capítulo siete

609 151 27
                                    

Mewgulfhistorias 🌻🐼:

La  visualización que tengo frente a mis ojos no es nada más que corrupción por donde lo miré, me da mala espina, después de todas las pruebas Alex Hunter se saldrá con la suya y yo no podré evitarlo por más que quiera. Kana y sus hermanos se pasan una palabra de oído a oído, esto no me gusta, sus caras de enfado muestran toda su desaprobación. Cuándo tomo mi lugar Linda está temblando, sujeto su mano con fuerza cuándo el juez nos hace tomar asiento.

_Empezamos la última sesión de pruebas, es evidente que el demandante Alex Hunter, actuó de mala fé, las pruebas son verídicas, por ende, se rechaza la demanda de ADN.  No pondremos en riesgo a la acusada ni menos a su bebé, por ende Linda Kanawut tiene libre a Aurelio de criar sola a su bebé como ella lo ha pedido. 

Me levanto de mi asiento y grito tan fuerte que me duele la garganta.

_¡Objeción! Señor juez. ¿Que pasa con lo que él señor Hunter le hizo a mí defendida, a mis ojos y los de todos aquí presente fue más allá de su reputación, abuso sexualmente de Linda.

_¡Denegada su objeción! Y señor Kennedy, déjeme terminar.

Me siento amargamente porque ya se lo que viene.

_Como decía el señor Hunter actuó de mala fé, pero debido a que es un estudiante promedio y representa en los juegos olímpicos de baloncesto siendo estudiante de una de las mejores universidades del mundo la cárcel no es una opción cuándo está en juego más que una noche de pasión universitaria.

_¿Que mierda esta diciendo señor juez?

Gritó todo mi desagrado.

_¡Señor Kennedy! Le pediré que mantenga el orden y el control o me veré obligado a revocar su licencia de abogado por insultar al juez de garantía estatal de Nueva York.

Me quedo en silencio este idiota me tomo por los cuernos.
Veo a kana y sus hermanos levantarse de sus asientos, los detengo con la mirada.

_Ahora que el abogado Kennedy se tranquilizó voy a leer la sentencia final. Álex Hunter. Punto uno. se rechaza su demanda en contra de la señorita Linda Kanawut. Punto dos. Tiene negación a demanda de paternidad y todo lo relacionado con el bebé de Linda Kanawut. Punto tres. Queda con firma mensual y arraigo nacional a menos que se pague una fianza para y poder para poder salir del país a representar los juegos olímpicos. Con esto damos por terminado el caso 426 del distrito de Manhattan.

Linda me abraza,

_Esto no sé quedará así Linda, voy apelar por tu caso, el no puede simplemente ir por la vida abusando sexualmente de las mujeres.

_No señor Mew, ha vista de todos queda demostrado que ese hijo de puta del padre de Alex tiene comprado al juez, nadie puede ir salvarse lamentablemente nadie puede hacer justicia por mí y todas esas mujeres que fuimos víctimas de ese cretino.

Kana y sus hermanos se acercan a nosotros.

_¿Lista para ir a casa?

Qué Mierda estos chicos deberían estar destrozados, pero tienen una maldita sonrisa en sus rostros, no sé si es su manera de darle ánimo a Linda, o si le faltan más tornillos que a los autos que arreglan.

Linda se despide de mi junto a sus hermanos, me llenan de palmas en la espalda dándome las gracias por todo lo que no pude hacer por ellos.
Kana es el último, y les juro tengo unas malditas ganas de abrazarlo contenerlo en mis brazos y decirle que lo siento tanto.

_Supongo que es aquí dónde te doy las gracias y tomamos caminos diferentes con una despedida.

Recuerdan cuándo les dije que no he llorado desde cuándo me enteré de la muerte de mis padres. Ok. En estos momentos quiero llorar porque de haber sabido que solo un besó es lo que obtendría de Gulf Kanawut, no lo hubiera dejado huir de mí esa noche. 

_Puedo apelar en la corte lo que Hunter hizo no se puede quedar así.

_Lo digo Linda, ni tu ni nadie puede con la corrupción, no nos debes nada Mew, hiciste lo que pudiste, y se agradece mucho. 

_No quiero que esto sea una despedida para nosotros kana, no después de probar de tus labios.

_Me estás diciéndo qué mágicamente no estás casado, porque si es así podría no ser un adiós, pero si no lo es, entonces no puedo estar contigo sabiendo que me volverás a besar para volver a la cama con otro.

_¡Te lo juro! Él y yo somos el típico cliché de estamos juntos por una mierda inexplicable, pero yo no lo amo. Créeme te lo ruego.

_No tendría porqué no creerte Mew, puedo ver qué eres un hombre recto, pero también correcto y sabrás que apesar de todo no merezco ser la segunda opción de nadie. Te he trasferido el monto acordado por tus servicios más lo de mi fianza, por mí parte no tengo más que agregar, si me disculpas tengo algunos asuntos que atender.

Me observa por unos momentos hasta que se va, no lo resisto lo sigo y lo abrazo, nunca en mi vida sentí la necesidad de abrazar algúien con todas mis fuerzas, si que lo hago una lágrima está por ser derramada pero antes que caiga kana se aleja tan rápido que me queda solo correr donde nadie vea lo mucho que me afecta su partida de mi vida.

Quédate por siempre a mí lado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora