Hola buen día, tarde, noche o madrugada. Para el día de hoy como primera historia de libro se me vino la idea de que así como Marty en la segunda parte de la película Volver al Futuro se quedó atrapado en el pasado.
Sus amigos son sus propios padres. El único problema es que el nunca imagino que su casta se vería afectada por el destinado que se le apareció en el camino. El cuál es Biff Tannen.
¿Que pasará entre el amor y odio de estos dos personajes?
Intro:
Marty nunca se imagino quedarse atrapado en el pasado. Y vivir en el tiempo ⏱️ de sus padres, sin alterar el tiempo espacio era algo raro.
Pero algo más raro, era su cuerpo más bien su casta, por qué el no sabía que era un Omega el siempre pensó que era un Beta.Capítulo 1.
Viviendo mi nueva etapa de vida.El día se volvía más claro cada vez que el sol brillaba más cada vez que pasaba los segundos. En eso sonó la alarma ⏰. De las sábanas solo aparece una mano la cuál buscaba el objeto para apagarlo con enojo la apagó y se levantaba poco a poco a lo que parece un chico pelinegro.
... Ey apúrate Marty es otro día de clase. No debemos llegar tarde. Mis padres hoy salieron pero eso no significa que hagamos lo que queramos.
El chico pelicastaño nego ante eso y se volvió a echarse a la cama 🛏️.
... Si no te mueves. Te quedas pero yo me iré, tengo que hacer un proyecto. Y no quiero llegar tarde para que no me moleste Biff.
Salió del cuarto a lo que el castaño suspiro se levantó y rápidamente se cambió colocándose una camiseta color blanco con rojo y unos jeans. Zapatos cómodos negros para irse de allí junto con su amigo.
... Vamos por favor George. Por qué tan apurado dijiste que el proyecto era la otra semana.
Lo decía un poco ofuscado no sabía por qué el apuro de su amigo de ir al colegio 🏫.
George: Si lo sé Marty pero en realidad hoy día voy a invitar a salir a Lorraine.
El castaño nego no podía creer que había sido tan tonto para creer que su mejor amigo quería ir al colegio para estudiar si en realidad quería ver a nada menos que su novia.
No dijo nada más bien siguió a su amigo en silencio 🤫. En el camino sonreía parecía que iba pensando y pues así era.
Pov. Marty.
De verdad que más creo que de verdad me parezco a mi papá. Siempre hacemos lo que queremos, no sé por qué no fui alfa como el tuve que ser beta pero bueno a pesar de eso. No está nada mal.
Se que mi vida en mi año no era nada menos que un muchacho que fingía ser novio de una Omega pero que en realidad eramos amigos.
ESTÁS LEYENDO
Un amor en el tiempo.
Short StoryMarty nunca se imagino quedar en el pasado. Vivir en el tiempo ⏱️ de sus padres, sin alterar el tiempo espacio era algo raro. Pero más era su cuerpo más bien su casta por qué el no sabía que era un Omega ya que siempre pensó que era Beta.