Pov Sophia
Meses pasaron de la asunción de Javier Milei y Victoria Villarruel.Y no he parado de pensar en Virginia.
Ya la brisa fría de otoño en junio pega directamente en mi cara mientras camino en la calle.
Con Bianca quedamos en vernos en una cafetería y bar.Son las cinco de la tarde y ya el cielo se está oscureciendo.
Mire unos segundos mientras espero a que el semáforo se ponga en rojo el cielo y mire el atardecer.Cuando llegue a la cafetería espere ya ver a Bianca ahí,Pero no la encontré y directamente pedí una mesa.
Me senté y de mi mochila que estaba al lado mío y saque mi celular,Al prenderlo Vi que tenía dos llamadas perdidas de Bianca.
Y la llamé preocupada.—Hola?Bianca...Que paso?—Hable cuando contesto.
—Hola Sophi,Perdon por no avisarte antes,Pero no voy a poder ir.—Yo al escuchar eso rodé los ojos con frustración.
—Porque?—Me queje.
—Es que hoy cuando salí para ir a la facultad el frío de la mañana me enfermo y estoy re enferma.—Se le notaba en la voz.—Perdon,Te mandé mensajes Pero no te llegaban.
—Ah bueno...No pasa nada bian,Pero cuídate mucho.Si?—Hable amable.
—Si,Y perdón de verdad.
—Tranquila,No pasa nada.—Sonrei.—Cuidate mucho.Chau.—Me despedí.
—Bay bay Sophi.—Y corto la llamada.
Yo rei y dejé mi celular a un costado de la mesa.Mire a un lado y mire por la ventana,Vi los autos pasar en la calle y las personas caminando.
Llame a la mesera y le pedí un té de durazno.A los minutos ella me lo trajo y me agradecí.
Estaba sola tomando el té,Mirando por la ventana viendo el dia oscurecerse,Y cuando mire a el resto del lugar,Vi a Virginia sentada en una mesa lejana.Sonrei y mire la taza de té.
No podía parar de verla.No se cuando llegó o en qué momento,Pero lo que si sabía era que la queria llevar a la cama.
Aun que no debería pensar en eso sabiendo que tal vez es la hermana de la Vice.Pero vamos...Esa mujer es hermosa por donde la veas.En toda la noche no pare de verla,Ella nunca me vio ahí,Pero en un momento levanto su vista y me vio a lo lejos,La Vi sonreí y yo también lo hice.
Dicimule mirando por la ventana haciendome la boluda.Pero cuando me di cuenta la volví a ver ya no estaba,La busque con la mirada y sorprendí al verla venir directamente a mi.
Me puse nerviosa al verla acercarse a mi y se paró a un lado de la mesa.
—Me puedo sentar?—Me sonrió y señalo el otro asiento enfrente mío.Yo asentí nerviosa y ella se sentó.—Que pasa que no me dejas de ver?—Me sonrió y apoyo sus brazos en la mesa y cruzo sus manos.
—No nada...—Levante los hombros.
—Perdon por lo de la otra vez,Estaba distraída.—Ella sonrió y yo me sonroje.—Gracias por salvarme de caer,Casi me hago mierda.—Ambas reímos.
Ella se giró y llamo a la mesera con su mano,La mesera se acercó y la miro.
—Traeme el mejor vino que tengas porfavor.—La mesera asintió y se fue.Ella me miró y sonriendo hablo.—Todavia no se tu nombre.—Levanto las cejas.
—Sophia torres.—Sonrei.—Y el tuyo?—Levante las cejas fingirendo que no lo sabia.
—Virginia Villarruel.—Me sonrio.
—Entonces vos sos la misteriosa hermana de La vicepresidente?
—Si,Esa soy yo.—Ella se recostó sobre el respaldar del asiento y se cruzó de brazos.
—Son muy parecidas ustedes dos.—Dije y Virginia se puso sería,Creo que metí la pata.
—Si,Algo así,Pero somos completamente diferentes al mismo tiempo.—Ella me miró y volvió a sonreí.
La mesera volvió con un vino y dos copas.Ella no abrió y nos dejó el vino con las copas.
Virginia agarró el vino y nos sirvió a las dos en las copas.
