Capitulo 49

52 7 1
                                    

Gabriel Aria una presentación especial le pidió a su amigo que tiene un bar con escenario que le pusiera un piso, y un micrófono para a si poder hacer lo planeado.
Heriberto y víctoria llegarían con Antonia engañada era una sopresa.
Estába el escenario obscuro.
En  sólo había un camino de velas que guiaban a Gabriel.
En eso Gabriel aprece dejando al público alli anonadado la super estrella Gabriel Iturbe en un antro, como ese.

Hizo  su presentación bajo del escenario a si le tomó la mano, a si le dijo a anttonieta.

- sabes, soy igual a mi hermano juan Pablo el envoltorio es igual, solo que el interior es distinto no quiero, ser el si no que te puedas enamor de Gabriel solo Gabriel- de su bolsillo saco un anillo lo abre a si mismo se lo coloca, a si le dice- serias, mi esposa? - miro a su amiga.

- claro, que si me emore de Gabriel y no del artista si no del hombre que eres- sonrió.

Gabriel  fue a  los labios de Antonietta para a si mismo besarla, ambos se besaron delante de la geste luego de eso tomo a Antonietta en brazos a si se fue con ella al departamento de ella.
En eso heriberto mira a su mujer,  la besa apasionadamente.
A si mismo paso el tiempo y era el momento nacería el hijo de Antonietta y Gabriel a pesar de los periodistas asistio al nacimiento de su hija.
En donde heriberto seria el medico a cargo de el parto.
Gabriel estaba con su amiga afuera esperando que todo saliera, bien.

Tu amor llego  como un disparo al corazonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora