★𝑴𝒂𝒕𝒉 𝒆𝒙𝒂𝒎✰

1K 86 126
                                    

𝑬𝒏𝒈𝒆𝒍 𝒔𝒐𝒍𝒐 𝒔𝒐𝒏𝒓𝒊𝒆 𝒚 𝒗𝒂 𝒂 𝒔𝒖 𝒉𝒂𝒃𝒊𝒕𝒂𝒄𝒊𝒐𝒏 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒆𝒏𝒄𝒖𝒆𝒏𝒕𝒓𝒂 𝒂 𝒖𝒏𝒂 𝑪𝒍𝒂𝒊𝒓𝒆 𝒅𝒐𝒓𝒎𝒊𝒆𝒏𝒅𝒐.

-------------------------------------------

___ 𝒔𝒂𝒍𝒆 𝒅𝒆𝒍 𝒃𝒂𝒏̃𝒐 𝒚 𝒗𝒂 𝒂 𝒍𝒂 𝒉𝒂𝒃𝒊𝒕𝒂𝒄𝒊𝒐𝒏 𝒅𝒆 𝑬𝒏𝒈𝒆𝒍, 𝒄𝒖𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒏𝒕𝒓𝒂 𝒔𝒆 𝒆𝒏𝒄𝒖𝒆𝒏𝒕𝒓𝒂 𝒂 𝑪𝒍𝒂𝒊𝒓𝒆 𝒅𝒐𝒓𝒎𝒊𝒆𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒏 𝒍𝒂 𝒄𝒂𝒎𝒂 𝒅𝒆 𝒆𝒏𝒈𝒆𝒍 𝒚 𝒆𝒍 𝒂𝒈𝒂𝒓𝒓𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒂𝒍𝒈𝒖𝒏𝒂𝒔 𝒔𝒂𝒃𝒂𝒏𝒂𝒔.

___:𝑷𝒂𝒓𝒆𝒄𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝒚𝒂 𝒔𝒆 𝒅𝒐𝒓𝒎𝒊𝒐...𝒚 𝒕𝒖 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒔 𝒉𝒂𝒄𝒊𝒆𝒏𝒅𝒐?-𝑫𝒊𝒋𝒐 𝒎𝒊𝒓𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒂𝒍 𝒄𝒉𝒊𝒄𝒐.

𝑬𝒏𝒈𝒆𝒍:𝑩𝒖𝒆𝒏𝒐,𝑳𝒂𝒔 𝒅𝒆𝒋𝒐 𝒅𝒐𝒓𝒎𝒊𝒓 𝒆𝒏 𝒎𝒊 𝒄𝒂𝒎𝒂, 𝒚𝒐 𝒗𝒐𝒚 𝒂 𝒅𝒐𝒓𝒎𝒊𝒓 𝒆𝒏 𝒍𝒂 𝒔𝒂𝒍𝒂 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒏𝒐 𝒊𝒏𝒄𝒐𝒎𝒐𝒅𝒂𝒓𝒍𝒂𝒔-𝑫𝒊𝒋𝒐 𝒎𝒊𝒓𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒂 ___ 𝒄𝒐𝒏 𝒖𝒏𝒂 𝒔𝒐𝒏𝒓𝒊𝒔𝒂.

___:𝑮𝒓𝒂𝒄𝒊𝒂𝒔 𝑬𝒏𝒈𝒆𝒍, 𝒆𝒓𝒆𝒔 𝒖𝒏 𝑨𝒏𝒈𝒆𝒍 𝒄𝒂𝒊𝒅𝒐 𝒅𝒆𝒍 𝑪𝒊𝒆𝒍𝒐, 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒏𝒐 𝒏𝒐𝒔 𝒊𝒏𝒄𝒐𝒎𝒐𝒅𝒂...𝒃𝒖𝒆𝒏𝒐 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒎𝒊 𝒏𝒐
-𝑫𝒊𝒋𝒐 𝒎𝒊𝒓𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒂 𝑬𝒏𝒈𝒆𝒍.

___:𝑺𝒊 𝒒𝒖𝒊𝒆𝒓𝒆𝒔 𝒑𝒖𝒆𝒅𝒆𝒔 𝒅𝒐𝒓𝒎𝒊𝒓 𝒄𝒐𝒏𝒎𝒊𝒈𝒐 𝒚 𝒄𝒐𝒏 𝑪𝒍𝒂𝒊𝒓𝒆, 𝒂 𝒆𝒍𝒍𝒂 𝒏𝒐 𝒍𝒆 𝒊𝒎𝒑𝒐𝒓𝒕𝒂𝒓𝒂...𝒄𝒓𝒆𝒐-𝑫𝒊𝒋𝒐 𝒎𝒊𝒓𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒂𝒍 𝒄𝒉𝒊𝒄𝒐.

