Un pequeño movimiento junto a ella la hizo despertar, abrió los ojos con lentitud, tratando de enfocar, había algo extraño esa mañana, no parecía estar en su habitación y su almohada estaba más dura que lo normal. Acomodó su mano, dejándola en algo diferente, trató de apoyarse en eso, pero un peso en su cintura la detuvo, abrió los ojos asustada cuando vio que lo que le impedía pararse era el brazo de Cheng, que estaba pegado con firmeza a ella, además de que la mayoría de su peso estaba recargado en él, su cabeza en su brazo, su brazo en su pecho y su pierna en la de él.
Se mantuvo en silencio tratando de recordar lo que sucedió la noche anterior, arrepintiéndose por haberse quedado dormida. Un nuevo movimiento la alarmó, el hombre se giraba hacia ella, pasando su otro brazo por encima de su cuerpo y ajustándolo también en su espalda, quedando atrapada.
--- Cheng --- susurró nerviosa, tomando los brazos del contrario y golpeándolos suavemente, tratando de que la soltara --- Lu Si Cheng --- intentó de nuevo, ahora con los nervios a flote, solo esperaba que nadie haya entrado a la habitación, ya era de día ¿Y Pang? ¿Y los chicos? ¿Y Yao?
--- ¡Cheng ¿Estás ahí?! --- el gritó de Rui la alarmó más, viendo como los ojos del ADC se abrían con lentitud y se quedaban mirándola con sorpresa, había olvidado por completo que estaba ahí.
--- Suéltame --- habló bajo la rubia, provocando que él lo hiciera. Se levantó con rapidez de la cama, enredándose con la cobija y casi cayendo cuando llegó a la puerta --- no --- antes de abrir pensó bien las cosas, Rui estaba afuera, no podía verla salir de ahí --- Cheng --- se acercó a él, levantándolo a la fuerza y dirigiéndolo a la puerta --- sal y hazte el desentendido, si nos vieron no hay marcha atrás, pero si no lo hicieron, salva la situación --- ordenó con rapidez, cuando Cheng ni siquiera estaba completamente despierto.
--- Baja la voz --- pidió, abriendo la puerta y cerrándola cuando salió, dejando a Jeong pegada a esta, escuchando la conversación y rezando porque saliera bien --- ¿Qué pasa? --- preguntó sin expresión, aunque por dentro estaba bastante sorprendido de las 7 personas frente a él, viéndolo con burla.
--- No pasa nada, creí que querías dormir un poco más --- dijo con gracia el gerente.
--- ¿Cómo dormiste capitán? --- le preguntó Tong Yao con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
【𝑾𝒂𝒚 𝑻𝒐𝒐 𝑰𝒏 𝑳𝒐𝒗𝒆】➟ 𝘓𝘶 𝘚𝘪 𝘊𝘩𝘦𝘯𝘨
Romance╭───────────────✧ "𝑌 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑟 𝑡𝑜𝑡𝑎𝑙, 𝑐𝑜𝑚𝑝𝑙𝑒𝑡𝑎, 𝑎𝑏𝑠𝑜𝑙𝑢𝑡𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑒𝑛𝑎𝑚𝑜𝑟𝑎𝑑𝑜, ℎ𝑎𝑦 𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑒𝑛𝑒𝑟 𝑝𝑙𝑒𝑛𝑎 𝑐𝑜𝑛𝑐𝑖𝑒𝑛𝑐𝑖𝑎 𝑑𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑢𝑛𝑜 𝑡𝑎𝑚𝑏𝑖é𝑛 𝑒𝑠 𝑞𝑢𝑒𝑟𝑖𝑑𝑜, 𝑞𝑢𝑒 𝑢𝑛𝑜 𝑡𝑎𝑚...