Aclaraciones
°Esto es un Omegaverces.
°No es mas que una idea fumada que me salio del aburrimiento y la inactividad en mi cuenta.
°No soy experta en mitologia y puede que halla muchos datos erroneos solo para que la trama funcione.
°Como ya dije esto es un omegaverces asi que contiene Yaoi.
°Esto esta hecho con el unico fin de entretenerlos tanto a ustedes como a mi.
°Esto es un One-Shot pero si se me llaga a ocurrir una forma de continuarla agregare un segundo capitulo¿Quedo claro?. . . ok.
Si tienen preguntas, no las hagan :3 gracias
_______________________________________
¿Cuantas veces fallo?
Eso es lo que Rea quiere saber.
Desde que Urano profetizo que uno de sus hijo derrocaria a su marido este no ha hecho mas que intentar deshacerse de sus hijos ¿Su solucion? deborarlos.
Las primeras fueron Hestia y Demeter las cuales fueron deboradas cuando aparentaban la edad de 10 y 9 años humanos habiendose presentado como Alfa y beta.
En ese tiempo apenas comensaba, Rea no sabia que era lo que tenia que hacer, aveces pensaba que era necesario hacer algo para que su esposo concerve su trono ya que no deseaba que este pasara por lo mismo que Urano, no podria verlo pasar por lo mismo, no al hombre que amaba.
Pero al mismo tiempo pensaba que debia existir otra manera, tal vez si creaba un lazo de union con sus hijos estos no querrian derrocarlo, despues de todo los niños les daban amor incondicional a sus padre ¿No?
Un tiempo despues nacio Hera la deboro a la aparente edad de 10 años humanos tambien cuando se presento como Alfa, la considero una amenaza.
Un tiempo despues nacio el primer baron de la manada, Hades, a el ni siquiera lo dejo presentarse, lo deboro con la aparente edad de 5 años.
Rea ya no lo soportaba, queria conservar al menos uno, eran sus cachorros, sus bebes, en mas de una ocasión intento hablarlo con Cronos pero este siempre se negaba, era demasiado el miedo a su descendencia, no se permitirá perder su trono, peleo por el y piensa concerbarlo.
-Esto lo hago por ti y por mi Rea, ya verás que es un mal necesario para mantenernos en la cima-
Esas eran las palabras que su esposo siempre le decia.
Pero eso no significa que no intento salvarlos de otra manera al ver que dialogar no serviria.
No pudo hacer nada por Hestia y Demeter, su decicion fue tan repentina que no le dio tiempo a reaccionar, pero intento hacer algo por Hera fallando, solo logro retrasar su cruel destino hasta el dia que se presento como Alfa.
Mucho menos puso hacer algo por Hades, conocian los genes familiares y Cronos sabia que seria mas probable que sus hijos nacieran Alfas, ahora un Alfa varon serian un gran problema, temió su posible potencial y lo deboro sin dejar que se presentara.
Un tiempo despues llego Adamas, durante todo su embarazo Rea penso que era lo que podia hacer para poder salvarlo, ideo un plan pero requeriria tiempo despues de que naciera, tiempo del que no dispuso, Cronos lo deboro apenas vio que el menor adquirio cierto grado de conciencia de su entono, 3 años.
Cuando quedo embarazada nuevamente Rea empezo a idear un nuevo plan recopilando todas sus experiensas pasadas, Que podia decirle a su esposo para que no quisiera comerlo de inmedito cuando lo encontrara, busco un lugar donde poder dar a luz a escondidas para que Cronos no lo notara, donde podria esconderlo el suficiente tiempo.
Con cada embarazo sentia que ganaba experiencia para poder salvar al menos uno, aunque halla fracasado hasta la fecha pero no se hiba a rendir, logro dar a luz en secreto a este, Poseidon.
ESTÁS LEYENDO
Caido
FanfictionSi un dios cae nadie creera en el, pero si cae antes de ascender ni el mismo creera. Un One-shot con posibilidades de volverse three-shot, todo depende del recibimiento. Esto contiene Yaoi Ship: Poseidón x Kojiro (Mi OTP de la temporada)