...
Una mañana como cualquiera, el pequeño Cellbit despertaba por los pequeños besos de su madre, quien lo levantaba todos los días con abrazos y besos. Una mujer ruda, alta, con cabello castaño oscuro, ojos celestes los cuales miraban con cariño al pequeño niño. Quien disfrutaba de despertar por los cariños de su hermosa madre Alfa.
— Mãe, bom dia!- Saludo el pequeño, abrazando a su madre mientras sentía el aroma a canela, lo cual lo hizo sentirse relajado y protegido.
— Bom dia meu pequeno- Respondió aquella mujer con una sonrisa, para luego levantarse de la cama de su hijo y poner ropa doblada encima de esta. — Recuerdas que vamos a ir a visitar a tus amigos ¿No?- Menciono la mujer, con una sonrisa mientras reboleteaba los cabellos castaños de su pequeño hijo.
— Devemos ir hoje? Pensé que iríamos el lunes-
— Mi niño, recuerda que el lunes entras a la escuela, y ya habíamos acordado para que hoy vallamos a ver que casta eres ¿Lo recuerdas?-
— Sim! Claro que me lembro! Papai quer que eu seja um Alfa assim como sua você, mãe!!- El pequeño rápidamente se paro de su cama dando saltitos de felicidad, por fin vería que es lo que sería.
— No importa que castas seas, te querremos de la misma forma filho-
— Você acha que sou um Ômega? ¿Ou um Alfa? -
—Você pode ser um beta, es otra opción-
— Bueno.. Mejor ya vamos con Quackity mãe! Para ver que casta somos!!-
★
El pequeño castaño agarraba la mano de su madre, mientras esperaban frente a una puerta a ser bienvenidos. Fue entonces que la puerta fue abierta por un pequeño niño azabache, con un pequeño gorro, pequeñas alas amarilla, y con una chaqueta azul con franjas blancas.
— Quackity!!- Hablo con alegría el castaño antes de intentar abrazar al azabache, siendo apartado rápidamente. — I'm not Quackity, Cellbit- Hablo el azabache, haciendo una mueca pero sonriendo al ver como el castaño empezaba a apenarse.
— Los dos me confunden!! Son casi idénticos, eu nunca consigo diferenciá-los !!-
— It's not my fault, my friend-
El castaño volvió a agarrar la mano de su madre, haciendo un pequeño puchero, la diferencia de Quackity con su hermano, era que Quackity hablaba español y su hermano inglés, también la personalidad, pero si los veías juntos, se te sería difícil direnciarlos tan fácilmente
—Cellbiiiit!!!- Se escucho una voz chillona acercarse, mencionando el nombre del castaño mientras alargaba la "i". Luego de unos pequeños momentos otro azabache, de un poco más baja estatura apareció en la puerta, saltando a abrazar a el castaño, quien feliz acepto el abrazo.
— Vamos a sacarnos las pruebas! Te apuesto a que seré un alfa!
— Eu não acho que você seja alfa- Dijo burlonamente el castaño, mientras dejaba de abrazar a su amigo de la infancia.
— En español pendejo, que yo no le se al portugués- Se quejó el azabache, mientras acomodaba su pequeño gorro.
— Que no creo que seas un alfa!-
— Quien dice que no puedo ser un alfa!? Seré un gran alfa, y tú un omega! Y cuando eso pase me reiré en tu cara!-
El castaño comenzó a reír, burlándose de su amigo, no es que pensará que no podría ser un Alfa, solo que su amigo a veces no daba las vibras de ser un Alfa, es por eso que podía deducir que podría ser un Omega o un Beta. Luego de unos minutos, salió una mujer muy hermosa, cabezo azabache largo, vestido celeste, alas amarillas y con un aroma suave y delicado. Era la madre de sus amigos.
ESTÁS LEYENDO
𝑬𝒏𝒕𝒓𝒆 𝑨𝒍𝒇𝒂𝒔 𝒚 𝑶𝒎𝒆𝒈𝒂𝒔 || ᴳᵘᵃᵖᵒᵈᵘᵒ & ᴸᵘᶜᵏⁱᵗʸ
Fanfiction- Un mundo donde desde pequeños, los alfas y omegas son separados para que no ocurran accidentes.. Donde solo pueden convivir fuera de sus estudios, o en la Universidad, algo un poco injusto para algunos, y algo "razonable" para otros La familia Lan...