Capítulo 43 (+18 )

95 7 2
                                    

"Mi Destino Eres Tú "

Hermione

Sala de Slytherin

🔥💋🥵

Me quedó sorprendida al ver que estaba en la sala común de Slytherin, quedó fascinada con su habitación, pero lo más raro de todo ,es que se me hace conocida, jamás en mi vida he estado aquí cómo es posible que se me haga conocida, no entendía, eso es raro ,mi corazón comenzó a bombear cuándo siento el perfume de él cerca de mí, mis piernas tiemblan cuándo lo siento detrás mío, cuando siento sus manos grandes y frías tocar mi cuello, uno de sus brazos pasa suavemente enrollandose alrededor de mi cintura, pegándome a su cuerpo,quedando mi cabeza recostada en su pecho fuerte.

__ Lista para comenzar, lo que no terminamos en la biblioteca __ susurró ronco ,perverso.

Gimo nerviosa al sentir esa boca venenosa y lujuriosa ,besar mi cuello ,mi clavícula, siento sus dientes morder mis hombros, siento su lengua pasar suavemente desde mis hombros hasta mi lóbulo derecho, siento cómo lo jala suavemente, cómo su otra mano acaricia mis muslos, metiendo su mano debajo de mi falda ,subiendo hacia mi coñito,dónde tocaba sobre mi braguitas duro y rápido, humedeciendome cada vez más.

Sentía mi vagina muy húmeda ,cómo era posible que estuviera así de húmeda, por un simple toqué, pero no podía evitarlo, mi cuerpo reaccionaba por sí solo ,ante su toques ,ante su olor,ante todo él, eso me hacía sentir más débil de lo que ya estoy ,en un segundo me di vuelta quedando cara a cara con él, quién sin dudarlo ,pego su boca con la mía, besándome con pasión, con deseo y lujuria .

Un beso apasionado, lujurioso y demasiado posesivo, con sus manos agarraba mi cabello en una cola alta con fuerza, mientras su boca se perdía en la mia, nuestras lengua danzaba en una sincronía llena de placer ,lujuria y pecado, sus dedos seguían torturando mi coño,estaba tan mojada, tan lista para él, en un segundo me vi acostaba en su cama.

Él se separó de mi ,solté un quejido de molestia, quería seguirlo sintiendo, quería sus labios sobre los míos, esos dedos tocar mi coño ,quería seguir sintiendo su calor corporal, mi boca se seco cuándo lo vi quitarse todo, quedando desnudo delante de mi , merlin sin duda era un jodido Dios griego, acaso mis deseos más oscuros se estaban volviendo realidad, mi coñito se humedecio más,cuándo mis ojos se encontraron con esa mirada gris fría, llena de lujuria, deseo , maldad ,pecado y oscuridad.

Recorrí su cuerpo con mi mirada de pies a cabeza, mis ojos se abrieron de vergüenza cuándo vi su.., el miedo se apoderó de mi ,eso no iba entrar en mi ,era muy grande.

Él subió lentamente sobre mi cuerpo ,besándome, mientras sus manos acariciaba mi cuerpo, gemi ansiosa ,podía sentir su miembro duro y grande rozar con mis muslos,suspiró lo deseaba dentro mío.

__ solo tienes que rogarme para que lo meta duro ,rápido y salvaje __ susurró en mi oído con voz ronca, erizando cada poro de mi piel, arqueo mi espalda cuándo siento los dedos de él meterse entre mis falda hacia mi coño,estaba demasiada mojada, no pude evitar enrojecerme.

__ Ahhh....Malf...oy __ gemí con dificultad, mientras un gemido más salía entre mis labios.

__¿ lo sientes Granger, dime los sientes?__ me pregunto con un tono lujurioso, mezclado con burla ,yo asentí con las mejillas sonrojadas, deseosa, moviendo mis caderas por si solo, deseando sentirlo más __ solo tienes que pedirlo .

Yo gemí excitada mientras echaba mi cabeza hacía atrás, cuándo siento sus dedos aumentar más rápido cada vez más, hice una mueca ,quería más, quería que lo metiera dentro mío, sus dedos ya no eran suficiente, quería mas ,pero acceder  ,acceder a darle el poder de mi cuerpo ,no está en mis planes, pero ya no puedo con mi deseo, con el placer, con esas ganas de sentirme llena por él, me estaba matando lentamente, abrí mis ojos de gozo ,cuando sentí su boca pecadora, chupar, morder mis pezones,sentí sus labios meterse mis pezones a su boca ,Dio..era tanto placer no puedo evitar gemir cada vez mas, mis gemidos eran suave, mordí mis labios, no quería ser ruidosa.

Libros de la Bilogía Destino  : Libro 1. Mí Destino Eres TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora