cap 17

1.5K 213 10
                                    

NARRACIÓN OMNISCIENTE

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NARRACIÓN OMNISCIENTE

Stiles estaba levantándose hasta que vio a cierto hombre lobo apoyado en su escritorio.

Stiles: me haces algo y Nick corre aquí, también si querés hablar con el estará aquí en un segundo.

Derek: no quiero hablar con el.

Stiles: que quieres entonces?

Derek: hay alguna forma que no me odie y no quería matar a Erica?

Stiles: la hay.

Derek: cuál es?

Stiles: que se alejen de mi.

Derek: no creo que sea posible.

Stiles: por qué no?

Derek: secreto.

Stiles: secreto? Estás demente y debo irme, vete de inmediato! ---dijo mientras pasaba con cuidado y salía de la habitación.

El mayor solo suspiro y miro la habitación, sonrió y se fue.

El menor miro que ya no estaba en la habitación y suspiro aliviado.

Por otro lado el pequeño miraba a todo lados, el aroma de Derek le había llegado pero al segundo después se había ido.

En la escuela.

Nick: así que ese chico está qui.

Stiles: así es.

Scott: no hagas nada.

Nick: oye, entre el y esa rubia, me cae mejor Issac.

Stiles: tienes alguna idea?

Nick: sabes que si hacen algo les daré una sorpresa y más al perro feo.

Scott: también...

Nick: que?

Scott: Jackson escuchó algo de Erica e Issac...piensan que Lydia es el Kanima.

Nick: que?!

Stiles: y al parecer le harán una prueba.

Nick: iré por mi pala.

Stiles: dos palas.

Scott: calma...tengo una idea.

En clase de química.

Mccall.

Scott: escucha Erica, si no quieres sufrir otra humillación por parte de Nick es mejor que no le hagan nada a Lydia.

Erica: acaso es algo de el?

Scott: Lydia es como una hermana mayor para el, no querrás morir joven, cierto?

La chica solo quedó en silencio.

Stilinski.

Stiles: te digo que le caes mejor tu a Nick que Erica... puedes preguntarle a varios de este salón por como es enojado si tienes dudas.

su cachorro (Sterek) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora