037 ;

169 28 1
                                    

Cuando me desperté de un breve sueño, ya era tarde y el sol salía en el cielo. Un sol cálido y agotador brillaba desde un lejano cielo azul sin una sola nube. El paisaje visto a través de la ventana de vidrio marrón era tan hermosa que por un momento pensé que era un sueño.

—Mmm, hace cosquillas...

Levanté la cabeza, me froté los ojos somnolientos y me giré cuando sentí una sensación de cosquilleo cerca de las plantas de los pies.

Choup. Choup.

Alguien me estaba lavando los dedos de los pies como si fueran caramelos. Mis hombros tiemblan ante la sensación de una lengua suave chupando los dedos de mis pies.

(Nooo, fetiche de pies.)

—Hmm.

Pronto la mano que sostenía mi tobillo se deslizó hasta mi rodilla.

—¿Rian?

Al oír que llamaba su nombre, derramó besos desde la parte superior de mi pie hasta la pantorrilla, la rodilla y la parte superior del muslo, y sonrió con las comisuras de los ojos curvadas.

Fue un cara a cara muy dañino para mi corazón tan pronto como abrí los ojos por la mañana. Levanté la parte superior de mi cuerpo, tratando con todas mis fuerzas de calmar mi corazón palpitante.

—Te has despertado temprano.

Ante mis palabras, Rian señala hacia la ventana donde el sol brilla intensamente. Sí, me levanté tarde... La holgazana de tu dueña no tenía nada que decir. Mira mi boca silenciosa y alcanza mi blusa.

—Mañana, mañana.

—Sí, es por la mañana.

Pensando que Rian estaba tratando de abrazarme, estiré los brazos y acaricié su cabello ahora rubio.

—Desayuno, comida.

Abrí mucho los ojos al oír las palabras que murmuró en voz baja. Acababa de despertarme y no tenía hambre, pero Rian parecía tenerla.

—¿Tienes hambre?

—Sí...

Adrian asiente bruscamente con la cabeza de arriba a abajo en respuesta a mi pregunta. Sonreí al verlo luciendo como un cachorro obediente.

—Entonces vamos a comer. Simplemente me lavaré la cara y saldré.

Fue el momento en que me levanté para llevar a Adrian al restaurante de la posada. Él, que me abrazaba suavemente, presionó la parte superior de mi cuerpo con un brazo.

Mi pijama fue instantáneamente quitado por manos que se sentían diferentes a su rostro grande y hermoso. Mientras luchaba por ver mi visión repentinamente oscurecida por una tela blanca pura, Adrian enterró su rostro entre mis pechos.

—¡Oh...!

Los labios húmedos de Adrian chuparon mis pezones. La punta de su lengua, erguida, me hace cosquillas en el contorno y me hace emitir un sonido extraño.

Adrian mordió mi pezón, que se había tensado por el repentino contacto, sin causar ningún dolor, y suavemente barrió mi costado con su otra mano. Una mano se desliza por mi costado y agarra mi trasero. Me sobresalté y lo agarré por el hombro.

—¡Rian, Rian!

—De, desayuno.

¡Eh! ¿Por qué soy tu desayuno...?

(Así sí que se empieza el día.)

Luché por quitarme el pijama que cubría mis ojos, pero antes de darme cuenta, él se subió encima de mí y se acomodó. Sus muslos delgados pero bien entrenados agarran mis caderas con fuerza, impidiéndome escapar.

Una santa falsa en un juego de harén inverso (+19)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora