Fue difícil.
Muy difícil.
Bill sólo podía ver con asombro a Tadeo, quien ya estaba dormido en su cama de su cuarto.
Hacer que Tadeo se quedara dormido es una tarea difícil y más estando borracho.
Aun recuerda como el omega le daba besos en su cuello, el como se aferraba a su ropa mientras soltaba lindos comentarios.
Nunca pensó que el Pines menor fuera así, creía que era muy tímido o reservado y que el sería el atrevido en ese ámbito.
Ya vio que no.
Algo que le agradaba, pero todavía no era momento de eso, no aún.
Luego se preocuparía de cómo complacer a su omega, pero ahora tiene que resolver el tema de la familia Pines.
★°•°•☆
Tadeo despertó al día siguiente, no recordaba muy bien lo sucedido pero se daba una idea de cómo fue.
Bajo a desayunar y vio solo a sus padres y tía desayunando, se acercó dejándose ver.
Mabel sintió luego luego el aroma a canela y manzana, supo que su sobrino tenía a alguien a sus pies.
Podría decir que el pretendiente cayó muy fuerte como para dejar su aroma en el cuerpo del omega más joven de la casa.
Pacífica casi escupe su café al sentir tan fuerte el olor, conocía el olor pero no recordaba de quien era.
Dipper dejo de comer al sentir el aroma, canela y manzana.
Ya sabía dónde iba esto.
¿A esto se refería el triángulo andante en sus sueño?
El sueño de la cena ¿fue real?
¿Qué era lo que quería Bill?
¿Molestarlo?
¿Conquistar el mundo sin que el intervenga?Pero algo no tenía sentido para el.
¿Por qué su hijo menor estaba involucrando?
¿Su cachorro corre peligro?
¿Bill quiere venganza y por eso va detras de su hijo?Dipper dejo salir su aroma de forma fuerte y su segundo género salió a flote por el enojo.
Su esposa salto de.repente a detener a su omega en caso de que salte sobre su hijo, mabel se paró y puso detrás de ella a su sobrino, quien se asusto de repente por el cambio de su padre.
El menor empezó a temblar y aferrarse a su tía por miedo y sin querer soltó un chillido de miedo.
Todo se quedó quieto, en blanco y negro y solo los adultos podían moverse.
Dipper se altero más al saber muy bien de quien se trataba, el omega era agarrado por su esposa con todas sus fuerzas, pero intentando no soltarlo, mabel vio a su sobrino quien estaba quieto, su expresión era de sorpresa y miedo.
Dipper:
¡Maldito!- grito a todo pulmon- ¡Sal de donde estés y no sean un cobarde!Bill salió finalmente.con su forma humana, viendo al omega mayor con un cierto enojo por asustar al menor.
Bill:
Ya -contestó con un tono de enojo- ¿y qué quieres?Dipper:
¿¡ Qué demonios quieres de mi hijo!? -grito- ¿¡Haces esto solonpara andar chingando la madre!?Bill vio como los ojos cafés del Pines eran ahora un color verdoso, el ser se enojo aún más haciendo que sus ojos en sí eran un amarillo se conviertan a un dorado intenso.
Bill:
No es algo que te importe, PinesDipper:
¿¡Entonces!? -volvió a gritar- ¿¡ Sí es algo que no es importante, por qué metes a mi cachorro!?Bill:
¿Hablas de Tadeo? -hablo de alguna forma más dulce confundiendo a los precedentes- Es un buen chicoMabel se movió de forma involuntaria hasta la pareja, Bill se acercó a Tadeo.
La pareja se altero y dejó casi salir su segundo género al ver qué su hijo corría peligro.
Bill:
Tadeo es un buen chico -hablo tocando la mejilla del nombrado- tan buena que quiero protegerlo.Los adultos se confundieron más y estaban sorprendidos. Bill tocó la frente del menor quien casi cae inconsciente si no fuera por Bill quien lo cargo y lo recostó en el sillón a la vista de los otros adultos.
Bill:
Tranquilos, no le hice nada malo -hablo relajado viendo a la familia- solo le borre la memoria por el momento antes de despertar.
Hicieron que entrará en estando de estrés muy rápido, eso hace que entre en estado de transe o peor.Los adultos veían confundidos al ser.
¿Acaso Bill estaba cuidando a Tadeo?
Bill:
Tranquilos, nos veremos de nuevo.Al desaparecer todo volvió a la normalidad, Tadeo despertó confundido, volteo a ver a la sala y vio a los adultos, les dio los buenos día de forma sonriente.
Los adultos sentían un peso en su corazón, no sabían si la situación iba a ser buena o mala.
Pero sabían algo muy bien.
No estarían preparados para lo que viene.
Hola :]
Me desaparecí por mucho tiempo, bueno tengo que decir que por ahora no ha sido mi mejor momento, tanto el lo personal como academicamente.
Sobre todo académicamente.
Pero bueno, finalmente pudimos ver como es el inicio de todo el futuro drama que viene en camino.
Díganme sus ideas :D
Nos vemos