Capitulo 3

51 12 3
                                    

Estábamos frente a Gringotts terminando de leer la advertencia del banco, cuando una frase paso por mi mente.

Luna se que dijiste que no podíamos decirle a nadie pero recordé algo, los duendes son criaturas podemos decirles lo que va a pasar, crees que puedas mirar si algún camino se tambalea.

Jumm eres un terco pero tienes algo de razón, puedo sí, solo vayamos a dentro cuando pidas los papeles de las casas miraré nuestros caminos.

Gracias Lu y lo siento, pero se me a ocurrido algo ~ algo bueno debe de salir de esto, incluso si Luna me mata debo preguntar de nuevo

Está bien, solo recuerda lo que te dije hace años Harry Potter; en está tierra y en la siguiente siempre nos tendremos unos a otros en las buenas y en las malas~ terminaron juntos ~
Lo recuerdo ahora vayamos a dentro la gente empieza a mirar~ durante estos años gringotts cambio mucho, para muchos seguía siendo aterrador ver a los duendes pero el banco se reconstruyó y su recepción se veía más amplia.

Buen día lord Potter Black, Señorita lovegood! a qué debemos su visita?~ si ellos definitivamente no cambian

Buen día Gornuk!

Buen día Gornuk, podríamos ver a mi gerente de cuentas por favor, dile que es urgente.

Dame un momento, ¿irán los dos? ~ Si señor~ Está bien , Ricbert lleva a Lord potter black y a la Señorita lovegood con Griphook.

Si señor, siganme.

Siempre era entretenido ir a las oficinas era como una especie de laberinto y de alguna manera siempre olvidabas el camino, siempre he pensado que pueden ser runas o hechizos de memoria, de alguna manera deben protegerse de los magos, pronto llegamos a las oficinas de Griphook.

Señor aquí está lord Potter Black y la Señorita lovegood .

Dejalos entrar y puedes irte Ricbert . ~ Si señor ~ Lord Potter Black, Señorita lovegood que los trae por acá , hace años que no ponías un pie aquí Señor Potter, desde que pusiste a Black como gerente y los asuntos con él.

Hola Griphook ya te dije que era solo Harry~ Lo hiciste si ~ Bueno verás necesito ver todas las casas Potter y Black y las demás a mi nombre.

En específico la casa en Georgia Atlanta, también tenemos un trato con ustedes creo que les gustará.

Lo tenemos o tú lo tienes? ~ Lo tenemos Harry.

La casa de vacacionar, ¿a qué se debe eso?

Pronto lo entenderás señor.

Umm supongo que viste algo bueno, está bien iré por los papeles deme un minuto.

Harry mientras Griphook va por los documentos miraré un momento.

Está bien yo te cuido, solo… yo bueno dijiste que no podíamos decirle a nadie pero puedes ver el camino de Hermione por favor.

Ahhh está bien lo haré ya sabía que me preguntarás por ella, veré a todos de nuevo.

Gracias Lu~ Umm, me iré.

Unos minutos después Griphook volvió con muchos documentos eso nos iba a tomar mucho tiempo, lo que jugaba a favor de Luna.

Acá está la documentación Harry y esta es la casa de campo en Atlanta, ahora sí explícame que sucede.

Griphook podríamos ver los documentos y hacerme un favor antes, Luna está en trance cuando salga prometo que sabrás todo.

Bien como quieras, apuremos esto ~ era bueno que los duendes supieran sobre Luna, gracias a ellos encontramos un buen maestro para su visión, ellos ofrecían servicios que la mayoría de los magos no sabían o no les importaba.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 03 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Felicidad No Está En CasaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora