Silencio.
Eso era lo que dominaba aquella habitación después de su relato.
El estaba esperando una reacción de parte de Jungkook pero al ver que este soltaba grandes carcajadas, como si fuera contado el mejor chiste del mundo.
– después que sigue señor Kim taehyung, a espera ya se lo que sigue, la sirvienta se robó al pequeño niño por que tenia envidia de la felicidad de sus patrones asi que decidio robar el niño y criarlo como suyo, no es así?– al ver que el contrario solo asintió no pudo aguantar las ganas de volverse a reír y voltear a mirar a su madre, estaba pálida.
– bueno cariño es hora de irnos – dijo el rubio agarrado de la muñeca al omega, hubiera llegado a la puerta con éxito pero no, ahora mismo se encontraba en el suelo con el azabache en su regazo matandolo con la mirada, si fuera verdad lo de si las miradas mataran, el probablemente estuviera extinto y cien mentros bajo tierra.
– primero que nada deje de llamarme "cariño" si no quiere que le haga tragar sus dientes – decir con no estaba enojado o mejor dicho furioso con este tipo sería absurdo.
– que forma tan rara de coquetearme pero por ser tú te la acepto preciosa – sonrió de manera coqueta.
– la pensaría dos veces para coquetear con usted, además tengo alfa – claramente vió como aquella sonrisa coqueta desaparecia en instante
– segundo deje a mi familia en paz no es suficiente que venga se llevé a mi prima y golpeé a mi mamá – soltó con cierto enfado.
–tercero desaparezca de nuestras vidas – dijo observandolo directamente a los ojos – por último...
No termino de hablar o de gesticular otra oración.
Eso era un erección.
No no no.
– si, si, si – su lobo, Ash
Intentó bajara del regazo de contrario pero su escapé se vió estorbado por dos manos en su cintura, no iba a mentir encajaban a la perfección.
Intento safarse del agarre pero era imposible, la veces que a intentado safarse han sido en vano.
– ¿ terminaste cariño ?– sonrió plácidamente mostrando en su rectangular sonrisa al ver al contrario intentar soltarse.
Ahora era su turno de imponer los términos. En un rápido movimiento termina poniendo las cosas a su favor, el azabache debajo de el con un leve rubor en sus mejillas y totalmente desconcertado.
– primero te llamaré cariño, mi perra o mi prostituta, si es caso se me da la gana – dijo usando las mismas expresiones que el azabache uso para imponer sus términos, el ceño fruncido y su mirada dictaba claramente "autoridad"
En qué comentó el alfa tomo las riendas de este momento, cuando claramente el las tenía o talvez nunca las tuvo.
Carajo...
Mierda no sabes cuánto te odio estúpido alfa odió a todos y cada uno de su casta
En el fondo sabía que tenía miedo ya y su lobo agachaba la cabeza en un acto sumiso.
Fue interrumpido por la voz de alfa encima suyo, tenía que bajar a esté tipo cueste lo que cueste.
–segundo- intento huir pegando en las partes prioritarias de alfa pero el ataque fue detenido por su mano – así que quieres jugar, si es eso lo que quieres juguemos – dijo el alfa antes de colocar un mano sobre el cuello del contrario y ejercer presión en éste.
– entre menos me escuches te irá peor, así que quédate quieto de una vez por todas entendido?– vió como el omega intentaba quitar las manos de su cuello, y créeme que a taehyung le encantaba la situación, Jungkook era un pequeño lobo, que ningún alfa podría domar.
– que te quede clara que eres mío y solamente mío, ¿me escuchas ?– esa era su segunda condición. El rostro de Jungkook tenía pequeñas lágrimas que brotaban de sus ojos, el ritmo de su pecho era frenético.
– y por último y no menos importante así sea que le pidas todas las noches a la diosa Selene que desaparezca de tu vida, jamás, jamás – dijo ejerciendo más presión en su cuello, el pequeño abrió su boca en busca de aire.
En ese preciso momento atacó su cavidad bucal como nunca antes lo hubiera echo
Este tipo está loco estaba asfixiando al omega y aún así lo besaba quitandole el poco aire que apenas podia recolectar.
– hola.. jimin ven rápido a casa por favor, el esta asfixiando a jungkook– dijo entre sollozos.
Maldita sea por qué besaba tan bien.
No jungkooki concéntrate en quitarte lo de encima.
Siento que en cualquier momento me voy a desmayar.
Jimin...jimin.
Taehyung vió como Jungkook poco a poco iba perdiendo la conciencia, su sonrisa se hizo presente mediante el beso cuál el menor perdió la conciencia
Ahora solo lo llevaría consigo y estarían felices para toda la vida
Tendría al Omega solo para el, porque claramente era suyo y de nadie más.
Solo suyo
Hola buenas tardes, como están ?, espero y les haya gustado este capitulo, subiré otro más más tarde y también actualizaré un espía encubierto
Eso era todo, tenga linda tarde y cuidense mucho, muak besitos.💗🍓
El próximo capitulo va a estar bueno y de bomba, mi párate favorita ya viene. ChaoLo siento si no está bueno es mi primer fic trataré de mejorar
ESTÁS LEYENDO
beyond the bullets
RandomJungkook es un lindo omega con un carácter fuerte que ha tenido que pasar por diversos altercados en su vida y uno de ellos es haber entrado a una de las mafias que predominaban COREA DEL SUR, EE.UU, JAPON Y FRANCIA Kim taehyung el líder de la mafi...