médicos le habían dado pocos días de vida.A pesar del cansancio que embargaba su ser, su amor y afecto maternal inquebrantable la impulsaban a permanecer allí, día y noche. Cada respiración de Taehyung era un hilo de vida que ella anhelaba que perdurara. En su rostro, Dalia pudo ver la lucha silenciosa que su hijo estaba enfrentando, y en cada latido de su corazón sentía el peso de su propio anhelo y temor.
Con cada suspiro, sus manos se aferraban al pequeño rincón de esperanza. Rezaba en silencio, suplicando a cualquier fuerza superior que guiara a su hijo de regreso a la vida. El tiempo parecía estirarse infinitamente, pero Dalia no abandonaba su vigilancia.
Después de algunos minutos a su lado, Dalia salió de la habitación en busca de aire fresco y un momento de tranquilidad. Mientras caminaba por el pasillo, notó que Jimin se acercaba hacia ella, y en su rostro se vislumbraba una angustia evidente, algo que pudo percibir al instante. Intrigada por la expresión de Jimin, esperó a que se acercara, preparada para escuchar lo que pudiera estar pasando por su mente.
—¿Qué sucedió?
—Mi hermano...—suspiró —.
—¿Qué pasó con Jungkook?
—Jungkook no subió al avión, Dalia-ssi.
—¿Cómo no subió? —se preocupó. —Se supone que está en Seúl ahora mismo.
—Hablé con mi madre en una visita que hice con el padre Min, y escuché que ella le dijo que estaba preocupada porque Jungkook no le respondía el teléfono. Así que llamé a la aerolínea y ellos me dijeron que Seo Jungkook nunca subió al avión.
—¡No puede ser! —negó. —¿Por qué no lo hizo? ¿Por qué?
Dalia cubrió su rostro con las manos, sintiendo cómo su corazón se hundía al escuchar las palabras de Jimin. Las fuerzas la abandonaron, y se apoyó en la pared cercana, buscando desesperadamente recuperar el aliento. Un par de lágrimas se deslizaron por sus mejillas mientras la preocupación se apoderaba de ella.
La noticia de que Jungkook no había tomado el avión hacia Seúl hizo que Dalia entrara rápidamente en un estado de desesperación. Sus pensamientos se volvieron una tormenta de preguntas e inquietudes. "¿Por qué no tomó el avión? ¿Qué había sucedido con él?" Y la más difícil de todas. "¿Está con vida?" La incertidumbre y el miedo la abrumaron y su mente intentaba encontrar respuestas en medio del caos emocional.
ESTÁS LEYENDO
♧La leyenda de Agdeog♧ +21 (TaekookV)
Misterio / SuspensoDespués de desaparecer misteriosamente junto a su hermano mayor en la mansión "embrujada" de Agdeog, y olvidar por completo su pasado, Jungkook, quién ahora trabaja como reportero en la ciudad de Seúl, comienza a investigar "La leyenda de Agdeog." U...