Narra magma:
Había terminado de editar y puse el vídeo a subir mientras me iba a la cocina a comer algo.
Me acordé de que el otro día compré unas galletas de chocolate con forma de unicornio, así que abrí el armario pero sólo quedaban 2 de una caja de 24.-Uff chaval, yo mato a cap-Pensé mientras me dirigía a su habitación.
Cuando llegué toqué la puerta y esperé.
-Pasa, no estoy grabando-Dijo cap dándome permiso para entrar.
-gatito,¿Por qué te has comido mis galletas?-Le dije zarandeando el paquete con el par de galletas dentro.
-Ee...porque no había nada más que comer y me entró hambre-Dijo subiendo y bajando los hombros, restándole importancia.
Me acerqué a él y me agache para quedar cara a cara, ya que el estaba sentado.
-Como te vuelvas a comer mis galletas, recibirás un castigo, ¿Entiendes?-Dije a 3cm de su cara.
-Que si parguela', ahora vete, que tengo que seguir editando-Dijo con nerviosismo por la cercanía.
Salí de su habitación y fui a comprar más galletas. A los tres días volví a abrir el armario donde tendrían que estar pero me encontré la caja vacía.
-Se lo avisé, ahora "sufrirá"-Dije para mis adentros.
Llegué a su habitación y abrí la puerta sin ni siquiera llamar. Estaba guardando ropa en su armario.Me acerqué a él y lo empujé contra la pared.
-magma ¿Qué haces?-Dijo enojado.
-Te dije que no te comieras mis galletas,o recibirías un castigo-Dije remarcando la palabra "castigo".
-Ee...yo lo siento,no me acordé, mañana te las compro, pero apartate-Dijo asustado.
-No, ahora callate-Dije poniendo un dedo en sus labios y susurrando un "shh" casi inaudible.
-ma...magma, enserio, aparta-Dijo cap muy nervioso por la actitud de magma.
-Te dije que te castigaría- Susurré mientras me acercaba a sus labios y le besaba.
Cap se quedó paralizado, e intento quitar a magma empujándole los brazos, a lo que magma le cogió las manos y las puso por encima de su cabeza.
-Si te quedas quietecito, dejaré que tú también disfrutes-Dije metiéndole la lengua en la boca.Mientras que con una mano le sujetaba los brazos, con la otra le acariciaba la espalda. Fui bajando hasta tocar su trasero, con lo que cap gimió y empezó a corresponderme el beso.
-mag... magma, quiero tocarte-Dijo cap gimiendo.
-No puedes, es un castigo-Dije desabrochándole el pantalón y bajándoselo, dejándole solo en boxers.
Le empezé a masajear el trasero y a oprimirle la entrada con mi dedo a través de los boxers.
Me bajé yo también mis vaqueros y acerqué mi entrepierna a la suya, rozando nuestros miembros.Después, me desabroché mi camisa botón a botón, dejando al aire mis abdominales.
-Aah...mm...po-por favor, dejame tocarte-Rogó cap mientras gemía.
-Que no-Dije cortante.
-¿Me dejarías tocarte si te la chupo?-Dijo cap gimiendo.
Magma gimió al oírle decir eso a cap.
-Po...porfavor-Gimió cap.
-E-Esta bien, pero solo un poco-Dije mientras cap se arrodillaba y me quitaba el bóxer impaciente.
Fabrizzio se quedó ojiplático por el tamaño del miembro de max.
Lo cogió con una mano (lo cogió que yo la vi, chochochofer pare el...okno) y se lo metió en la boca. Lo empezó a chupar mientras ahuecaba las mejillas para darle más placer, y según los gemidos de max, parecía que lo conseguía.
-Y...ya-Dije jadeando.
Pero cap no quería dejar de saborear el miembro de magma.
Fabi... fabrizzio, aparta-Dije apunto de correrme-Me...me voy a corr-No pude terminar la frase, ya que me vine en la boca de cap.
-Te has portado mal-Le dije levantándole del suelo-No se si voy a dejarte tocarme-.
-No,po-porfavor, lo...lo siento-Dijo cap acercándose a mi boca y besándome.
-Esta bien, pero que sepas que te daré duramente, aquí, contra la pared-Dije excitado.
En cuanto cap tuvo permiso, toco los abdominales y musculos de magma.
-¿Contento?-Dije mientras le cogía el miembro y movía la mano de arriba a abajo sobre su falo.
-Mmm-respondió cap.
Le apreté ligeramente produciéndole dolor.
-Quiero palabras-Le susurré en el oído.
Le apreté ligeramente produciéndole dolor.
-Quiero palabras-Le susurré en el oído.
-Aah...s-si-Dijo gimiendo.
-Bien-Le dije mientras que con mi otra mano le empezaba a meter un dedo en su entrada.
-¿Mm...que haces?-Me preguntó inquieto y revolviéndose.
-¿Tú que crees?-Le dije a la vez que añadía otro.
-Pa-para,no...no me gusta-Dijo intentándose alejar de mi.
-Me da igual,te has portado mal, además, agradece que este yendo con cuidado-Le dije añadiendo otro dedo.
-Agh, duele-Dijo con molestia.
-Imagínate cuando te meta mi miembro-Dije riendo.
-¡¿Qué?! ¡No!-Dijo asustado.
-cap,no me obligues a atarte, haré que tú también disfrutes-Dije mordiéndole ligeramente el hombro.
Le di la vuelta y lo penetré de una sola vez.
-¡AAAAH!-Dijo gritando.
-Dije que te daría duro contra el muro,gatito-.
-Agg...más-Dijo jadeando.
Me quedé asombrado de que cambiará de opinión tan rápido, pero le di lo que pedía.
Cada estocada era más fuerte, hasta que sentí que me corría.
-Ya llego-Dije gimiendo.
-Ag,yo...yo tam-tambien, agh-Dijo cap gimiendo.
-Aaaaah-Respondí viniendome dentro de él.
Lo giré frente a mi,y lo besé mientras le masturbaba.
-Agh, MAGMA-Dijo viniéndose en mi mano.
-Y ahora, querido cap,¿Volverás a comerte mis galletas?-Le dije subiéndome los pantalones mientras él se tiraba en la cama.
-Si este es el castigo, creeme que sí-Dijo suspirando por el cansancio.
Nota del autor:
Espero les allá encantado la historia y si lo ven con faltas ortografícas pues no sé preocupen esque es mi primera historia y pues no sabia que hacer y pues no sé cada cuántos días subiría una nueva historia pero bueno bay y escuchen twice ❤️
ESTÁS LEYENDO
El castigo
RomantikEsto pasa cada vez que cap desobedece las reglas de magma +18 Yaoi si no te gusta este contenido te puedes retirar 👍