Capítulo 7: Rumores en el Vecindario

17 14 1
                                    


En el tranquilo vecindario de Rush, los rumores comenzaron a circular entre los adolescentes. Al principio, eran solo murmullos entre amigos, pero pronto se convirtieron en chismes que se propagaron como el fuego en un campo seco.

Kaithyn era el centro de atención de estos rumores. Algunos decían que había tenido una pelea con Jeireth y que su relación era tensa. Otros afirmaban haberla visto saliendo tarde por la noche con desconocidos. Los detalles variaban, pero todos coincidían en una cosa: Kaithyn era el tema principal de las conversaciones adolescentes en el vecindario.

Lo que era aún más preocupante era que los padres de Kaithyn no tenían ni idea de lo que estaba sucediendo. En su mundo, Kaithyn era su hija tranquila y responsable, y no podían ni imaginar que estaba siendo objeto de rumores maliciosos entre sus compañeros adolescentes.

Mientras tanto, Kaithyn seguía adelante con su vida, intentando ignorar los rumores que circulaban a su alrededor. Se centraba en sus estudios, en pasar tiempo con sus amigos y en ayudar en casa. Pero por dentro, se sentía incómoda y preocupada por lo que los rumores podrían significar para su reputación en el vecindario.

El lunes por la mañana, Kaithyn se dirigió a la escuela como de costumbre, tratando de ignorar la sensación incómoda que la envolvía debido a los rumores que circulaban en el vecindario. Entró en clase con normalidad, pero pronto notó miradas furtivas y murmullos entre algunos de sus compañeros de clase, especialmente los amigos de Jeireth.

Confundida y molesta, Kaithyn trató de concentrarse en sus estudios y seguir adelante con su día. Sin embargo, la tensión en el aire era palpable, y no pasó mucho tiempo antes de que sus propios amigos se acercaran a ella con una expresión preocupada en sus rostros.

Michael, Lily y Loran se acercaron a Kaithyn durante el receso y la rodearon con gestos de apoyo.

—Kaithyn, tenemos que hablar —dijo Michael, mirándola seriamente—. ¿Es cierto lo que dicen los rumores sobre ti?

Kaithyn se sintió sorprendida y confundida por la pregunta directa de su amigo. No sabía qué rumores estaban circulando exactamente, pero podía sentir la ansiedad creciendo en su pecho.

—¿Qué rumores? —preguntó, tratando de mantener la calma.

Lily asintió con solemnidad. —Dicen que has tenido problemas con Jeireth y que te has estado comportando de manera extraña últimamente.

Kaithyn apretó los puños, sintiendo la ira y la frustración burbujeando dentro de ella. No podía creer que los rumores hubieran llegado tan lejos, incluso a sus propios amigos.

—Esos rumores son completamente falsos —dijo, con firmeza en su voz—. Jeireth y yo no nos llevamos bien, pero no ha pasado nada más que eso. Y no he estado comportándome de manera extraña.

Loran frunció el ceño. —Entonces, ¿por qué todo el mundo parece estar hablando de eso?

Kaithyn suspiró, sintiéndose abrumada por la situación. —No lo sé. Pero no puedo dejar que los rumores me afecten. Necesito mantener la cabeza alta y seguir adelante.

Sus amigos asintieron con determinación, expresando su apoyo incondicional a Kaithyn. Juntos, se comprometieron a no dejar que los rumores los afectaran y a mantenerse fuertes frente a la adversidad.

Mientras tanto, los padres de Kaithyn comenzaban a darse cuenta de que algo más estaba sucediendo de lo que habían pensado. Se preguntaban cómo podían ayudar a su hija a enfrentar los rumores que amenazaban con empañar su reputación en el vecindario.

2 Corazones en conflictoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora