Pao estaba paseando con su prima y su mejor amiga, Milo.
Eran las 7 de la tarde, empezaba a atardecer.
Se sentaron en un parque que había al lado de casa de Pao para hablar. Pao llevaba toda la tarde deseando sentarse tranquilamente y contarles sobre sus aventuras con Michael. Las dos conocían Fnaf (y sabían de la obsesión de Pao con Michael, habían visto su galería llena de fanarts. Al principio les preocupaba, pero después de un tiempo se acostumbraron), así que sería más sencillo explicarles.
Milo se sentó en un columpio, la prima de Pao se sentó en el de bebés, y Pao se sentó en el suelo delante de ellas, con distancia para que si se balanceaban no le diesen.-Vale, tengo que contaros algo. -dijo Pao emocionada.
-¡Chisme! -exclamó Milo.
-¿Estás embarazada? -preguntó su prima.
-¿Qué? ¿A que viene eso? -preguntó sorprendida Pao.
-No sé. -respondió su prima riéndose.
-Eh... no, no estoy embarazada. Y creeme que no voy a estarlo en mucho tiempo. Lo que os quiero contar es que he conocido en persona a Michael Afton. -dijo Pao emocionada.
Su prima la miró impresionada, y Milo extrañada.
-¿Sigues con eso? -preguntó Milo, a quien ya se lo había mencionado.
-¡Es verdad! -exclamó Pao buscando las fotos que tomó las otras noches. -Mirad, tengo la prueba. Por las noches, Michael sale del videojuego, de mi pantalla, y los animatrónicos también, aunque no se por dónde salen. Y tenemos que aguantar hasta las 6 de la mañana sobreviviendo a ellos.
-¡Qué guay! -exclamó su prima.
-¿Estás tomando pastillas nuevas o algo? -preguntó Milo.
-¡Voy en serio! -insistió Pao, y por fin encontró las fotos. -¡Mirad! -dijo girando el móvil y enseñándoles la fotografía de las Minireenas en su pasillo. Luego pasó la foto y les enseñó a Yendo, y después el selfie con Michael. -¿¡Veis!? ¡Es Michael! Mirad la placa que lleva, pone "Eggs Benedict", el nombre que le ponen por accidente en Sister Location. Es él.
Milo agarró el móvil. Se veía demasiado real como para ser Photoshop. -¿En serio?
-¡Que sí!
-¿Y en serio vas a seguir yendo con él? Es peligroso, son robots asesinos y poseídos. Encima, ¿por qué noche vais? -preguntó Milo.
-Hoy es la quinta. -respondió Pao.
-La peor. No deberías seguir con esto, puedes hacerte daño. -insistió Milo.
-No pasa nada, mira. -dijo Pao señalándose el cuello. -¿Ves como heriditas cicatrizadas? Funtime Foxy me clavó las uñas, de noche son heridas más graves, pero de día es como si fuesen antiguas. Así que tampoco pasa nada.
-Ah bueno.
-Además, tengo la oportunidad de salvar a Michael de una muerte horrible. Vale, la historia está escrita, pero puedo evitarle sufrimiento. Y obviamente quiero hacerlo, es mi Crush.
-Vale vale, me queda claro, que vivimos en una simulación. -dijo Milo. -Pero ten cuidado.
-¿Y cómo lo haces? -preguntó su prima.
-No sé, enciendo la consola conectada a la tele y sale. -explicó Pao.
-Dale un beso. -dijo su prima.
-¡Siii! -apoyó la idea Milo.
-Eh... ¿vale...? -dijo Pao, sin entender a que venía eso.
ESTÁS LEYENDO
1// Cinco Noches Fuera de Freddy's Sister Location
FanfictionImagina estar jugando tan tranquilamente en tu habitación a tu videojuego favorito, y que tú personaje salga de la pantalla como si fuera lo más normal del mundo. Pues prepárate, ¡porque eso es lo que va a pasar en esta historia! Una chica, un juego...