ACLARACIÓNES
-Mencion de Auto lesiones y suicidio
-Au ModernoEste One Shot simplemente lo escribí para desahogarme.
Espero lo disfruten.
____________________________________________MARZO 15 DE 20XX
Para: Marco Newgate
Hola Marco, como estás?, espero que estés muy bien.
Lo siento por molestarte y quitarte parte de tu tiempo, como te ha ido en Europa? , estoy seguro de que te ha ido excelente.Supongo que te estarás preguntando porque te escribí una carta y no te llamé por teléfono.
Simplemente porque no soy capaz de decírtelo yo mismo.Solo te quería preguntar algo.
¿Porque razon exacta me volviste a hablar?
¿Porque siempre cambiabas de actitud conmigo?
¿Porque coqueteabas conmigo y luego simplemente eras frío?
¿Querías jugar conmigo?
¿Querías ilusionarme y después abandonarme?Eso es todo lo que hacías que mi mente pensará.
...Oye...recuerdas cuando nos conocimos?
_________________________________
Años atrás
En la Universidad Grande Line, se podía apreciar a un pelinegro de 18 años, con ojos color plata y pecas en el rostro, buscando un salón ya que era de nuevo ingreso.
Mientras que a lo lejos un chico de 19 años, lo llevaba mirando desde hace un rato con una sonrisa por lo tierno que se veía frunciendo su ceño.
Aquel chico Rubio con ojos azules decidio acercarse para ayudarlo.
-Necesitas ayuda? /Pregunto una voz a sus espaldas/
El pelinegro se sobresalto y se giró para mirar a la nueva voz, encontrándose cara a cara con un rubio con peinado parecido al de una piña.
-Perdon, no fue mi intención asustarte /volvió a decir el rubio un poco arrepentido por haberlo asustado/
-N-No te preocupes, este...sabes dónde está el salón X? /pregunto el pecoso/
-Por supuesto, deseas que te lleve? /propuso el rubio al contrario/
-Si no es mucho molestia, te lo agradecería mucho /dijo el pecoso con una pequeña sonrisa/
-No es ninguna molestia, Mi nombre es Marco, Marco Newgate /estiró su mano al pelinegro/
-Un placer Marco, Soy Portgas D. Ace /correspondió el pecoso mientras tomaba la mano del rubio/
Ambos se veían con una sonrisa sin saber que más adelante, comenzaría a florecer un amor en aquellos dos amigos.
_________________________________
Estaba nervioso que no sabía que hacer, si no fuera por ti hubiera estado más rato perdido.
ESTÁS LEYENDO
Te Perdono Por Todo, Marco (One-Shot)
Short StoryPorque me confundes? Por que me tratas de esa manera? Porque juegas conmigo? Porque me haces sufrir de esta manera...? ___________________________________________ Temas: -Mencion de Auto lesiones y Suicidio -Au Moderno .....