𝑬𝒏𝒈𝒆𝒍:𝑵𝒐 𝒈𝒓𝒂𝒄𝒊𝒂𝒔, 𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒚 𝒔𝒖 𝒑𝒓𝒊𝒗𝒂𝒄𝒊𝒅𝒂𝒅, 𝒃𝒖𝒆𝒏𝒐 𝒃𝒖𝒆𝒏𝒂𝒔 𝒏𝒐𝒄𝒉𝒆𝒔, 𝒎𝒂𝒏̃𝒂𝒏𝒂 𝒂 𝒍𝒂 𝒎𝒂𝒏̃𝒂𝒏𝒂 𝒓𝒆𝒑𝒂𝒔𝒂𝒎𝒐𝒔 𝒍𝒐 𝒂𝒑𝒓𝒆𝒏𝒅𝒊𝒅𝒐-𝑫𝒊𝒋𝒐 𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒓𝒂𝒔 𝒔𝒂𝒍𝒊𝒂 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒉𝒂𝒃𝒊𝒕𝒂𝒄𝒊𝒐𝒏.

___ 𝒔𝒐𝒍𝒐 𝒂𝒑𝒂𝒈𝒂 𝒍𝒂 𝒍𝒖𝒛 𝒚 𝒗𝒂 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝑪𝒍𝒂𝒊𝒓𝒆 𝒚 𝒔𝒆 𝒅𝒖𝒆𝒓𝒎𝒆 𝒄𝒐𝒏 𝒆𝒍𝒍𝒂.

-------------------------------------------
𝑵𝒂𝒓𝒓𝒂 ___★

𝑬𝒔𝒕𝒂𝒃𝒂 𝒅𝒐𝒓𝒎𝒊𝒆𝒏𝒅𝒐 𝒕𝒓𝒂𝒏𝒒𝒖𝒊𝒍𝒂𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒄𝒖𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒔𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒂𝒍𝒈𝒖𝒊𝒆𝒏 𝒎𝒆 𝒂𝒃𝒓𝒂𝒛𝒂 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒄𝒊𝒏𝒕𝒖𝒓𝒂, 𝒂𝒃𝒓𝒐 𝒍𝒐𝒔 𝒐𝒋𝒐𝒔 𝒚 𝒎𝒆 𝒅𝒐𝒚 𝒄𝒖𝒆𝒏𝒕𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒔 𝑪𝒍𝒂𝒊𝒓𝒆, 𝒔𝒆 𝒏𝒐𝒕𝒂𝒃𝒂 𝒕𝒓𝒂𝒏𝒒𝒖𝒊𝒍𝒂,𝒂𝒈𝒂𝒓𝒓𝒐 𝒎𝒊 𝒄𝒆𝒍𝒖𝒍𝒂𝒓 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒃𝒂 𝒂 𝒖𝒏 𝒍𝒂𝒅𝒐 𝒚 𝒗𝒆𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒐𝒏 𝒍𝒂𝒔 5 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒎𝒂𝒏̃𝒂𝒏𝒂,𝒎𝒆 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒃𝒂 𝒎𝒖𝒓𝒊𝒆𝒏𝒅𝒐 𝒅𝒆 𝒉𝒂𝒎𝒃𝒓𝒆, 𝒎𝒆 𝒍𝒆𝒗𝒂𝒏𝒕𝒆 𝒔𝒊𝒏 𝒅𝒆𝒔𝒑𝒆𝒓𝒕𝒂𝒓 𝒂 𝑪𝒍𝒂𝒊𝒓𝒆 𝒚 𝒔𝒂𝒍𝒊 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒉𝒂𝒃𝒊𝒕𝒂𝒄𝒊𝒐𝒏, 𝒎𝒆 𝒇𝒖𝒊 𝒅𝒊𝒓𝒆𝒄𝒕𝒐 𝒂 𝒍𝒂 𝒄𝒐𝒄𝒊𝒏𝒂 𝒚 𝒎𝒆 𝒆𝒏𝒄𝒖𝒆𝒏𝒕𝒓𝒐 𝒄𝒐𝒏 𝑬𝒏𝒈𝒆𝒍 𝒕𝒐𝒎𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒖𝒏 𝒄𝒂𝒇𝒆.

𝐴 𝐵𝑒𝑎𝑢𝑡𝑖𝑓𝑢𝑙 𝐺𝑖𝑟𝑙 𝐼𝑛 𝐹𝑝𝑒 (Cancelada?)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora