CAPITULO 06 | CAOS

34 4 0
                                    


En qué momento se había salido de control todo.

En qué momento comenzó a pelear con el alfa de el frente o porqué este lo miraba con tanto odió?

Simple.

Jimin al recibir la llamada de su mamá Hyuna, salió de su casa muy aprisa. En la llamada Hyuna le había dicho que un alfa llegó a llevarse a Jungkook y que en ese instante lo estaba asfixiando a su Omega. Su casa apenas quedaba a tres cuadras por eso fue rápido en llegar.

Lo primero que divisó fueron cinco camionetas lujosas frente de la casa de su Omega. Maximo eran dieciséis hombres, claramente le sería difícil entrar sin que nadie lo viera.

Se saltó la valla y trepó por el roble que quedaba a tan solo uno cuentos centímetros de la ventana de Jungkook. Sabía que el Omega dormía con la ventana abierta, la razón ni el sabe cual es.

Tomo aire lo más que pueda y saltó hacia la ventana...

Jungkook no sabe en qué momento terminó en esa camioneta encerrada, pero lo que si sabía es que tenía que proteger a su madre a como de lugar. Ese hombre de ella dentro no había venido solamente a llevárselo a el, también pudo ver como el tipo miraba con odio a su "madre" tenia qué impedir que le hiciera algo a ella.

Un fuerte sonido retumbó en la cuadra, Jungkook podía sentir la desesperación en su Omega.

Busco en la párate trasera de la camioneta la caja de las herramientas, y en los cajones de al frente un hilo dental, contaba con suerte; las llaves del auto seguían en su lugar y su plan era el siguiente:

Quitar el seguro de toda las puertas, cosas que le iba a ayudar a desarrollar su plan.

Atar el hilo dental en el cabecero del asiento de el conductor.

Ubicar la caja de las herramientas cerca de el acelerador.

Encendió el auto, puso en marcha éste y acelerador a tope.

Y el último pasó era saltar de el auto, realizó la acción cayendo en los arbolitos de la señora choi.

— ¡El Omega se escapa! — grito uno de los hombres que vio como la camioneta se alejaba más y más

— ¡tras el!— gritó Taemin.

Su plan estaba resultando a la perfección, claramente vio como los hombres montaban en las otras tres camionetas persiguiendo a la camioneta vacía.

Al ver el área despejada corrió, a su casa lo más rápido que pudo.

Al llegar a la puerta, el olor a sangre inundó su fosas nasales.

Ingresó a la vivienda con el miedo y la desesperación liderando cada parte de su cuerpo, no se perdonaría si su madre llegará a fallecer, no podía simplemente dejar las cosas así.

Al ingresar en la sala observó la escena más desgarradora de sus vida. Su madre estaba en el suelo en un charco de sangre, jimin sostenía su cabeza mientras ella poco a poco cerraba sus ojos.

Corrió hacia ella, ésto no podía ser posible, no era real, su mamá no debía morir, simplemente no podía imaginar una vida sin ella, sin sus regaño y sus chistes de tres peso, su hermosa sonrisa y aquellos ojos que iluminaban su mundo entero, no podía ser posible que siempre que era feliz le arrebataran esa felicidad en cuestiones de segundos. los recuerdos más hermosos quedaban en solo eso. Recuerdos.

El no sabe en qué momento sus mejillas se empaparon completamente de sus lágrimas, le habían quitado lo más preciado su vida, no se lo perdonaría, jamás.

— objetivo neutralizado señor — dijo como si esa hubiera sido su misión desde que llegaron

— muy bien hecho hoseok — su sonrisa se hizo presente, por fin había acabado con Hyuna.

Hijos de perra.

— quiero que se vayan de la casa de mi Omega ahora mismo — soltó el Rubió con cierta ira y tristeza, sentimientos negativos inundaban el cuerpo de el rubio y el pequeño castaño.

— ¿disculpa? — preguntó el peli blanco.

— como lo oíste, váyanse de una puta vez — está vez fue Jungkook quien habla.

— veo que aún no te queda claro precioso — habló serio acercándose a el Omega olor a champagne.

— vuelve a llamarlo así y te romperé el osico de perro que traes—  soltó con cierta ire el Rubió.

— tu y cuántos más jiminshi — jugueteo burlesco

— no necesito de alguien más para romperte tu estúpida boca, idiota.—

— hoseok llévate a mi Omega al auto — ordenó al peli blanco haciendo presente la voz de mandó de su alfa.

— como ordene señor — acató la orden tomando al otro Omega de cabello y arrastrandolo hacia la salida.

— ¡MALDITO HIJO DE PUTA,  SUELTAME O TE JURO QUE NO ME TEMBLARÁN LAS MANOS PARA ARRANCARTE EL PUTO CUELLO!—  exclamó Jungkook, mientras intentaba quitar la mano de sus hebras castañas.

— inténtalo princesita — insertó con burla sin contar que el pequeño Omega si lo haría

Jeon dio un giro sobre su trasero, pateando la pierna izquierda de hoseok logrando de este pierda el equilibrio y caiga al suelo.

Subió sobre el abdomen de el Omega contrario y comenzó a propinar fuerte puños en la cara de el contrario, logrando así partir la nariz de hoseok. El mencionado al ver que se encontraba en desventaja decidió contraatacar, con un fuerte puñetazo en la mejilla de Jungkook logrando que quedé aturdido, hoseok aprovecho para retirarlo de encima suyo consiguiendolo exitosamente.

Ambos se pusieron de pie y en guardia.

— creó que esté princesito te dió en el culo, rata come pollas — soltó con cierto narcisismo.

— para nada princeso aún la pelea no termina, calienta pollas— bingo. Dió en el blanco al ver que el contrario arrugó el ceño.

Maldito hijo de puta me encargaré de borras esa sonrisa de tú rostro, la muerte de mi madre no quedará así

— ¿calienta pollas?— su rostro se suavizó — ya comprendo – se carcajeo — me tienes envidia — soltó de pronto

— Ja, yo tenerte envidia a ti— dijo auntoseñalandose  para después señalar a Jungkook — ¿por qué yo le tendría envidia a una basura como tú? —

—por que te gusta el señor Kim —

beyond the bulletsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora