Nicole:
si le mando mensaje?
nadie me mostró una prueba verdadera de que me hizo cornuda,mucho bla bla y no muestran nada.le voy a hablar,que pierdo?,nada.
narrador omnisciente:
y así fue Nicole le volvió a hablar a Mateo,pero este no respondió de lo mejor,o como a Nicole le hubiese gustado que él responda.
holaa,todo bienn?
hola
q querés?nda,saber cómo andabas,
cómo anda emi
qsyono,no m hables más
t voy a bloquear loka
y Emilia es tu hermana pregúntaleno corazón,tu hermano, Mateo
no t alcanza con q t hice cornuda?
al pedo t cuernee
para q jodas más!,tengo
novia,plata y fama
no rompas las pelotas Denise.bueno,es todo un caso hablar con vos,
quiero ver cuánto t dura.ok,veamos.
Nicole estaba extrañada por el comportamiento de Mateo,ni cuando la vio después de enterarse que era cornuda ninguno reaccionó de esa manera,ella estaba enojada y confundida,no sabía que le pico para que actúe así con ella.
<<por ahí sigue enojado con lo de la joda.>>, pensó Nicole.
aún confundida abrió Twitter para hacer un post, siempre que tenía pensamientos lo escribía ahí,su cuenta solo era para amigos y solo la seguían las chicas;Tini,Rela y su hermana Emilia.no quería que los chicos sepan nada, también la seguía Mateo pero ella lo bloqueó.
después de ver la respuesta de su hermana,rió y la llamo para contarle,pero para que las chicas no pregunten hizo llamada en el grupo que tenían entre las cuatro,así todas estaban al día.
-PERO ES UN PELOTUUUUUDOO!!!!!-gritó Martina a través del teléfono celular de Nicole,ya que estaban en llamada.-no puede ser más boludo,le hablaste con la mejor y te respondió así!-dijo exaltada y Nicole rió ante su hiper exageración.
-concuerdo con Tina,es re pelotudo,te diría para ir a pasear con Roccokó y con Chufli así lo atacan pero Chufi solo mueve la cola, perra boluda.-dijo Rela y todas reímos.Chufli era su perrita y era muy chiquita,como la perra de Emi que se llama Roma,pero en vez de que sea blanquita como la de Emi,era marroncita,divina la chuflii.
-no chicas,yo creo que hay que macumbearlo.-dijo Emi al lado mío y todas reímos.-no basta che,no se hace eso y ninguna va a atacar a Mateo y ningun pesho le va a morder los huevos por más que queramos.-concluyó Emi y reí por cómo dijo perro,eramos medias boludas cuando estabamos entre nosotras.
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
ㅤ
holiiis,re corto el cap de hoy,ya sé.
cosoo,Intenso va a estar pausada por un tiempo hasta tener en claro el final de la historia,pq si la sigo sin saber q final le doy no va a tener sentido ahr.
ESTÁS LEYENDO
NUEVE ONCE:𝗻𝗶𝗰𝗸𝗶 𝗻𝗶𝗰𝗼𝗹𝗲 𝘆 trueno
Fanfiction9R:𝘭𝘦 𝘥𝘪𝘫𝘦 𝘢 𝘋𝘪𝘰𝘴 '𝘭𝘪𝘣𝘳𝘢𝘮𝘦 𝘥𝘦𝘭 𝘮𝘢𝘭' 𝘺 𝘲𝘶𝘦𝘥𝘦 𝘴𝘰𝘭𝘵𝘦𝘳𝘰.