Del otro lado de la escuela específicamente en los dormitorios, Lizzie Hearts se encontraba dando los últimos retoques a los vestidos en los que estuvo trabajando arduamente en la última semana acompañada de Ashlynn Ella, Briar Beauty, Cupido C.A, Darling Charming, Maddie Hatter y Apple White quienes se ayudaban la una a la otra con mucho gusto.
Disfrutando la agradable noche las chicas conversaban gustosas compartiendo su emoción por el baile estando a la vuelta de la página.
— ¡No puedo creer que ya será el baile en 2 días! — grito de emoción Briar
— ¡Y pensar que nos veremos fantásticas con estos hermosos vestidos! — respondió Apple White enseñando dos vestidos ya listos recibiendo aprobación de las demás.
Darling Charming quien estaba como modelo de Lizzie observaría como está última terminaría de coser unos detalles en sus mangas: ¡Destellos en plateado fuera de esta página! Los segundos no fueron rivales para la gran habilidad de nuestra reina de corazones terminando en un dos por tres respondiendo con gran entusiasmo Darling encantada sobre el resultado de este.
— ¡Lizzie, esta vez te superaste a ti misma! ¡Gracias por este hermoso vestido! —
La de negros cabellos sonrío feliz, agradeciendo aquellas dulces palabras.
— No es nada, Darling. ¡Me alegra que te haya gustado! Con el tuyo ya he terminado todos, solo me falta uno... —
Lizzie se aproximaría a la cama de Ashlynn buscando entre tanta tela un vestido en proceso, tomándolo y regresando con el hacía Cupido.
— Cupido, ¿Crees que podrías ayudarme como modelo para este vestido? —
— ¡Seguro, Lizzie! Solo deja termino este brazalete. — las manos de Cupido mostrarían un brazalete dorado con muchos corazones de decoración en este.
Poco después, casi que por arte de magia Cupido no tardo en ponérselo y colocarse frente a Lizzie en su espacio designado de modelo, Lizzie observaría con detenimiento de pies a cabeza y de lado a lado inspirándose a cada paso que daba danzando en su mente mil ideas que colocar en este.
— Es para Kitty, ¿verdad? — La voz de Darling resonó poco después de cambiarse de ropa.
— Es correcto. — afirmó con orgullo — Aún trato de pensar en algo que haga resaltar sus brillantes ojos... —
Esas palabras tendrían tal connotación haciendo sonreír a Cupido.
— Vaya, no pensé que fuesen así de "Cercanas". —
Las mejillas de la pelinegra no evitaron sonrojarse al sentir esas palabras como un balde de agua fría sintiendo su propia piel erizarse de la impresión, está reacción resultaría en una sonrisita traviesa pero cálida de nuestra querida Cupido; Darling por su parte trataba de entender lo que estaba sucediendo.
— Tranquila, tranquila. Puedo ver el brillo de tus ojos destellando desde lo lejos cual estrellas en el manto plateado. —
— Vamos, solo trato de hacer un vestido. — el ceño fruncido en su rostro procuraba esconder sus sentimientos, llevando ambas manos a la tela del vestido fijando su vista en ello.
— Bueno es algo obvio que quieras que sea super especial, es tu mejor amiga. Además, creo que necesita un buen obsequio desde lo que dicen que paso. — la inocente voz de Briar hizo su aparición al cruzar por donde estaban las chicas, cargando consigo un par de tiaras.
Lizzie asintió con pena esperando que esta historia diera su fin para continuar con su obra, pobre de ella siendo víctima del destino viendo como cada una de las chicas en la habitación se acercaban para unirse gustosas a la conversación.
ESTÁS LEYENDO
¿Mi Mejor Amiga? | Kitty x Lizzie EAH [En Revisión Ortográfica]
FanficDespués de unas vacaciones, Kitty se muestra mucho más afectuosa con su mejor amiga Lizzie como un verdadero minino y al mismo tiempo, completamente huraña con ella cuando está mencionaba a Daring Charming con quién tendría una cita próximamente ¿Ac...