Para mí no era buena idea tomar después de un té,Pero que más da,No me podía negar ante Virginia.La noche cayo,Y no se cómo Pero Virginia terminó sentada al lado mío,No sabía que hora era y tampoco me importaba.Solo éramos Virginia y yo,Ambas pasadas de copas,Ya íbamos tomando dos botellas de vino.
Nos reíamos de boludeces y nos divertiamos entre nosotras,Y tomábamos vino,Ella me contaba cosas sobre su vida con su hermana,Y yo sobre mi vida,Pero algunas partes me las salte.
Entre risas,Copa va y copa viene, Nuestra caras quedaron pegadas,Ambas nos miramos directamente a los ojos,Y yo no me animé a besarla,Pero Virginia si lo hizo y me agarró de el cachete y me dió un beso.
Nos besamos lento Pero desesperadas.Al separarnos nos miramos y sin poder creerlo la mire a sus hermosos ojos verdes.
—No pare de pesar todos estos meses ni un solo segundo.—Confeso ella.
—Yo tampoco.—Confese yo.—Desde que te Vi por primera vez me pareciste la mujer mas hermosa de todas.No hay día que no piense en vos,Cuando me despierto hasta que me duermo.No hay nada que me haga mas feliz el dia que recordar tus hermosos ojos que desde el momento que los ví me encantaron.—Virginia se quedó en silencio,Sonrió y me volvio a dar un beso corto.
—No se que me hiciste Sophia,Pero desde el momento que te Vi me volviste loca,Más de lo que ya estoy.—Reimos las dos juntas.
Demás horas entre besos y copas de vino,Ambas terminamos llegando a mi casa que no estaba tan lejos.Borrachas y lujuriosas entramos a los besos a mi casa.
Ambas nos desnudamos caminado a los besos a mi cama.Ambas desnudas de la parte superior,Caímos en la cama,Besándonos y tocandonos.
Virginia tomo la delantera y me desnudo por completo,Ella recorrió mi cuerpo con besos y en tan solo unos segundos sus besos llegaron a mi monte de Venus,Ella me abrió las piernas y me miró directamente a los ojos.—Puedo?—Me pregunto sonriendo seductora,Yo asentí temblando levemente,Y cerré los ojos fuertemente al sentir su lengua en mi vagina,Recorriendo mis pliegues con su caliente e húmeda lengua.
Lleve mi mano a su pelo y lo apreté fuertemente acercando más su cara a mi entrepierna.Con muchos toques entre ambas, Besos,Caricias, Orgasmos, Grito y gemidos,Ambas caímos desnudas en la cama totalmente cansadas,Con la respiración agitada y totalmente sudadas,Con nuestras piernas temblando y agarradas de la mano.
Gire mi vista a Vir y sonreí,Ella también lo hizo y nos sonreímos tiernamente.Vir se acercó a mi y me abrazo acostadas.
Yo escondí mi cara en su cuello y ella me dió un sutil beso en la cabezaYo abrí la boca para hablar,Estaba a nada de decirle que la amaba,Pero me callé y cerré la boca.Cerre mis ojos y disfruté de su abrazo.
No sé que paso después de eso por qué me dormí profundamente totalmente, Sintiendo su calor y su perfume que me recorría las fosas nasales.
...
Me desperté repentinamente en mi habitación,Me levanté sentándome en la cama y mire a la ventana,el sol apenas estaba saliendo,Hacia frío y siento mi piel de gallina.
Mire a el otro lado de la cama y Vi a la hermosa de Vir,Me sorprendí de verla.Yo espere que al despertar ella no estaría ahí,Pero ahí está a ella, Durmiendo tapada con las sábanas.
Yo sonreí y me volví a acostar en la cama.Al hacer movimientos en la cama Virginia comenzó a balbucear,Se giro y me abrazo.
Yo suspiré y la abrace,Nos tape con las sábanas y me volví a dormir abrazada a ella.Sintiendo su respiración lenta y suave, Nuestros cuerpo desnudos abrazados rozando nuestras pieles frías y suaves.
ESTÁS LEYENDO
Las Hermanas Villarruel
RomanceSophia Torres de 24 años,Una chica jóven que es Fotógrafa profesional. Un día en la asunción de Javier Milei y Victoria Villarruel,Ella asiste y se toma el trabajo de sacar muchas fotos. Pero por cosa del destino se encuentra a una mujer muy parecid...