"AVECES LA LUZ TAMBIEN NECESITA DE LA SOMBRA"
La luz del sol se adentraba en la pequeña habitación, en la cual dormía plácidamente un pequeño azabache. Aquel pequeño de tan solo 7 años había tenido una vida .... Complicada.
Pero lo importante es que ya podría tener una vida normal, sin complicaciones innecesarios o problemas complicados, ¿cierto?
el pequeño azabache dormía placida y profundamente, cuando una mujer peliverde entro y lo despertó con mucho cariño
-Luffy, levántate - agito suavemente al mencionado, pero al ver que este no despertaba recurrió al plan B - bueno, puedes seguir durmiendo- se levantó y camino hacia la puerta, deteniéndose en esta - pero te vas a perder el desayuno - y dicho esto salió -
- Ah?! ¿comida? - se levantó rápidamente y corrió escaleras abajo- ¡¿Por qué nadie me despertó?! -
Cuando por fin llego al final de la escalera, se chocó con algo y cayó al suelo, cuando se recuperó, dirigió su vista al objeto con el que se chocó, cuando levanto la mirada se encontró con un chico de ojos color dorado amarillento, no encontraba emoción alguna en ellos, pero aun así tenía cierto interés en ese chico.
-disculpa t- fue interrumpido
- cállate- sentencio levantándose y dándole la espalda - será mejor que te alejes de mi - el chico, que parecía mayor que Luffy ni siquiera le dirigió la mirada.
Y dicho esto camino rápidamente hasta desaparecer bajo la mirada de Luffy, quien se quedó ahí sentado, pensando "¡que grosero!" con cara de indignación, que parecían más unos pucheros adorables.
Se levanto rápidamente cuando escucho una campanilla y la voz de Dadan diciendo: "vengan a comer mocosos". Salió corriendo mientras se escuchaba su característica risa.
Estando en la puerta Dadan lo tomo del brazo y lo alejo del comedor, Luffy intentaba zafarse del agarre para ir a comer, observo como rápidamente se alejaba de su destino, molestándolo un poco. Dadan se detuvo cuando salieron por la parte trasera, en esta se encontraba un hermoso jardín que tenía una gran variedad de flores.
- ¡oi!, que rayos te pasa!?- acuso Luffy mirando a la mujer pelirroja
- Luffy solo escúchame- hiso una pausa esperando la aprobación de Luffy- bien, tienes que esperar a que los demás entren y se acomoden para presentarte- explico rápidamente.
-oh solo eso? - la pelirroja asintió- está bien puedo esperar-
Dadan se adentró buscando a cualquier mocoso que no esté en el comedor, normalmente les permitían faltar SOLO a los desayunos, pero esta vez nadie podía faltar.
En ese tiempo Luffy se dedicó a admirar las bellas flores que decoraban el jardín, fue entonces que se le ocurrió hacer una corono con flores. Decidido, examino y escogió solo las más bellas, al reunirlas enredó los tallos con mucha paciencia y sin darse cuenta ya tenía una corona de flores hecha a mano. Le quedaba perfecta.
Al poco tiempo Dadan volvió por Luffy y lo llevo hacia el comedor, le dijo que esperara un minuto afuera y entro. Luffy tenía mucha hambre, pero aun así obedeció a la pelirroja, sabía que cuando se enojaba era capaz de cualquier cosa. Segundos después se escuchó un grito de Dadan haciendo que el comedor quedara en total silencio y le indico a Luffy que pasara.
Luffy se robó la atención del comedor y los ojos de la mayoría de los niños estaban sobre él, tenía que admitir que estaba un poco nervioso y sus manos sudaban excesivamente, pero aun así siguió caminando, mostrando una falsa confianza.
Camino hasta cierto punto y Makino lo tomo por los hombros y le sonrió dulcemente, y lo guio hasta el centro exacto, carraspeo y dijo:
-bueno niños, les presento a Luffy, él ha estado viviendo literalmente toda su vida en este orfanato, pero solo ha estado en su habitación, por lo que quiero que lo reciban cálidamente -
Los niños empezaron a murmurar cosas como: "¿en su habitación?", "¿será un rarito antisocial?" o "! sugoi! Otro amigo". Makino para calmar la situación, empujo levemente a Luffy dándole a entender que debía presentarse y explicar la situación.
- ¡Yo! - menciono llamando la atención de los presentes - ¡yo me llamo Monkey D. Luffy!, y eh estado encerrado en mi habitación por que eh estado enfermo - dijo bajando poco a poco la cabeza con tristeza- ¡pero ahora ya estoy mejor y puedo juagar y explorar el mundo! - subió la cabeza sonriendo de una manera deslumbrante, iluminando el comedor.
Luffy de verdad que era especial hasta lo niños más desinteresados y destrozaron, por razones que ya deben conocer, desearon ver esa sonrisa por el resto de su vida, y los más pequeños corrieron a abrazar a Luffy, desencadenando celos en la mayoría. Luffy ignorando esas auras llenas de celos, acepto el abrazo de los niños riendo.
Aparte, en un rincón de ese comedor había dos niños, un peliverde con pésimo sentido de la orientación y un pelinegro de tez blanca y una cara serena, ambos observaban, casi desnudando al pequeño monito con la mirada. Se miraron y sin decir ni una palabra lo decidieron:
"ese pequeño monito va a ser mío, cueste lo que cueste"
_______________________________________________________________________________________________
Hola! esta es mi primera historia y ya no se que mas decir jssjjaajs.
la verdad me replantee demasiado demasiado si subir esta historia o no, pero como no tengo nada que perder dije: q sea lo q dios quiera, y pum la publique. hay una cosita que quiero aclarar antes que nada toda la historia va a tener una que otra referencia de otras historias, cuyos autores admiro y respeto mucho y lo aclaro para evitar futuras situaciones.
la idea de la historia fue sacada de un fanfic llamado the promise, el nombre del autor es Misarose26 https://www.wattpad.com/story/319861577-the-promise-lawlu-zolu, es un fanfic en ingles, lo termine de leer gracias al auto traductor.
en cuanto a la imagen del principio la firma del autor esta en el hombro izquierdo de Luffy, el problema es que no pude entender lo que decía *sufre* si alguien conoce al autor o descubre que dice digamen por favor 😩.
Eso es todo bye ✌
ESTÁS LEYENDO
CORAZONES ROTOS/ LAWLU/ZOLU
Science FictionLuffy, Zoro y Law se conocieron en el orfanato, durante 2 años este trio fue inseparable, hasta el punto en que Zoro y Law se enamoraron de Luffy , pero el destino tenia otros planes para su futuro, por lo que se tuvieron que separar. años después d...